Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Eden, Termas de los Dioses. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
¿Mi relajo?; (Privado: Alain)
Topic Started: Sep 18 2007, 01:53 AM (505 Views)
Imo
Member Avatar
Cocinero en Jefe
Tengu
Eran horas de la madrugada, cuando los dioses se dedicaban a dormir tranquilamente despues de una noche entera de pura diversion. Diversion que le habia dejado a Imo unas ojeras pesimas y un acalambramiento en cada musculo conocido por el hombre. Sin saber como se arrastro a la reunion concertada...

En esta clase de momentos, no se arrepentia nada de haber hecho ese trato con el acompañante. Las salas de masajes estaban totalmente desiertas, asi que seria muy raro que un Dios se apareciera y les acusara de usar las instalaciones para su veneficio...

-¿Alain?-llamo a la puerta, aun sin saber del todo si esa era una buena idea...
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alain
Member Avatar
Acompañante
Kappa
Él por el contrario, se encontraba muy bien, ya había dormido un par de horas y una buena ducha reciente, le dejó como nuevo, tenía todo listo dentro de la habitación, con esencias de olores exóticos y deliciosos, al igual que algunos inciensos que dejaban al ambiente totalmente adecuado para eso, y la cama con cómodas sábanas y claro está, sus manos listas, llevaba sus ropas de trabajo, un kimono parecido al de las geishas, pero de varón, claro que el suyo no mostraba mucha diferencia, solo la abertura para su colita, y un color pastel parecido al durazno.

“Muy buenos días joven Imo…”

Dijo de modo dulce al abrir la puerta de la habitación, para darle paso a que entrara en la tranquila estancia, el único sonido que se podía escuchar, era de una melodía que se tocaba en un reproductor especial, muy bajito y relajante.

“Pase por favor …”
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Imo
Member Avatar
Cocinero en Jefe
Tengu
Dudoso dio un paso al frente, para meterse ya por segunda vez a otra dimension totalmente distinta. El aroma fuerte y casi embriagador cual esporas de vino al flotar, con una dulzura solo imaginaria de un campo plagado de azucenas. Tambien mesclado el olor llamativo de la piel, exotica y suave del aceite que reposaba cerca... Y si a eso le sumaban la vision de su acompañante, bañado y perfumado con su propio aroma especifico, con el cabello suave cayendo en cascada sobre el marmol de sus formas y la piel del durasno que le cubria elegantemente. Teniamos una imagen mas que surrealista para un pobre cocinero que venia cansado de todo la noche, sin haber podido tomar mas que una ducha rapida....

Avanzo un poco mas y entrecerro los ojos, casi aturdido por el insistente ambiente. Casi parecia que a los movimiento de Alain, calculados y elegantes, salian chispas de sus manos. El mago de aquella ilusion en la que parecia empesar a caer.

-Mm... Es bonito este lugar...-dijo como pudo, aun algo abrumado.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alain
Member Avatar
Acompañante
Kappa
Sonrió al mirarle y él mismo se abrió paso en la habitación para tomar una suave toalla blanca entre sus manos y llevarla donde el otro joven, entregándola con algo de delicadeza y buen modo.

“Me alegra que se lo parezca, a mi también me parece bellísimo, sin duda alguna, bien, si está listo, puede quitarse la ropa y acomodarse la toalla para que comencemos con el masaje…”

Dijo sin pudor, pese a lo que decía, aquello era lo mas lógico para un masaje, y él tenía años sabiéndolo, así que para darle espacio, se dirigió a una pequeña entrada, cubierta por una cortina de flores.

“He de suponer que ese comentario le fue incómodo, disculpe, es que la mayoría, sabe que así se dan los masajes, ahí está el lugar para que se cambie mientras preparo la esencia de su masaje, le apetece…¿Vainilla? O ¿Prefiere duraznos?…”
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Imo
Member Avatar
Cocinero en Jefe
Tengu
Y si que le habia resultado incomodo, hasta estubo a punto de soltar la acolchada toalla. Mas la nueva indicacion le tranquilizo en sobremanera. Dio unos pasos hasta el cambiador del lugar, realmente venia equipado... Se penso un momento la esencia a elegir...-Vainilla... Creo-finalmente acepto, de esas cosas nada conocia. Asi que dejaria eso en sus manos. Paso traz la cortina de flores y se quito sus prendas, doblandolas luego para colocarse la toalla bien fuerte a su cintura... No queria vivir un momento incomodo e inecesario.


Finalmente, pasados los minutos, salio del cambiador. Se vio entonces lo que sus ropas anchas disimulaban con facilidad. Los abdominales duros y marcados, las piernas largas y fuertes como sus brazos... Y mas importante, los piercings sensuales de su ombligo y de sus pesones.-Estoy listo, le dijo, casi sonrojado al saberse tan expuesto a su mirada.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alain
Member Avatar
Acompañante
Kappa
El que se sonrojó y mucho fue Alain, quien tuvo que sostener la esencia de vainilla que casi se le caía de la impresión al verlo, pestañeó tímidamente, señalando la camilla de masajes algo nervioso, sin poder decir nada aun, tosiendo levemente para aclarar su garganta.

“Pu…puede acostarse boca abajo…para comenzar…”

Dijo ligeramente ruborizado, tratando de ocultarlo, pero sobre sus mejillas siempre rosas, se notaba mucho, tomó aceite entre sus manos para luego colocar este en su lugar, al lado de la camilla, y juntar sus manos moviéndolas para mantener ahí la esencia mientras esperaba que el otro se recostara.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Imo
Member Avatar
Cocinero en Jefe
Tengu
Paso a paso suelto y desganado, ahora el sorprendido era el... Valla con aquella reaccion del joven, seguramente era la impresion que producian los piercings una vez vistos en su cuerpo. Si... Debia ser eso. O al menos el solo penso en eso. Estaba algo alejado de lo que realmente estaba pensando...

Finalmente, se acosto en la camilla señalada. Suspiro suave, dejando que los duros musculos de su espalda masculina se distendieran un poco-Bueno... Estoy listo supongo ¿ debo hacer algo mas?-le pregunto, mirando por sobre su hombro al menor y sus esencias.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alain
Member Avatar
Acompañante
Kappa
Negó con la cabeza ante su pregunta, sonriendo para alistarse y comenzar, primero, debía deshacer las tensiones, así que con cuidado se subió a la camilla, con sus rodillas a cada lado de él, sin dejar caer ni un momento su cuerpo, llevando sus manos a los hombros de este comenzando el masaje, lento y muy suave.

“Lo único que debe hacer, es relajarse, embriagarse con el aroma a vainilla, y dejarse llevar por mis manos, deshacer la tensión que tiene en el cuerpo, es todo…”

Dijo sonriendo un poco, para continuar usando sus dedos sobre los músculos que el cocinero tenía tensos, y si que eran muchos, tantas preocupaciones y tantas tensiones le terminarían matando.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Imo
Member Avatar
Cocinero en Jefe
Tengu
Intento seguir sus indicaciones, aunque costaba un poco al recordar que tenia detras de el a Alain y casi sobre su cuerpo. Intento destenzarse, respirando profundamente de una sola vez y dejando que lentamente el aire fuera explusado de su boca entreabierta. Temblo como una hoja ante la sensacion de otra piel contra la suya... Hacia años de falta de contacto y parecia casi resentirse su piel por al falta de costumbre.

Regreso su cabeza a la camilla, costandose un poco mas comodo... Seria dificil, mas no imposible... Es que su espalda se sentian como pelotas de dolor entre los musculos.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alain
Member Avatar
Acompañante
Kappa
Sonrió al sentir el nerviosismo del otro, sin embargo, lo entendió y se encargó de masajear mas delicadamente, apretando sus dedos sobre el cuello y hombros, con cuidado pero poco a poco con mas fuerza, sin ser doloroso, solo para poder deshacer los nudos que se habían formado de tensiones y preocupaciones.

“No, no, definitivamente lo quiero aquí al menos una vez por semana, si no, usted vendría una vez por año, y sería cada vez mas difícil deshacer esto…”

Dijo divertido, recargando mas de su mano para masajear arriba abajo en el inicio de la espalda, esperando el movimiento le pareciera relajante y tranquilo, y pudiese lograr algo con esas tensiones acumuladas.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Imo
Member Avatar
Cocinero en Jefe
Tengu
-Pero tengo tanto tiempo.... Y tu menos....-replico, aunque su replica sono bajita y casi sin la implantaba agresividad. Es que... Con manos tan suaves mimandole en todo momento sus puntos mas dolorosos era algo que podia calmar hasta a las bestias salvajes...

La musica, el aroma... El tacto.. Solo le faltaria ver por la rendija de sus ojos entrecerrados a algun acompañante bailar, confundiendolo en un mar de colores y sensaciones de la textura. Cerro los ojos y solto un profundo suspiro masculino.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alain
Member Avatar
Acompañante
Kappa
No dijo nada ante la replica, ya vería como lograr aquello, simplemente continuó, y al escuchar aquel suspiró, se sonrojó ligeramente mas, para bajar sus manos un poco, y hacer presión en la espalda, masajeando un poco mas ahí, estirando luego las manos, para dejarlas sentir sobre aquella piel, era cálida al tacto, y muy suave también.

“Seguro puede escapar un poco…”

Dijo de modo bajito, casi provocativamente, pero solo casi, evitando que sonara demasiado indebido, y volviendo a lo suyo, era suficiente arriba, solo necesitaba destensar los hombros, así que de un ágil salto, bajó de ahí posicionándose a su lado.

“No crea que hemos terminado, falta mucho mas…”

Dijo para ir por mas esencia y recorrer con ella la piel de toda la espalda, comenzando a masajear en círculos con los dedos, desde los hombros hasta el principio de la toalla, sin meter mano demasiado ahí, pero destensando todo lo que sus manos podían tocar.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Imo
Member Avatar
Cocinero en Jefe
Tengu
Estaba muy metido en su mendo de plumas, ya que asi se sentia.. Casi navegando en un mar de ellas y sintiendose a cada momento mas dormido y relajado. La voz le quito del ensueño, erizandole ligeramente los bellos de la nuca... ¿Eso tenia doble intension o solo era producto de su mente adormilada? Prefirio no decir nada a eso, no tenia idea cual de las opciones era correcta. Le parecio mas sensato esperar a ver otra demostracion como aquella para decir algo de valor en el tema.

Le vio bajar y deslizarse por mas esencia, su espalda agradecia que sus manos regresaran a ella... Se encontraba tan tensa teniendo que lidiar horas con la comida. Eso era el simplemente el paraiso... O empesaba a serlo... Volvio a entrecerrar los ojos y relajo sus manos, que habian estado algo tensas. Poco a poco cedia...
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alain
Member Avatar
Acompañante
Kappa
Mordió su labio inferior como muchas veces solo en jugueteo para relajarse el mismo, atendiendo bien su espalda, la atendería un par de veces mas mientras continuara su masaje, miró las piernas y luego los brazos.

Hm…¿Cuáles primero…? Creo que empezaré por los brazos…

Pensó mientras miraba su cuerpo, para luego ir al frente, tomando un poquito mas de la esencia y llevándola a un brazo de Imo, para comenzar a masajearlo, desde el hombro, suavemente, de un modo sensual, en lo que a masajes se refiere, para ir bajando hasta su codo y así lentamente en todo el brazo, terminando en la mano, la cual acarició con suavidad usando su dedo pulgar, relajándolo en su totalidad.

“¿Se siente bien?…”

Cuestionó mientras caminaba al otro lado, para realizar la misma operación con el otro brazo, como había dicho, un masaje no solo era tocar hombros y espalda, consistía en relajar todo el cuerpo, desde la ancha espalda, hasta lo diminuto de cada dedo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Imo
Member Avatar
Cocinero en Jefe
Tengu
El solo se limito a dejarse mimar, sin pensar en lo que pasaba por la mente de Alain. Despues de todo era su momento de relajo ¿No? Un minuto sin preocuparse y tensarse no iba a matarlo... Suspiro nuevamente, al sentir que sus brazos siempre cansados eran atendidos. Eran una de las zonas mas tensionadas ya que con sus manos preparaba toda la comida o cargaba todas las ollas y elementos.

Sintio la diferencia cuando alejo sus manos para ir a su brazo contrario. Movio levemente su mano, era como si todo ese tiempo hubiera estado oxidado y ahora le hubiera refraccionado. Su piel ahora brillaba en su color calido, culpa del aceite...

-Si... Mucho... Seguro tus clientes estan locos por esas manos...-le elogio bajito, eso era algo que necesitaba...
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Salas de Atencion · Next Topic »
Add Reply