| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Pequeño disconect; Realizando cambios | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 5 2009, 09:38 PM (1,111 Views) | |
| Amaru | Nov 5 2009, 09:38 PM Post #1 |
![]()
|
Se ha desconectado el servidor, para comenzar a realizar los cambios en el servidor Comenzando por La Reorganizacion del staff -Los GM's Yrel, Coby, Jeter y Amaru se integran al staff, funcionalmente - Coby ahora tiene poder sobre el servidor, para comenzar a realizar cambis a gran escala siendo la mano derecha de Sephiroth Esperemos y los cambios sean para bien El disconect durara al rededor de 30min. Edited by Amaru, Nov 5 2009, 09:41 PM.
|
![]() |
|
| Audion | Nov 5 2009, 09:39 PM Post #2 |
![]()
¿Que me ves? ¿Sientes que me voy a convertir en longaniza?
|
Coby es trompa? /que |
![]() |
|
| InSanity | Nov 5 2009, 09:41 PM Post #3 |
![]()
~Endless Tears~
|
suponiendo que los otros 3 GM's ya fueron presentados creo que si o no? |
![]() |
|
| Sun Mist | Nov 5 2009, 09:44 PM Post #4 |
![]()
|
son 4 Gms nuevos no 3 :P Yrel, Coby, Jeter y Amaru |
![]() |
|
| .Catalina. | Nov 5 2009, 09:44 PM Post #5 |
|
Zombie
|
/u'retheman /u'retheman /u'retheman parese q ya empiezan los cambios /rice /rice |
![]() |
|
| SilverGlow | Nov 5 2009, 09:45 PM Post #6 |
![]()
+Sunrise Comes Too Soon+
|
omg! pues, animo a los nuevos! k bueno k empiezan tan bien :3!!!!! |
![]() |
|
| Aizen Sousuke | Nov 5 2009, 09:45 PM Post #7 |
|
Mio sera el trono del cielo....
![]()
|
¿se realizara algo mas aparte de la reorganzacion de GM´s? |
![]() |
|
| peralte | Nov 5 2009, 09:46 PM Post #8 |
|
Archangeling
|
Perfecto, si se necesita mas de 30 min para arreglar lo que se necesita tomenlo porque es mejor que queden bien las cosas que necesitan cambio ahorita por el momento, suerte /kis |
![]() |
|
| Extremofilo | Nov 5 2009, 09:48 PM Post #9 |
Lunatic
|
Creo que este tipo de Disconect deberia ser a las 8 o 9 de la mañana o por lo menos a las 3 o 4 de la tarde, no a la hora auge u hora pico del server, Humilde opinion. |
![]() |
|
| Amaru | Nov 5 2009, 09:48 PM Post #10 |
![]()
|
paso a paso /ok el consejo de GMs se esta organizando para trabajar en todos los aspectos que nesesita el servidor :3 |
![]() |
|
| LiShaoran | Nov 5 2009, 09:48 PM Post #11 |
|
LiSyaoran
|
Coby Bryan en el staff de mk wow Suerte a los 3 y a la mano derecha de Seph... q espero no sea para todo |
![]() |
|
| InSanity | Nov 5 2009, 09:48 PM Post #12 |
![]()
~Endless Tears~
|
se bien que son 4 GMs nuevos, pero era obvio que Throm es el 4º que no habia sido presentado :V |
![]() |
|
| Args | Nov 5 2009, 09:49 PM Post #13 |
![]()
» Requiem In Agony «
|
Ya de pasadita podrian actualizar el horario? Porfa. Midgar y el Voting Center andan una hora atras (tiempo México) Topic |
![]() |
|
| Hotaru Futaba | Nov 5 2009, 09:51 PM Post #14 |
|
~ Por Siempre Tuyo Camila ~
![]()
|
Nomas una pequeña problema , porfas avisen cuanod descojnceten el Server Estaba tradiando equipo de mi sniper a otra justamente cuando hubo disconect ala otra avisen /jeje |
![]() |
|
| C0RS4R10 | Nov 5 2009, 09:53 PM Post #15 |
![]()
Baby Leopard
|
lo mismo digo avisen no =P estaba en mio de negocios negros /rice |
![]() |
|
| JaDa | Nov 5 2009, 09:53 PM Post #16 |
|
al menos avisen no? uno bien aca en el juego y zas......... /pif /omg por otro lado... espero que esos cambios sean para NUESTRO BIEN. no para el suyo (GM`s) y pues que siga la fiesta no? (solo que ahora con nuevos adornos) felicidades y tienen todo mi apoyo... p.d. antes de criticar siempre es mejor observar..... /ok /?? saludos de su nuevo amigo el JaDa hi |
![]() |
|
| C0RS4R10 | Nov 5 2009, 09:55 PM Post #17 |
![]()
Baby Leopard
|
recomiendo q kites tu firma xq esta gigannnnnnnnnnnnnnnnnnte /heh |
![]() |
|
| emmanuel19 | Nov 5 2009, 09:56 PM Post #18 |
![]()
Lady Tane
|
K bueno que se empiezan a ver los cambios... Hechale ganas throm /lv |
![]() |
|
| Antiguo | Nov 5 2009, 09:57 PM Post #19 |
|
Ancient Monarch
|
sip un pequeó anuncio por BC taría bien pasé como 10 minutos tratando de loguear /jeje |
![]() |
|
| Tokuko | Nov 5 2009, 09:57 PM Post #20 |
|
Baby Leopard
|
ae ae ae que bn :D ia empiezan a reparar mk :D @Thromi Echale ganas we D: suerte /kis |
![]() |
|
| Amaru | Nov 5 2009, 09:58 PM Post #21 |
![]()
|
no esperen milagros instantaneos x__x tampoco mañana esten enojados por que mk no esta perfecto, vamos de poco a poco D: y disculpen lo del disconect sin avisar /etem Edited by Amaru, Nov 5 2009, 10:01 PM.
|
![]() |
|
| Exiliado | Nov 5 2009, 09:58 PM Post #22 |
![]()
Shellfish
|
Trompas de falopio echale ganas ya sabes ke el server nita cambios ke weno ke ya estes en proceso /kis |
![]() |
|
| Extremofilo | Nov 5 2009, 09:58 PM Post #23 |
Lunatic
|
Ahora que los GMs estan haciendo lo suyo, creo que es hora de que nosotros los players pongamos de nuestra parte invitando a mas gente a que se una a nuestra comunidad, de 1 a 1 podemos llegar a ser de nuevo 700. |
![]() |
|
| lord of the thunder | Nov 5 2009, 09:59 PM Post #24 |
![]() ![]()
|
avisen de los disconected T-T porfin cambio ojala sean para bien /lv y yada esta gigante tu firma te recomiendo ke la kites ñaña throm :suerte con los cambios y echale ganas /kis Edited by lord of the thunder, Nov 5 2009, 10:01 PM.
|
![]() |
|
| C0RS4R10 | Nov 5 2009, 10:00 PM Post #25 |
![]()
Baby Leopard
|
somos creo io + de 700 solo q todos no se conectan todos los dias /heh pero igual es wena idea /lv |
![]() |
|
| MQNU3L | Nov 5 2009, 10:00 PM Post #26 |
![]()
Embajador
![]()
|
puedo preguntar k cambios seran ??? por 30 min se me hce muy poco /que |
![]() |
|
| Rap Neo | Nov 5 2009, 10:02 PM Post #27 |
![]()
Lunatic
|
Bien por los nuevos GM q se ponen las pilas ojala ia kede todo al 100 en el server /u'retheman |
![]() |
|
| JaDa | Nov 5 2009, 10:02 PM Post #28 |
|
sorry chikos...ya habia tenido ese problema por eso no poste pero pues ya me ayudo Sun Mist...y pss este reply es para ver si igual ya no tengo esa firmota.....jajaj saludos chikos y pues.... como habia dicho en mi 1er. reply... todos juntos... ahi la llevaremos y primero hay ke ver para comentar...ke seria igual a: antes de criticar hay que observar.... saludos... ahora si ya no me regañen hombre ya no tengo la firmotototta...xD /omg /pif /ok /gg |
![]() |
|
| Audion | Nov 5 2009, 10:03 PM Post #29 |
![]()
¿Que me ves? ¿Sientes que me voy a convertir en longaniza?
|
hotaru pasa de nuevo el link q me dejaste en msn pls. pdt: tromh /rice |
![]() |
|
| Sotov | Nov 5 2009, 10:03 PM Post #30 |
![]()
7th Heaven Angel
![]()
|
:O Bravo. |
![]() |
|
| birtox | Nov 5 2009, 10:04 PM Post #31 |
Pecopeco Egg
|
waaaaaaaaaaa disconet y yo como un lerdo reseteando el modem jajajajaj xD!!!! psss vaya vaya xD! weno throm ya sabes eeeee akellas woes k nos echabamos con SAE y ray al mando jajaja k tiempos... se k aras todo lo k puedas por el server :D animos thromiiiiiii :D |
![]() |
|
| Sun Mist | Nov 5 2009, 10:05 PM Post #32 |
![]()
|
por ahorita no son cambios muy radicales solo se les estan agregando la cuenta de gm a los nuevos y estan con los accesos al server no se desesperen porfavor tengan pasiencia /ok |
![]() |
|
| birtox | Nov 5 2009, 10:05 PM Post #33 |
Pecopeco Egg
|
waaaaaaaaaaa disconet y yo como un lerdo reseteando el modem jajajajaj xD!!!! psss vaya vaya xD! weno throm ya sabes eeeee akellas woes k nos echabamos con SAE y ray al mando jajaja k tiempos... se k aras todo lo k puedas por el server :D animos thromiiiiiii :D |
![]() |
|
| Extremofilo | Nov 5 2009, 10:06 PM Post #34 |
Lunatic
|
hahahahahahhahahaahhahaahahhahaah no mms ke reseteaste el modem!!!!!! hhahahahahaha hasta donde hemos llegado, yo intente logear como 15 veces a ver si agarraba un buen lugar en alberta hahahaha |
![]() |
|
| Moktezuma | Nov 5 2009, 10:07 PM Post #35 |
![]()
|
No son cambios, solo se les esta asignando los poderes a los gms, y le estan dando las indicaciones a Coby.. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias/Anuncios · Next Topic » |

7:30 PM Nov 25