| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| SuperWOE 8/nov/2009 | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 4 2009, 02:53 PM (1,061 Views) | |
| SePhII2oTh | Nov 4 2009, 02:53 PM Post #1 |
![]()
Administrator
![]()
|
Posted Image Por medio de la Presente doy Por Oficial la Fecha de la Primera SuperWOE interservers hosteada en nuestro Servidor Secundario conocido como (alexandria o Galbadia), El Servidor Secundario esta Listo para recibir a todas las Guilds Invitadas. La Fecha es el Dia Domingo 8 de Noviembre del 2009. Hora: 5pm hora del Centro de Mexico Se tiene confirmado como base, 2 servidores que pelearan, Midgarkingdom y TacticsRO como Servidor Invitado, Pero se aceptaran Guilds de Otros Servidores igual. El Sistema de Juego es el Siguiente: *Los items (cartas, armaduras,espadas,etc) tienen un Valor en PuntosMK. *Cada Jugador obtendra 2500 Puntos MK al inicio de la SuperWOE. *Los consumibles Cuestan PuntosMk. *El refine y reparar armas cuestan PuntosMk. *Una vez Agotados los 2500 puntos, no hay manera de Obtener mas Puntos, asi que usenlos sabiamente. *Se abriran de 2 a 4 castillos dependiendo el numero de Guilds Registradas. *Los PuntosMK son Intransferibles. *Los Items no son Tradeables o Droppeables, a excepcion de Consumibles. *No existen Custom items ni cartas custom en la superWOE. *Cartas, items,consumbiles,armas,armaduras, todo en general esta tal y como en el Internacional Ragnarok Online. Posted Image El Mapa, Al Igual que la SuperWOE organizada por la Comunidad de Terra consta de un Lobby organizado de la Siguiente manera: Posted Image Posted Image A) Castillo 1 B) SuperMercado (items,cartas, etc) C) Castillo 2 D) Castillo 3 E) Castillo 4 F) Zona de PVP nota: las fotos aqui mostradas fueron tomadas de la comunidad de terraOnline y son unicamente Ilustrativas. ======================================================================================================= Jobs Permitidos: LordKnight HighPriest HighWizard WhiteSmith Sniper AssassinCross Paladin Champion Professor Stalker Creator Clown Gypsy StarGladiator SoulLinker ======================================================================================================= Servers Participantes confirmados: Midgarkingdom, TacticsRO Para inscribir una Guild dejen los siguientes Datos: Nombre de la Guild: Servidor del que Proviene: su Emblema Numero aprox de miembros. ======================================================================================================== Edited by SePhII2oTh, Nov 4 2009, 04:03 PM.
|
![]() |
|
| Sun Mist | Nov 4 2009, 03:37 PM Post #2 |
![]()
|
sephi un aprox. de user que pueda aguantar el server sin laggearse o.o? para saber donde le doy promocion /ok |
![]() |
|
| vortox | Nov 4 2009, 03:38 PM Post #3 |
|
rawrr!
|
Borren el Post Despues de Leerlo* Seph, Yo digo que para influenciar la SuperWoe y que no alla lag, cierres Mk durante la SuperWoe /lv |
![]() |
|
| SePhII2oTh | Nov 4 2009, 03:43 PM Post #4 |
![]()
Administrator
![]()
|
El Server tiene Capacidad de 800+ users :D esta listo para el Combate :D , le hize un Upgrade hace 5 dias :D ñaña ñaña |
![]() |
|
| Kraison | Nov 4 2009, 03:48 PM Post #5 |
![]() ![]()
|
Se pueden tener mas de dos cuentas abiertas? ojala que no sea asi, una cuenta online por ip. |
![]() |
|
| Sotov | Nov 4 2009, 03:49 PM Post #6 |
![]()
7th Heaven Angel
![]()
|
Y Cualquiera Puede Jugar Ahi, Como? Afuerza Tienes Q Tener Guild Para Entar? o Nomas Puedes Entrar a CENSURADO un Rato y Luego Conseguir Guild xD¡? |
![]() |
|
| Enishio | Nov 4 2009, 03:50 PM Post #7 |
![]()
☼ Dark King ☼
|
interesante... /lv |
![]() |
|
| Moktezuma | Nov 4 2009, 03:53 PM Post #8 |
![]()
|
Ya todos esos detalles estan ready ;D! Mas adelante se les dara detalles a todos de que equipos cartas seran los que estan por los npcs. |
![]() |
|
| Kakashi- Sensei | Nov 4 2009, 03:54 PM Post #9 |
![]()
The true Akatsuki
|
no tienes ora definida seph?? creo q el domingo estare okupado en la tarde y no kiero perderme este evento tan interesante T_T |
![]() |
|
| SePhII2oTh | Nov 4 2009, 04:03 PM Post #10 |
![]()
Administrator
![]()
|
ya coloque la hora, es a las 5pm hora de Mexico. |
![]() |
|
| Terrible Moralex | Nov 4 2009, 04:16 PM Post #11 |
![]()
Shellfish
|
se ve interesante, lastima que ya no tenga MK en mi PC, y aunque la tuviera, puede ir quien sea??? o los GM de cada guild va a decidir quein va y quien no????? |
![]() |
|
| Kraison | Nov 4 2009, 04:23 PM Post #12 |
![]() ![]()
|
Nop,entra el q quiere dsp adentro busca guild. |
![]() |
|
| Sotov | Nov 4 2009, 04:24 PM Post #13 |
![]()
7th Heaven Angel
![]()
|
Gracias Por Contestar /ok |
![]() |
|
| Nimer | Nov 4 2009, 04:49 PM Post #14 |
((+_Nimer_+))
|
ps lo preocupante es ke haya dobles cuentas.. kreo ke tendras ke chekar muy bien eso ... |
![]() |
|
| vortox | Nov 4 2009, 04:52 PM Post #15 |
|
rawrr!
|
No te preocupes, Eso ya esta checado, en las pasadas no se podia y dudo que esta no sea la excepcion :D. |
![]() |
|
| Args | Nov 4 2009, 04:57 PM Post #16 |
![]()
» Requiem In Agony «
|
Orale !! Regresa SuperWOE corregida, mejorada y aumentada /rice Que nice.. good job !! /ok |
![]() |
|
| darkpaladin1989 | Nov 4 2009, 09:37 PM Post #17 |
Drops
|
:O tactics Ro D:, entrare a la woe es seguro :3 deje algunos asuntillos pendientes en el otro server jajajaja |
![]() |
|
| SilverGlow | Nov 5 2009, 01:05 AM Post #18 |
![]()
† Rosario+Vampire†
|
bueno... y en mk kienes haran guild? XD digan para saber |
![]() |
|
| Braskas | Nov 5 2009, 09:37 AM Post #19 |
|
PecoPeco
|
Voto por MIdgar Jedis :D |
![]() |
|
| haggan | Nov 5 2009, 09:47 AM Post #20 |
|
Incantation Samurai
|
Pues salvo que la providencia diga otra cosa pues yo le entro :p apoyo a Maku, Midgar Jedis Rulz XD Por cierto, a partir de cuando se va a poder entrar para crear char y todo eso, por lo menos que sea con un dia de anticipacion, por que eso de armarlo todo el mismo dia esta muy pasado y siento que da mala imagen |
![]() |
|
| LiShaoran | Nov 5 2009, 10:09 AM Post #21 |
|
LiSyaoran
|
Espero se haga una guild de mk o maximo 2 para q asi sean competitivas y no solo se metan asi al monton " pq le parece divertido " si no q realmente sepan usar sus jobs ( hablando de mk claro esta ) . |
![]() |
|
| Shampoo | Nov 5 2009, 12:51 PM Post #22 |
![]()
Santa Poring
|
hay algun motivo especial por el q no se permitan Ninjas? /uhm /bum |
![]() |
|
| Soft | Nov 5 2009, 02:08 PM Post #23 |
![]()
|
¿Qué modalidad se jugará? ¿Qué Castillo? ¿Cuantas horas? |
![]() |
|
| emmanuel19 | Nov 5 2009, 07:28 PM Post #24 |
![]()
Lady Tane
|
Skel @Elite??? Digo para irnos contigo los Ns :P /kis |
![]() |
|
| Gioviss | Nov 5 2009, 08:55 PM Post #25 |
![]()
ĜiØ₢ѳટટ
![]()
|
ok vale vamos a darles en su ma... |
![]() |
|
| Luthoriel | Nov 6 2009, 12:26 PM Post #26 |
|
Shellfish
|
Se convoca a todos los miembreo de Rebel Alliance y de Osama Exclamation, Revenge of Destiny. Reportense con el JEFE.....de RA y De Osama. Los amigos de RD pueden hacerlo conmigo en mi mail jago64@hotmail.com AHI VIENE LA REBELLLLL!!!!!! con los BOTS d OSAMA!!!! Edited by Luthoriel, Nov 6 2009, 12:26 PM.
|
![]() |
|
| SePhII2oTh | Nov 6 2009, 12:44 PM Post #27 |
![]()
Administrator
![]()
|
Rebel lol xD veamos que hacen hahahaha |
![]() |
|
| juanpecha2 | Nov 6 2009, 01:02 PM Post #28 |
Lunatic
|
muaha osama creo q ire con osama si no la veo ire con alguna que encuentre |
![]() |
|
| SePhII2oTh | Nov 6 2009, 01:09 PM Post #29 |
![]()
Administrator
![]()
|
lo genial es que al parecer sera EX-Miembros de esas Guilds que formaron su Server y siguen jugando en MK , contra Guilds de MK 100% leales xD. (SeeDRO cancelo su participacion en la SuperWOE por que cerraron su server lol). inviten otros servers xD |
![]() |
|
| ShadowMR | Nov 6 2009, 01:10 PM Post #30 |
|
♫♪Siempre Al Frente... Ordenando-Operando Y Los Demas Van Coperando♪♫
|
Por Que no posteas en otros foros sobre la Super Woe :)? |
![]() |
|
| Luthoriel | Nov 6 2009, 03:28 PM Post #31 |
|
Shellfish
|
Pues la verdad no juego en MK, solo regrese al foro para la super woe xD. No juego en mk desde el cierre de galbadia. |
![]() |
|
| BOSS | Nov 6 2009, 03:48 PM Post #32 |
|
Pika!!!
|
Idem Jugaremos en tus terrenos con tus reglas en desventaja numerica el dolor es inevitable sufrir es opcional si tengo ke pelear en desventaja, lo hare si tengo ke defender kon mi vida a las personas ke me importan lo hare solo tengo 3 palabras nunca me rajare --- Me gusta la idea de crear amistad entre servidores Saludos Edited by BOSS, Nov 6 2009, 04:43 PM.
|
![]() |
|
| Sennin | Nov 6 2009, 04:01 PM Post #33 |
|
Ten calma contigo mismo
![]()
|
lastima no podré jugar LOL De igual manera paso las preguntas que gente tiene como duda: que equipo se usara? que HP tendra el empe? que castillos son exactamente? Falta informacion para atraer mas gente. Edited by Sennin, Nov 6 2009, 04:08 PM.
|
![]() |
|
| ringu | Nov 7 2009, 11:27 AM Post #34 |
PecoPeco
|
Nombre: Apocalypto Server: AiowaRO Emblema: pendiente Numero: 22 hasta hoy =S |
![]() |
|
| SePhII2oTh | Nov 7 2009, 01:51 PM Post #35 |
![]()
Administrator
![]()
|
bienvenidos los de Apocalypto RO. Bienvenidos los de TacticsRO. :D se torna interesante esto. ñaña |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · SuperWOE · Next Topic » |

5:20 AM Nov 23