| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Que piensan de las casdenitas en el correo electronico?; plz comenten =D | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 3 2009, 06:10 PM (163 Views) | |
| Diamond | Nov 3 2009, 06:10 PM Post #1 |
|
Zombie
|
Pss yo kero saber su opinion hacerca de las cadenitas que te mandan en el correo electronico. Ami me parecen muy molestas pues siempre son lo mismo ademas de que me da weba mandarlas a varios destinatarios para que ¨se te cumpla¨ el deseo o lo que sea que te diga. Yo por eso nunca leo mi correo siempre pongo marcar todo y eliminar :P |
![]() |
|
| marcos114 | Nov 3 2009, 06:23 PM Post #2 |
|
Rulz Team
|
ni los leo ni los elimino jaja teno mcuhos muchos acumulados |
![]() |
|
| Renmazuo | Nov 3 2009, 06:37 PM Post #3 |
![]() ![]()
|
Que si no haces postear a 10 personas sufriras una muerte terrible |
![]() |
|
| Diamond | Nov 3 2009, 06:43 PM Post #4 |
|
Zombie
|
o_O pss ni pex si asi es /wah |
![]() |
|
| Temis | Nov 3 2009, 06:45 PM Post #5 |
![]()
Rybu hizo trampa con 100 post ¬¬
![]()
|
y para colmo no se cumplira tu deseo!!!!!!!!!!!! OH NO DIOS MIOO NO SE CUMPLIRA TU DESEOOOOOOOOOOO em |
![]() |
|
| niloks7 | Nov 3 2009, 06:48 PM Post #6 |
|
Sna
|
y no nomas las cadenitas del msn son castrosas las del youtube son mas castrosas Dx |
![]() |
|
| heimndall | Nov 3 2009, 07:08 PM Post #7 |
Poring
|
y si deseo las fotos de tristan :(? |
![]() |
|
| aNyI | Nov 6 2009, 09:44 AM Post #8 |
![]()
Spammer girl!!
![]()
|
dan hueva y mejor no dejen ke se acomulen como otros hacen, como me van llegando las voy abriendo cadena blah eliminar, por ke avcees si hay emails ke valen la pena XD |
![]() |
|
| SilverFang | Nov 6 2009, 10:15 AM Post #9 |
![]()
Santa Poring
|
haha un filtro diseñado para mandar a la gaver un mail si tiene 20 o mas cuentas de correo en el FF o FR XD o crearle una carpeta personal a ese amigito que te manda 300 mails al mes DX |
![]() |
|
| Diamond | Nov 7 2009, 12:19 PM Post #10 |
|
Zombie
|
o_O eso existe? D: o no se si te estoy entendiendo bn xD! /jeje |
![]() |
|
| Einki | Nov 7 2009, 12:43 PM Post #11 |
![]()
Big Foot
|
O simplemente pedirle a esa persona que te deje de mandar cosas... no? |
![]() |
|
| Ryosuke_el_Bailador | Nov 7 2009, 12:50 PM Post #12 |
|
Poring
|
yo creo q soy un fantasma pq si fueran ciertas esas cadenitas ya hubiera muerto como 2350 veces jajaja |
![]() |
|
| Ciel | Nov 7 2009, 12:58 PM Post #13 |
![]()
What Is Hope ?
|
creo que la pregunta es, alguna vez por ocio contestaste una o dos ? en lo personal las primeras que llegaron cuando recién tenia correo electrónico las respondía, después llegaban y llegaban y empezaron a aburrir |
![]() |
|
| InSanity | Nov 7 2009, 01:23 PM Post #14 |
![]()
~Endless Tears~
|
igual que tu, al principio cuando aprendia a usar mi email las reenviaba pero dsps me dio mucha weba x_x a mi los que me cagan son las de SPAM de Metroflog, Facebook o hi5 |
![]() |
|
| aNyI | Nov 8 2009, 11:11 AM Post #15 |
![]()
Spammer girl!!
![]()
|
see che facebook XD, peor como digo es mejor chekarlo a diario antes de ke se acomulen x,X jaja y pues nunca eh enviado una cadena amenos ke sea agradable por ke komo decia ahi unos ke si vale la pena ver y compartir jaja |
![]() |
|
| Romeo | Nov 8 2009, 07:38 PM Post #16 |
![]()
A simple line can make you laugh or cry
|
Tambien los odio, llegan bastantes notificaciones /ok |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Temas varios (Off topic) · Next Topic » |

12:59 AM Nov 27