Welcome Guest [Log In] [Register]
bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita.

Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros.

Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis.

Unete a nuestra Comunidad!

Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta :

Username:   Password:
Add Reply
Este es el adios....?; Nito pensarlo
Topic Started: Nov 3 2009, 02:46 PM (256 Views)
deathbass
Member Avatar
Drops
server es genial aun recuerdo los viejos momentos, en los que no habia itens customs, esos dias eran fenomenales casi no havia ningun job mutado y pues en pvp y woe era mas diverdito, gracias a mi MK tuvo nuevos jugadores en mi localidad, pues yo solia jugar en un civer, y algunos weyes me preguntaban por el juego, y pues yo les decia: pues si quieren jugarlo puedo ayudarles a comprender lo basico de este juego, pero bueno eso que importa, el chiste es que pues hace como una semana, en un civer deonde me divertia jugando con un buen amigo, formatearon las computadoras por culpa de un viruz y pues seles ocurio intalar el windows vista /sob , y pues yo estaba viendo si posia istalar el MK en el Vista y pues trate de muchas manera y no pude, y hasta resivi ayuda de dos amigos que quiero tanto, y pues creo que me dolera dejarlos para siempre de MK, asi que aprovecho de una ves. Gracias a Geovanna y a Suiseseki por su ayuda. y pues con esa semana comprendi que pues le entraba mejor a los programas que ago en la escuela, aunque pues detodos modos comprendo muy bien /heh , y pues creo que dejando de jugar el MK pues me ira mucho mejor de lo que me va en mi Lic. en Imformatica, asi que pues esta y otras razones me voy de MK para siempre /sob , y pues la mera verdad Mk si es genial y pues si llevo mucho tiempo de jugarlo que ya me encariñe con muchos en mk, asi que de una ves les aviso a los que me conocen pues no quiero perder su amistad en especial a los de mis clans FrozenThrone y AngelsTraumend, /sob muchas muchas GRACIAS por compartir buenos momentos com migo aun que se que todos ustedes me conocen por mi antiguo y favorito apodo, quiero que sepan que para ustedes siempre sere BASS. /bye /bye /bye P.D. Sui si ves esto we creo que no sere el GM de tu clan como tu querias we lo siento mucho. pero si les sirve de consuelo a todos aun me queda tiempo para pensarlo dos veces. espero no sea el para siempre, sino un asta luego. Los quiero a todos.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Coley
Member Avatar

=o yo tengo windows vista mi qerido amigo y aqui ando /mmm
lo instale hace 1 año y medio igual que como en xp o.o o baja el mkv13 mirror2
aunqe te cobren muucho en el ciber xD

lord of the thunder
Member Avatar

el ro y el mk si lo corre rn vista

un we de por mi casa lo corre en linux osea tengo entendido ke se corre en casi todo aun no si realmente sirve en mac

y si te vas suerte aun puedes pensarlo 2 veces como dices /ligue
Edited by lord of the thunder, Nov 3 2009, 03:18 PM.

SilverFang
Member Avatar
Santa Poring
umh.. diles que pongan el win 7 jala muy bien hahaha y ovio funciona el RO

deathbass
Member Avatar
Drops
Parece que no entendieron no me voy por culpa del vista /heh , me quiero ir pues tengo mucho que hacer en mi vida.

Y ademas pues tengo el Windows 7 Ultimate y estoy areglando el internet con otro pobredor , ya eh pasado mucho tiempo en MK, que pues me estoy cansando, lo que me va a doler es dejar de ver a mis amigos en el MK, pero bueno los vere mas en el MSN.

Editado por el Sr. Bass_x_, a la proxima use el boton de editar.
Edited by bass_x_, Nov 4 2009, 01:15 AM.

bass_x_
No Avatar
Las glorias sin penas no saben a nada

Que le vaya bien en su vida futura. /kis2

BASSMEGAMAN
Member Avatar

BUENO WE POS LA VERDAD TE DIRE MEJOR NO DEJES EL RO WE ES CHIDO MK SOLO PORQ NO PUEDAS JUGAR POR VISTA BUENO VERE SI PUEDO PONER LOS DOS WINDOWS PARA HACER FUNCIONAR EL RO YA ISE TODO LOS INTENTOS PARA HACER FUNCIONAR EL RO CON WINDOWS VISTA MI HERMANO Y YO EMPEZAMOS A VER Y POS NO SALIO NADA TODO FALLIDO NOS QUEDA UNA ULTIMA OPCION DE PONER DOS WINDOWS PERO VEREMOS QUE PASA ADEMAS ESPERATE NO TE VAYAS WE SI NO COMO SE PONDRA DE CHIDO CUANDO BAYAMOS A LEVEAR A LOS HUNTER O A LOS KNIGHT JAJAJAJ BUENO PERO ESO SI SI TE VAS SE TE VA A EXTRAÑAR ENTRE TODA LA GUILD TE ESTAREMOS ESPERANDO CON TODOS LOS BRASOS ABIERTOS /heh BUENO TE DESEO SUERTE WE /sob

POSDATA: CABA SILENT HILL QUE TE FALTA NOMAS LA MITAD

POSDATA DE LA POSDATA: NO TE VAYAS WE DEL RO

POSDATA DE LA POSDATA DE LA POSDATA: TE EXTRAÑAREMOS SI TE VAS WE /sob

Temis
Member Avatar
Rybu hizo trampa con 100 post ¬¬

BASSMEGAMAN
Nov 4 2009, 11:56 AM
BUENO WE POS LA VERDAD TE DIRE MEJOR NO DEJES EL RO WE ES CHIDO MK SOLO PORQ NO PUEDAS JUGAR POR VISTA BUENO VERE SI PUEDO PONER LOS DOS WINDOWS PARA HACER FUNCIONAR EL RO YA ISE TODO LOS INTENTOS PARA HACER FUNCIONAR EL RO CON WINDOWS VISTA MI HERMANO Y YO EMPEZAMOS A VER Y POS NO SALIO NADA TODO FALLIDO NOS QUEDA UNA ULTIMA OPCION DE PONER DOS WINDOWS PERO VEREMOS QUE PASA ADEMAS ESPERATE NO TE VAYAS WE SI NO COMO SE PONDRA DE CHIDO CUANDO BAYAMOS A LEVEAR A LOS HUNTER O A LOS KNIGHT JAJAJAJ BUENO PERO ESO SI SI TE VAS SE TE VA A EXTRAÑAR ENTRE TODA LA GUILD TE ESTAREMOS ESPERANDO CON TODOS LOS BRASOS ABIERTOS /heh BUENO TE DESEO SUERTE WE /sob

Lo unico que necesitaas para usar el ro en el windows vista es entrar como administrador.

Suerte deathbass :D

deathbass
Member Avatar
Drops
n_n pues creo que eh tomado una decicion, pero pues /heh MEGA tu relax we, no me voy por el simple echo de que en tu civer allas istalado el VISTA, es mas hasta me sirvio de algo ya casi termino el Silent Hill, /heh voy a terminar mas psicotico de lo que ya estoy /heh , pero pues la verdad estoy tomando una decicion we, esque estoy pensando en el futuro, nose si seguir tocando el bajo como hace ya mucho tiempo, y pues me dan ganas de meterme a unas clases de piano y violin, y pues es verdad Mega, lo que tu dices sobre mk, se nota que ya muchos me estan estrañando, y pues ni ellos quieren que me retire, pero pues pasa por mi cabeza que ya es tiempo de dejar MK, despues de todo soy uno de los players mas viejos de MK, y pues es hora de que los nuevos agan historia XD, pero esque con todo lo que estoy haciendo en mi vida no creo tener ya tiempo para jugar en mk, tengo que meterme a clases de aleman e ingles, clases de piano y violin, y ademas mi estudio en la UDG /sob , no creo tener ya tiempo de verles.

Naoko-K
Member Avatar
Ya no hago firmas xD
Mega escribe en minusculas D<

Bass no seas gae xD

naaa .. te extrañare mucho /sob sabes que eres de lo mejor, tu y mega son mis compañeros del alma y estos dias he estado muuy sola /sob

te extrañaremos, pero si dejas el juego dejalo en serio por la carrera, y cuida bien tus cosas para que vuelvas

prestale el vaki a mega we ;D
te dejo un reuerdito, y no te pongas emo porque te regaño

Posted Image

hey si te vas le puedes pasar legion of bassnium a la estafa para leveliarla y reclutar???? a ver si la subo con hilde mientras no tas

por cierto, hcimos limpia en frozen, dejare solo a ldgchii para que no te sorprendas xDDDDDDDDD

si lo haces haslo por tu carrera........ si puedes volver vuelve pero no sacrifiques tu tiempo, solo es un juego

no te pongas emo, te quiero /kis

espero que vuelvas algun dia

elos
No Avatar
Poring
CENSURADO tu no te me vas nota: soy sui -.-
ya hiciste pacto con el diablo D: tu no temis el otro :p
bueno pss piensalo mi querido bass y no te me vayas al lado oscuro que por ahi esta lucia y y y cuantos negros te imagines de 2 mts 10 y de estatura de 1.90 D: asi que piensalo feo :3 /kis
por cierto te veo donde siempre lucia /rice

deathbass
Member Avatar
Drops
Pues gracias sui, Leny, Geovanna, Mega y los demas XD, lo pensare, /heh oye sui es verdad ya marque pacto con tigo hermano, tu relax carnal veras que tomare la decicion a mi alcanse n_n.

Temis
Member Avatar
Rybu hizo trampa con 100 post ¬¬

elos
Nov 4 2009, 01:14 PM
CENSURADO tu no te me vas nota: soy sui -.-
ya hiciste pacto con el diablo D: tu no temis el otro :p
bueno pss piensalo mi querido bass y no te me vayas al lado oscuro que por ahi esta lucia y y y cuantos negros te imagines de 2 mts 10 y de estatura de 1.90 D: asi que piensalo feo :3 /kis
por cierto te veo donde siempre lucia /rice
Yo no soy diablo :(

Puro angel (A)

deathbass
Member Avatar
Drops
Tube una plitica con una exelente amiga y ella me hiso comprender que si dejo a mk dejaria tambien a mis amigos, asi que eh tomado la mejor decicion gracias a ella, y decidi solo tomar unas vacasiones y dejar MK por un buen rato, y despues volver para pasarla bien con mis amigos, y muchas muchas gracias Leny, te devo todo esto ati /kis2 , /heh te quiero mucho Leny. Y si les hice pensar que en realidad dejaria MK para siempre, siento mucho eso y lo digo en especial por el clan de Sui, en mi opinion ese no es un clan /heh es mas bien una super familia, los quiero mucho a todos /kis2 /kis2 .

Shaq
No Avatar
Odio al Guardian Bragi
baja el windows 7 /lv /lv /lv /lv es como el xp pero bonito e igual de rapido /lv /lv /lv /lv /lv /lv /lv /lv

deathbass
Member Avatar
Drops
Tienes toda la razon brot, ya lo probe y pues /heh estoy tomandome unas vacasiones fuera de MK, ademas me estoy divertiendo un poco aui en el foro. /sob que mal que en el windows 7 no se puede instalar un programa que ocupo en mi oficio, /heh tengo que ir a la escuela para hacer mis deveres.

Hotaru Futaba
Member Avatar
~ Por Siempre Tuyo Camila ~

BASSMEGAMAN
Nov 4 2009, 11:56 AM

Cuidado con esas MAyusculas /latigo

Ontopic No se quien seas ! pero Suerte /heh

deathbass
Member Avatar
Drops
/sob trate y trate de dejar MK, pero cada ves me daba cuenta de que estrañaba mucho divertirme con mis amigos, Leny, Sui, Mega, Alexa, Vane, Sahory, Agripina, Ceil, Maju, jejeje entre otros, y como quisiera que mis amigos con los que tambien me diverti mucho en mk regresaran, como mis amigos de la guild KOF, Bahamut legion, a algunos que conoci de Elite of valhalla, y pues jejeje a muchos que conoci en guild antiguas, y pues quiero que sepan mis actuales amigos de la gran familia que formamos gracias a Sui, que pues me duele dejar MK y dejarlos a ustedes, asi que volvere con ustedes, /sob lloro de alegria, Leny tiene la culpa XD ella me hace sentir muy bien, no hay otra igual a ella, y creo que nunca lo abra, te quiero mucho Leny /kis , eres un angel n_n, y ademas hice promesas en mk que no quiero abandonar, Mega si se hara lo que acordamos, Leny yo me voy a encargar de ayudarte a subir hasta el limite, Sui apoyare en todo a Leny en lo que acordamos y pues /heh /heh todos ustedes me an echo feliz, y si notaron que me sentia mal era por la jode vidas de una chica que crei que era mi amiga, pero que bueno que me di cuanta, y que que desquite como ella lo pidio, jajajaja querias que fuera cincero no, pues hay estuvo mi cinceridad. Quiero mucho a todos los que me apoyaron hasta el fin, en especial a mi buen amigo Alex, César, Sui, Mega y Leny los quiero amigos.

Sanosuke
Member Avatar
PecoPeco
No le hechen culpa a Windows vista que tuve año y medio usando el Ultimate sin problema alguno XD

actualmente uso Windows 7 Ultimate~

en fin, si quieres salir a hacer tu vida~

como decimos en mi pais

"Welcome to the hell"

BASSMEGAMAN
Member Avatar

ahy amigo bass por fin revelaste todo lo que a pasado muchas cosas pasan que aveces tienes que ser sincero con las personas que mas has querido y desirles su verdadera personalidad puede que todo tiene un sentido diferente todos nos metemos en problemas aveces que ni yo quiero volver a repetir se lo que sientes we me paso varias veces en mi viejo server pero aprendi algo mis amigos nunca me van abandonar eres chido we se que seguiras adelante con todos los amigos que tienes y no te preocupes we lo acordado aun sigue en juego seguiremos hasta el final aquella familia que hemos conosido todos para no olvidar esto la familia siempre a estado presente en el servidor de midgar kigdom todos tenemos una historia bonita o aveces son cosas malas pero la mayoria es una historia de felicidad no ahy que deprimirse nunca estaremos solos porq todos somos una familia de midgar kingdom

PD: recuerda que aun te queda amigos aun te queda una familia y lo mas importante que aun te queda la voluntad de un buen amigo ATTE: BASSMEGAMAN COMO MEGAMAN /heh

Shirow
Member Avatar
Drops
bass_x_
Nov 4 2009, 01:16 AM
Que le vaya bien en su vida futura. /kis2
ai ta tu clon xDD

si kieres jugar ro en vista y no has podido hacerlo con las guias en la seccion de soporte pide ayuda a alguien ke sepa de computadoras hay muchas maneras de instalarlo particionando, dandole permisos en vista, makinas virtuales, etc solo es cuestion ke alguien te ayude en persona para ke vea en si cual es el problema

suerte /bye

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Presentaciones/Despedidas · Next Topic »
Add Reply