| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Nuevos Gms | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 3 2009, 01:10 PM (1,913 Views) | |
| SePhII2oTh | Nov 3 2009, 01:10 PM Post #1 |
![]()
Administrator
![]()
|
Despues de una Conversacion y Discusion en torno a la Lista que Ofreci ante el Consejo de GMs recien restituido Se ha Aprobado el nombramiento de 3 Nuevos GMs dejando fuera de la lista a 2 por su caracter o por antecedentes(entre ellos Nyku) que Fue rechazado por 2 de los Gms con mas Rango en el Consejo. Posted Image Bienvenidos: Maniu LionHeart Lery Hago publico su nombre, por que he decidio cambiar de Politica con los GMs, Esto es, En lugar de ocultar su nombre real dentro del juego, es mejor que se enteren todos quienes son, esto es para que les hechen un ojo todos y la corrupcion que pudieran tener se reduzca a cero. apartir de ahora Cada usuario sera los ojos del Consejo de GMs. Bienvenidos al Staff. nota: Sigo buscando un mano derecha :D Edited by SePhII2oTh, Nov 3 2009, 01:11 PM.
|
![]() |
|
| InSanity | Nov 3 2009, 01:19 PM Post #2 |
![]()
~Endless Tears~
|
Felicidades al nuevo Staff~ echenle ganas :D ..Lery /lv |
![]() |
|
| lery | Nov 3 2009, 01:22 PM Post #3 |
![]()
palomitas de maiz...
![]()
|
Gracias =3 En realidad no molesta para nada que se sepa por un lado pero por otro... emmmm ya no podre entrar con mi char normal sin que me acosen? xD Imagino que de todas formas hay que crearse la cuenta aparte y escoger nombre. /que |
![]() |
|
| *JC* | Nov 3 2009, 01:31 PM Post #4 |
![]()
Pium Pium user
|
felicidades a los nuevos gms ^^ y espero q hagan un buen esfuerzo x el server :P suerte |
![]() |
|
| Shampoo | Nov 3 2009, 01:52 PM Post #5 |
![]()
Santa Poring
|
todos acosen a lery !! |
![]() |
|
| lery | Nov 3 2009, 01:59 PM Post #6 |
![]()
palomitas de maiz...
![]()
|
WTF nooooo /lv Maniu kun quedo? xD xD los gemelos fantasticos xD |
![]() |
|
| Gioviss | Nov 3 2009, 02:15 PM Post #7 |
![]()
ĜiØ₢ѳટટ
![]()
|
Suerte, Presiento que Lery Va a ser muy Buen GM espero estar en lo cierto :) |
![]() |
|
| RavenTears | Nov 3 2009, 02:18 PM Post #8 |
![]()
Si te encuero, te dura 3 minutos, si me matas, sólo voy al inn.
|
Felicidades Lery /lv Y alos otros dos tambien *-* Haber con que sorpresa de eventos nos daran *.* @Sephiroth Ahi esta el Throm ese wey si esta muy friki en todo ese wey si te echaria la mano con lo que requiere el server Edited by RavenTears, Nov 3 2009, 02:20 PM.
|
![]() |
|
| juanluis | Nov 3 2009, 02:23 PM Post #9 |
![]()
Organizar una protesta violenta, contra la vida lenta.
![]()
|
Felicitaciones a lery, lastima que niku no es gm es alguien muy capaz lionhart tmbn feliitaciones |
![]() |
|
| solidus114 | Nov 3 2009, 02:23 PM Post #10 |
![]()
Reichsführer ss
![]()
|
felizidades a los nuevos integrantes del staff /porra |
![]() |
|
| ShadowMR | Nov 3 2009, 02:24 PM Post #11 |
|
♫♪Esta De Parranda El Harlem Lo Tenermos Que Cuidar♪♫
|
Quien es lionheart? u.u |
![]() |
|
| whitesmith | Nov 3 2009, 02:29 PM Post #12 |
|
!*w*!
|
orale XD felicitaciones ................. a trabajar y a divertirse Ser gm no es facil XD |
![]() |
|
| Args | Nov 3 2009, 02:30 PM Post #13 |
![]()
» Requiem In Agony «
|
Muy bien :) Algun eventito de bienvenida? /rice |
![]() |
|
| Gioviss | Nov 3 2009, 02:32 PM Post #14 |
![]()
ĜiØ₢ѳટટ
![]()
|
cuando se presentan en mk? slur :D |
![]() |
|
| lery | Nov 3 2009, 02:34 PM Post #15 |
![]()
palomitas de maiz...
![]()
|
/jeje claro en cuanto podamos organizarlo... hay que esperar a Sephiroth para que nos organize y nos de las nalgadas de bienvenida... ya luego si /lv |
![]() |
|
| Maniu-Kun | Nov 3 2009, 02:46 PM Post #16 |
![]()
Embajador
|
waaah ya llege *.* disculpen la tardanza, hacia mi primer script en casa /heh enserio muchas gracias, y me alegra que sea publico :3 Felicidades tambien a Lery y a Lion *3* ha hacer trabajo chicos PD: ya ando planeando eventos geniales para estos proximos meses lalala Edited by Maniu-Kun, Nov 3 2009, 02:47 PM.
|
![]() |
|
| *JC* | Nov 3 2009, 02:57 PM Post #17 |
![]()
Pium Pium user
|
wiii q bueno *-*, mucha suerte maniu se q haras una exelente labor ^^ |
![]() |
|
| Coley | Nov 3 2009, 03:03 PM Post #18 |
![]() ![]()
|
Felicidades alos 3 /ok seph y el patch? |
![]() |
|
| SilverFang | Nov 3 2009, 03:03 PM Post #19 |
![]()
Santa Poring
|
jaja parece como cuando entran alcaldes nuevos, todos happy... bueno algunos XD QUE bah, suerte!!! y echenle ganas :D ESO SI por la lista de cosas que pedia seph para entrar de GM, y sabersele toda la lista X.x!! ya mis respetos automaticos haha bah pero ni pa que postularse tava CENSURADO, nadamassaber unas cuantas de la lista pero no todas X.x /HUM EQUIS!! Suerte /rice Edited by SilverFang, Nov 3 2009, 03:06 PM.
|
![]() |
|
| lord of the thunder | Nov 3 2009, 03:06 PM Post #20 |
![]() ![]()
|
felicidades alos 3 gms seph y el pacth T.T |
![]() |
|
| kitsu | Nov 3 2009, 03:27 PM Post #21 |
|
Drops
|
OH MY GOD! Maniuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! /lv /lv /lv feliciddes poooor ser gm =D!!! waaa a lery tambieeeen x3 x3!!! wuuuuuuu /kis /kis felicidades enormes a todos!!!! =D =D =D!!!! *---* tendremos de ke hablar en la radio hoy! |
![]() |
|
| lery | Nov 3 2009, 03:29 PM Post #22 |
![]()
palomitas de maiz...
![]()
|
wtf hay radio?? gracias =3 emmmm no sabia que habia radio mk de nuevo xD o es una radio privada? denle publicidad a la radio /wah /wah |
![]() |
|
| Sun Mist | Nov 3 2009, 03:35 PM Post #23 |
![]()
|
Bienvenidos al staff |
![]() |
|
| Maniu-Kun | Nov 3 2009, 03:38 PM Post #24 |
![]()
Embajador
|
muchas gracias /ok |
![]() |
|
| Temis | Nov 3 2009, 03:42 PM Post #25 |
![]()
Rybu hizo trampa con 100 post ¬¬
![]()
|
Muchas felicidades a los 3 :D Y si vayan haciendo sus nuevas cuentas y pensando su nombre de GM, tambien junto con eso su mail de GM para ya tener todo listo para cuando se les de nivel en el juego y en el foro :D (recuerden crear tambien su nueva cuenta de foro :P ) |
![]() |
|
| Vanquish | Nov 3 2009, 03:43 PM Post #26 |
|
Lunatic
|
Gms se les confia algo importante espero no nos defrauden. /ok |
![]() |
|
| lery | Nov 3 2009, 03:43 PM Post #27 |
![]()
palomitas de maiz...
![]()
|
okas... ahora a inventar algo que no este recontra archiusado ajajaj xD thanks Temis y Sun |
![]() |
|
| sonricks | Nov 3 2009, 03:45 PM Post #28 |
![]()
Lalalalalala~~
|
yo quiero ser Gm!!! Digo digo... Felicidades :3! Temis /lv |
![]() |
|
| gumipedro | Nov 3 2009, 03:54 PM Post #29 |
![]()
Ha ha ha ha staying a live
![]()
|
de lery ya era imaginable, los demas nunca los habia visto en mi vida. De igual manera felicidades. nunca ansido secretas las identidades de los gms. Solo la de chewie y como 4 meses . |
![]() |
|
| Renmazuo | Nov 3 2009, 03:59 PM Post #30 |
![]() ![]()
|
JAAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAAJJAAJJAJ PTM !!! YO QUERIA QUE QUEDE "LA HIJA DEL CHORI" DE GM va a tener mas presencia jajajajaja |
![]() |
|
| Temis | Nov 3 2009, 04:08 PM Post #31 |
![]()
Rybu hizo trampa con 100 post ¬¬
![]()
|
Eso no es cierto mi identidad siempre ha sido totalmente oculta, es mas nisiquiera saben quien soy y nunca lo sabran O.o /kis mapache /kis sonricks |
![]() |
|
| Moktezuma | Nov 3 2009, 04:09 PM Post #32 |
![]()
|
Felicidades, espero se integren rapido al staff y si traen dudas o algo luego me preguntan el mail haber si les puedo ayudar en algo |
![]() |
|
| elchori | Nov 3 2009, 04:11 PM Post #33 |
![]()
Danielle™ y El Chori®
|
Lery no necesitaba hacerse GM para que la acosaran /slur Ya estaba bien acosadita desde antes por lo /rice /spin que es... Sephiroth: si me dijeras unos cuantos links para hallar mas informacion sobre los requisitos de "tu mano derecha" quizas podria postularme para el puestillo ad-honorem... conste que, solo quizas; porque es tamaña responsabilidad y hay que pensarselo dos veces para aceptar, porque si no se puede realizar el trabajo bien mejor no aceptar el puesto. /bye (oscar mejor ahorrese sus comentarios) Edited by elchori, Nov 3 2009, 04:21 PM.
|
![]() |
|
| Exiliado | Nov 3 2009, 04:19 PM Post #34 |
![]()
Shellfish
|
hmm solo Lery me agrado espero le eches ganas we /etem /etem |
![]() |
|
| williams86 | Nov 3 2009, 04:47 PM Post #35 |
Green Maiden
|
oye we rechazas al nyku y tienes al skeletor de gm? mas coherencia nop /uhm si no date vueltas por woes y veras a lo que todo el mundo se keja claro menos los lamebotas |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias/Anuncios · Next Topic » |

2:54 PM Nov 25