Welcome Guest [Log In] [Register]
bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita.

Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros.

Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis.

Unete a nuestra Comunidad!

Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta :

Username:   Password:
Add Reply
Universitarios obten tu Güindos 7 Original y bajo precio
Topic Started: Nov 1 2009, 02:32 AM (317 Views)
Akira's
Member Avatar
†[EG] DarkCo0oL†

Durante un período limitado, los estudiantes universitarios pueden obtener el mejor precio: Windows 7 Home Premium por tan solo $399.00 pesos (IVA incluído)*. Un precio menor al de la mayoría de los libros de texto. ¡Apúrate! La oferta finaliza el 3 de enero de 2010 a las 12:00 a. m. CST.

Esta oferta esta en el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/mexico/windows/offers/windows-7-student-upgrade.aspx
-------------------------------

Para aquellos interesados, deben revisar su su universidad esta en la lista, 90% nada mal, un winwdows vale caro.

Opiniones de winderos opinen, macqueros abstenerse que también sacaron su nuevo OS, pero eso ya es otra historia.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Akira's
Member Avatar
†[EG] DarkCo0oL†

up no se que pedo este tema lo hize ayer :@

InSanity
Member Avatar
~Endless Tears~
ya lo compre :V
muy bueno la neta~

Temis
Member Avatar
Rybu hizo trampa con 100 post ¬¬

Em realidad capaz y se perdio el tema porque jhon bauer estuvo contestando todos los topics y reviviendo cosas en off topic

Lavanda
Member Avatar
So hold your head up high and know Its not the end of the road

Temis
Nov 2 2009, 12:35 AM
Em realidad capaz y se perdio el tema porque jhon bauer estuvo contestando todos los topics y reviviendo cosas en off topic
Ya lo baneaste por spammer y revivir threads muertos? : D

Temis
Member Avatar

Lavanda
Nov 2 2009, 12:53 AM
Temis
Nov 2 2009, 12:35 AM
Ya lo baneaste por spammer y revivir threads muertos? : D
nop, segun sus quejas se decidio no moderar off topic, asi que no le hice nada

Nimer
No Avatar
((+_Nimer_+))
Interesante.. alguien ya lo probo y que me diga como esta ?

Sotov
Member Avatar
7th Heaven Angel

:O Q Bien Por los Universitarios, Este Windows Parece Bueno, Yo Me Baje un DVD Q Trae Todas las Versiones y Luego Me Consegui Un Activador. Y Hoy Domingo Agarre para Dedicarme a Probarlo (Instalarlo, Checar mi Software q Uso, Etc etc) Hasta el Momento Todo Muy Bien /ok

Hay Se los Dejo El Q Descargue: http://crypt-it.com/s/5JGTT2

Si Luego les Interesa Les Paso en Activador Via MSN ~ Ya Q Ese DVD no lo Incluye /aha

Akira's
Member Avatar
†[EG] DarkCo0oL†

Activador, viene siendo el crack o serial? no lo se es una oferta buena y tener correcto el serial original, bueno digo yo.

InSanity
Member Avatar
~Endless Tears~
Akira's
Nov 2 2009, 02:19 AM
Activador, viene siendo el crack o serial? no lo se es una oferta buena y tener correcto el serial original, bueno digo yo.
por eso mismo lo compre xD
mi primo lo bajo de una pagina, segun con serial unico bla bla bla, que no iba fallar,
me presumia y todo, a los 3 dias el windows estaba desactivado, por que su Nº de serie ya habia sido utilizado :P

Akira's
Member Avatar
†[EG] DarkCo0oL†

Bueno, W7 es como XP pero mas bonito, para aquellos que esten contentos con XP, no se cambien. Ya que algunas cosas de la red como que sea compatible con tal OS no se podrá solo sea con w7

whitesmith
Member Avatar
!*w*!
los juegos y aplicaciones , que tal corren?

Sotov
Member Avatar
7th Heaven Angel

El Activador es un Exe Q no Se Q Hace Pero Reinicia la Compu y Te Agradece Segun MS por Activar Tu Copia de Windows XD! y En el Control Panel Dice Q Ya Esta Activado o.oU Hay Les Cuento en la Semana Como Sigue ~ y Los Juegos Corren Bien Bubu ya Instale el Batman AA, Resident 5 y Devil May Cry 4 y :O el Nuevo Control Panel Q Me Baje de Nvidia Para Win7 Trae Una Wea Q Si la Activas Cuando Juegas Te Pones las Gafas 3D y Se Ven Nice los Juegos /ok

Las Aplicaciones Por el Momento He Instalado y Probado el Adobe Master Suite CS4 ~ Corel Draw ~ Pinnacle Studio HD ~ Office 2007 ~ Nero ~ 3D Max ~ Es lo Q Uso No Se Q Uses Tu Bubu xD

Ah Por Cierto Como el DVD Q Baje Traia Todas las Versiones Yo Instale la Enterprise /bye

whitesmith
Member Avatar
!*w*!
sotov , cual es le mejor programa para Colorear dibujos (tipo anime)? ñaña
(feliz cumple akiras)

Sotov
Member Avatar
7th Heaven Angel

whitesmith
Nov 2 2009, 01:05 PM
(feliz cumple akiras)
Me Ves Cara de Dibujante de Anime y Coloreador >>? No Se Wei Yo Veo q Usan Photoshop. Pero Ps Tu Podrias Empezar Con Paint :D!

whitesmith
Member Avatar
!*w*!
Sotov
Nov 2 2009, 01:06 PM
whitesmith
Nov 2 2009, 01:05 PM
(feliz cumple akiras)
Me Ves Cara de Dibujante de Anime y Coloreador >>? No Se Wei Yo Veo q Usan Photoshop. Pero Ps Tu Podrias Empezar Con Paint :D!
/HUM la wea ...mejor me ire al cine a ver a los bastardos de tarantino /wah

Temis
Member Avatar

osea pobre sotov lo tienes aca contestando tus cosas para que luego lo dejes por una peli y para colmo no lo invites >.<

gumipedro
Member Avatar
Ha ha ha ha staying a live

Sotov
Nov 2 2009, 01:00 PM
El Activador es un Exe Q no Se Q Hace Pero Reinicia la Compu y Te Agradece Segun MS por Activar Tu Copia de Windows XD! y En el Control Panel Dice Q Ya Esta Activado o.oU Hay Les Cuento en la Semana Como Sigue ~ y Los Juegos Corren Bien Bubu ya Instale el Batman AA, Resident 5 y Devil May Cry 4 y :O el Nuevo Control Panel Q Me Baje de Nvidia Para Win7 Trae Una Wea Q Si la Activas Cuando Juegas Te Pones las Gafas 3D y Se Ven Nice los Juegos /ok

Las Aplicaciones Por el Momento He Instalado y Probado el Adobe Master Suite CS4 ~ Corel Draw ~ Pinnacle Studio HD ~ Office 2007 ~ Nero ~ 3D Max ~ Es lo Q Uso No Se Q Uses Tu Bubu xD

Ah Por Cierto Como el DVD Q Baje Traia Todas las Versiones Yo Instale la Enterprise /bye
te serviria mas la ultimate . el enterprese es como el profecional pero mas completo XD.
Edited by gumipedro, Nov 2 2009, 02:31 PM.

redstar
Member Avatar

yo ya lo encargue... :)

Romeo
Member Avatar
A simple line can make you laugh or cry

Buen aporte, creo q lo ire a pedir al lab de microsoft de la universidad /ok
Online Profile Quote Post Goto Top

darkpaladin
Member Avatar
dios de la destruccion
:3 este post deberia ser pinned hasta que se acabe la promo

Akira's
Member Avatar
†[EG] DarkCo0oL†

Pueden ir a SAMS CLUB a pedirlo, este fin pasaré por el mio. A ver si puedo conseguir el de 64 bits.

whitesmith
Member Avatar
!*w*!
Akira's
Nov 5 2009, 07:35 PM
Pueden ir a SAMS CLUB a pedirlo, este fin pasaré por el mio. A ver si puedo conseguir el de 64 bits.
no esta disponible /pis

Jeter
No Avatar

Akira's
Nov 2 2009, 03:06 AM
Bueno, W7 es como XP pero mas bonito, para aquellos que esten contentos con XP, no se cambien. Ya que algunas cosas de la red como que sea compatible con tal OS no se podrá solo sea con w7
El windows 7 es totalmente compatible con windows XP, incluso si estas en una red con iun servidor Linux. No he tenido ningun problema hasta el momento, le he visto algunos bugs como el del arbol del explorador que no lo muestra un poco molesto ya que me es muy util cuando navego en el explorador de windows.

Lo demas, una chulada , mi fondo cambia cada media hora, tengo el tema de Mexico, blah blah blah.

Windows 7 es el sucesor de XP, asi como el mismo XP lo fue de Win 98.

Vista = Millenium... Condenados al olvido /gg

Art
Member Avatar

Windows 7 fag here

feels good man

Oban
Member Avatar
Poring
windows 7 es igual que el xp no? pero es mas nuevo XD

Akira's
Member Avatar
†[EG] DarkCo0oL†

Así es, es win xp pero con mas caché.

ballan
Member Avatar
Pala Powa!
got it ;)

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Temas varios (Off topic) · Next Topic »
Add Reply