| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Chewie's Birthday; feliz cumpleaños chewie:D! | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 28 2009, 11:59 PM (1,168 Views) | |
| Achachnchan | Nov 7 2009, 09:44 PM Post #36 |
Santa Poring
|
grasse: ok yo ya ni qiero peliar contigo me vale osea x consigete una vida:) |
![]() |
|
| Grasse | Nov 8 2009, 11:27 PM Post #37 |
|
PecoPeco
|
tenia qe ser de culiacan :x xD tb tb (: @ryosuke: si, panda claro como digas /ok Edited by Grasse, Nov 8 2009, 11:29 PM.
|
![]() |
|
| Renmazuo | Nov 9 2009, 10:15 AM Post #38 |
![]() ![]()
|
Que onda sos EMO ??? o que |
![]() |
|
| Grasse | Nov 9 2009, 03:32 PM Post #39 |
|
PecoPeco
|
lo de si claro como digas fue sarcasmo>> no me gusta panda es totalmente fake i no no lo soi, odio qe me digan qe lo soi._. Edited by Grasse, Nov 9 2009, 03:33 PM.
|
![]() |
|
| Renmazuo | Nov 9 2009, 04:11 PM Post #40 |
![]() ![]()
|
entonces por que te vestis como emo y escuchas panda? |
![]() |
|
| Grasse | Nov 9 2009, 04:26 PM Post #41 |
|
PecoPeco
|
no escuchoo panda-__-, no te digo qe no me gusta panda i qe use fleco no tiene nada qe ver con qe sea emo |
![]() |
|
| Renmazuo | Nov 9 2009, 04:30 PM Post #42 |
![]() ![]()
|
No es solo el "fleco" es todo el aspecto de EMO y si no escuchas panda que escuchas?? ZOE¿? |
![]() |
|
| Grasse | Nov 9 2009, 04:33 PM Post #43 |
|
PecoPeco
|
lol no, son otros grupos los qe escucho, pero ps me gusta el rock solo en ingles, i musica japonesa, etc.. i ps ia esto ia se convirtio en un chat e.e Edited by Grasse, Nov 9 2009, 04:34 PM.
|
![]() |
|
| Renmazuo | Nov 9 2009, 04:34 PM Post #44 |
![]() ![]()
|
Entonces como definis tu onda? JAPOEMO ? |
![]() |
|
| Grasse | Nov 9 2009, 04:35 PM Post #45 |
|
PecoPeco
|
LOL nosee xD, no me etiqeto de nadaa xD, solo me gustaa i ia, me visto como qiero i uso lo qe qiero, pd. esto se convirtio en un chat e,e Edited by Grasse, Nov 9 2009, 04:35 PM.
|
![]() |
|
| Sennin | Nov 9 2009, 04:39 PM Post #46 |
|
Ten calma contigo mismo
![]()
|
porque no me sorprende? una persona que juega online y le gusta musica en japones, tiene aspecto EMO (no dije que lo fuera) Tipico... Como carece de personalidad la gente de hoy en dia, se guian por modas u olas. |
![]() |
|
| Renmazuo | Nov 9 2009, 04:42 PM Post #47 |
![]() ![]()
|
ENTONCES POR QUE TE VESTIS COMO EMO SI NO SOS EMO!!! |
![]() |
|
| Grasse | Nov 9 2009, 04:43 PM Post #48 |
|
PecoPeco
|
lol, xD sennin al ataque(?) mi "aspecto" lo tenia antes de estar en este juego.__. hace como 4 anios empeze a jugar RO hace 2 anios, cuando conoci a mi novio i me metio en el juego, i me gusto, algun problema? @RENMAZUO: no creo qe sea algo de tu importancia(:, i no creo qe te afecte el qe sea como sea io xD, i menos siendo de sudamerica(: Edited by Grasse, Nov 9 2009, 04:45 PM.
|
![]() |
|
| Renmazuo | Nov 9 2009, 04:45 PM Post #49 |
![]() ![]()
|
hay que tener cuidado...yo meti a mi ex aca y se hizo amiga de exodia xDD volviendo al tema si hace 4 años que te vestis asi, se puede decir que vos ya eras emo antes de que esa onda se inventara? quien es el cornu..perdon tu novio? |
![]() |
|
| Sennin | Nov 9 2009, 04:51 PM Post #50 |
|
Ten calma contigo mismo
![]()
|
Ammm no dije que tu aspecto se deviera al juego, es mi asociacion de persoas que juegan online. Normalmente son frikis que gustan de anime. Yo solo hice asociacion o calculo por decirlo asi, tipo perfil psicologico o social jajaja |
![]() |
|
| Grasse | Nov 9 2009, 04:52 PM Post #51 |
|
PecoPeco
|
qe io sepa la onda "emo" existe desde 1980, i no volvio a empezar hace menos de 4 anios si no mas xD i em no es cornudo, porqe habria de serlo?xD lo amooo muchisimo es un profe de MK (: |
![]() |
|
| Grasse | Nov 9 2009, 04:53 PM Post #52 |
|
PecoPeco
|
i pss desgraciadamente si xD, desde qe empeze a jugar RO cuando empezaba a salir a los 16 anioss i en cuanto entre al RO, me volvi antisocial se puede decir xD qe cosas no? pero ps tengo mis amigos i asi aun mi manera de ser no se ha perdido se puede decir qe soi algo extrorvertida con algunas personas, P.D. eww .___., ash doble post-___-, ia vali :X xD bueno ia me voi se cuidan Edited by Grasse, Nov 9 2009, 04:55 PM.
|
![]() |
|
| Sennin | Nov 9 2009, 04:54 PM Post #53 |
|
Ten calma contigo mismo
![]()
|
ni te molestes en responderme porque solo te molesto y no llegaras a ningun lado siguiendome la corriente. Tons hace 2 años que juegas mk... no te recuerdo. Usa Edit /heh Antisocial? o sea eres ladrona? conflictiva social? porque yo soy Asocial, que es diferente. Edited by Sennin, Nov 9 2009, 04:57 PM.
|
![]() |
|
| kreator832 | Nov 9 2009, 04:58 PM Post #54 |
![]()
WW+,........,+WW
|
jajaja como le dicen, Sennin House MD /heh nah ntc /kis2 |
![]() |
|
| Grasse | Nov 9 2009, 05:01 PM Post #55 |
|
PecoPeco
|
si, hace dos anios qe entre, como en agosto del 2006, mi hp: grasse nunca fui conocida ia qe no entraba a pvp, solo a levelear, i en mi guild, pasaba desapercibida, no le hablaba a nadie, solo en guild chat y asi o a mi novio, jugaba en Unknown, dsps en Tetra Fuerza, i me fui del RO como en febrero del 2007, dsps no recuerdo qe xd i volvi como en marzo del 2009? ash no recuerdo, el caso qe me volvi a ir en junio xD, i volvi en agosto desps de las vacaciones*-* i heme aqui asocial pss>w> i sii se usar edit, soloqe nose x__x, me eqivoqee i cuando di post reply vi qe ia habia posteado antes-_-, i qe nadie me habia contestado xd pobre chewie se suponia qe este era su topic u__u, Edited by Grasse, Nov 9 2009, 05:04 PM.
|
![]() |
|
| Sennin | Nov 9 2009, 05:03 PM Post #56 |
|
Ten calma contigo mismo
![]()
|
jajaja mae tiene que conocerme mas jajajajajaja. Nunca he visto el Dr House para poder dar un "si parecido". |
![]() |
|
| Markoz | Nov 9 2009, 05:13 PM Post #57 |
![]()
†..My Will To survive..†
|
LOL ,jajajajajajajajjajajaja, /heh |
![]() |
|
| Grasse | Nov 9 2009, 05:18 PM Post #58 |
|
PecoPeco
|
xDDD, tal vez si le ha ido mal, como para fijarse en alguien como io8-) xD |
![]() |
|
| Renmazuo | Nov 9 2009, 05:26 PM Post #59 |
![]() ![]()
|
yo ni te conozco solo veo esa foto en pose semi-emo mejor posteate una foto tuya para poder juzgarte mejor! jajajajja osea que habiendose ido guayo ahora sos oficialmente la emo de mk ? |
![]() |
|
| Markoz | Nov 9 2009, 05:57 PM Post #60 |
![]()
†..My Will To survive..†
|
yo digo q si XD, jejeje |
![]() |
|
| Achachnchan | Nov 10 2009, 03:21 PM Post #61 |
Santa Poring
|
déjate de CENSURADOs loco, ya nadie le pega a los emo ni los molesta, ni valen la pena si crees que da risa o algo, temo decirte que eres un pdej0 y ARGENTINO ARGENTINO ARGENTINO |
![]() |
|
| Sennin | Nov 10 2009, 04:53 PM Post #62 |
|
Ten calma contigo mismo
![]()
|
Me huele a xenofobia aqui...o picazon de eggs... de igual forma emos, argentinos, mexicanos... etc ... de frente no dirian nada porque se les esconde el asterisco. Tan facil que es denigrar a alguien que no te da la cara.... BAH! |
![]() |
|
| niloks7 | Nov 10 2009, 05:21 PM Post #63 |
|
Sna
|
Y eso en que ayuda si estos cab,rones lo unico que quieren es cotorrear ? |
![]() |
|
| Achachnchan | Nov 10 2009, 06:03 PM Post #64 |
Santa Poring
|
hahaa si claro pdej0 puedes preguntarle a quien quiera que me conozca a cuantos les he partido el hocico (: |
![]() |
|
| Sennin | Nov 11 2009, 08:13 AM Post #65 |
|
Ten calma contigo mismo
![]()
|
Si SI... como tu digas tyger! Voy a ir a averiguar a cuantos les partiste el hocico, espera sentado mientras pregunto. En serio que discutirte solo produce esto... Posted Image |
![]() |
|
| Achachnchan | Nov 11 2009, 10:38 AM Post #66 |
Santa Poring
|
como si me importara lo que diga alguien que solito se define como asocial... mejor quédate sentadito jugando ala pc wey :) |
![]() |
|
| Sennin | Nov 11 2009, 11:25 AM Post #67 |
|
Ten calma contigo mismo
![]()
|
PLOP... Y tus deducciones te dicen esas 2 cosas? " estas razonando fuera del recipiente" |
![]() |
|
| Renmazuo | Nov 11 2009, 04:38 PM Post #68 |
![]() ![]()
|
achanchan es un ser de extrema inteligencia xDDDDDDDDDDDDDD |
![]() |
|
| Achachnchan | Nov 11 2009, 05:09 PM Post #69 |
Santa Poring
|
huy si mister webcam |
![]() |
|
| Sennin | Nov 11 2009, 05:11 PM Post #70 |
|
Ten calma contigo mismo
![]()
|
Tu lo has dicho, me sorprendió su nivel de deduccion sobre mi, seguro ya sabe que soy una persona con problemas de sobre peso tambien. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Temas varios (Off topic) · Next Topic » |

10:29 PM Nov 25