| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Rumores | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 20 2009, 06:36 AM (1,267 Views) | |
| SePhII2oTh | Oct 20 2009, 06:36 AM Post #1 |
![]()
Administrator
![]()
|
me han avisado que se han corrido rumores sobre un Probable Cierre de Midgar. Por este Medio me gustaria Anunciar que es totalmente Falso tal Rumor. El Staff no tiene pensado el Cierre del Servidor ni hoy ni en un Periodo Menor a un Año. esto es, Midgarkingdom no cerrara sus puertas a nadie hasta que el Ultimo usuario deje de Jugar. ASi que dejen de seguir Rumores tontos y estupidos que en el ultimo mes solo nos han dañado. Mi politica nunca ha sido cerrar el server y ha quedado demostrado con el paso de los años. Sin mas Por Decir. :D y esperando la Respuesta de otros servidores para el Duelo de Servers. Me REtiro /kis2 /kis2 /kis2 |
![]() |
|
| Tokuko | Oct 20 2009, 07:03 AM Post #2 |
|
Baby Leopard
|
Que raro nunka escuche ese rumor D: thx seph /bye |
![]() |
|
| peralte | Oct 20 2009, 07:05 AM Post #3 |
|
Archangeling
|
Yo tampoco escuche este rumor, lo que si se que algunos que juegan en la modalidad custom se pusieron a conseguir equipo anti o algunos de ellos que jan dicho que se van a retirar del server, otros que dicen que por tantos cambios tan irregulares que ha habido ultimamente planean ir a otro server por ratos. Esto es lo unico que se /ok |
![]() |
|
| Enishio | Oct 20 2009, 08:49 AM Post #4 |
![]()
☼ Dark King ☼
|
yo tampoco había escuchado nada :$ |
![]() |
|
| emmanuel19 | Oct 20 2009, 09:00 AM Post #5 |
![]()
Lady Tane
|
Yo tampoco... Lo que si es una vdd es que eramos 500 user por woe y ahora solo somos 350 ya van varias woes que estamos asi... Haber si, le pones al servidor un poco mas de atencion y haber si puedes como dijo throm duplicar los mapas para que este el Ep Ahs Vacum |
![]() |
|
| C0RS4R10 | Oct 20 2009, 09:20 AM Post #6 |
![]()
Baby Leopard
|
aun menos no habia oido ese rumor /heh pero thx /bye |
![]() |
|
| juanluis | Oct 20 2009, 09:22 AM Post #7 |
![]()
Organizar una protesta violenta, contra la vida lenta.
![]()
|
no lo escuche tampoco D= |
![]() |
|
| Hotaru Futaba | Oct 20 2009, 09:29 AM Post #8 |
|
~ Por Siempre Tuyo Camila ~
![]()
|
Yo si lo habia escuchado , alguien le dijo a un amigo y el me comento ami , pero yo le dije que Era puro p3do Pero bueno ! Haber si le ponen un poco mas de atencion al server que eso awita bien gacho con tanto bug ,errores, npc's faltante y mas cosas /wah |
![]() |
|
| Saber | Oct 20 2009, 09:48 AM Post #9 |
![]() ![]()
|
yo tampoco escuche ese rumor yo solo escuche ke barios se iban del server |
![]() |
|
| fly | Oct 20 2009, 10:11 AM Post #10 |
|
Zombie
|
tampoco habia escuchado nada del rumor pero grax seph por aclarar |
![]() |
|
| Senku | Oct 20 2009, 10:20 AM Post #11 |
![]()
PecoPeco
|
/swt poss ya somos varios k no lo habiamos escuchado xD jejeje -.-U menos mal k son rumores son rumores,,, k no te digan en la eskina el venado... =S no eso era una cancion?? xD wiii MK x siempre,,, u.u si he leido lo de los k se van pero bue,,, >=D yo digo el vicio condena!!! regresaran buajajaja *.* |
![]() |
|
| lord of the thunder | Oct 20 2009, 10:22 AM Post #12 |
![]() ![]()
|
hi yo si habia escuchado el rumor pero ni le crei ese tipo de rumores los dicen siempre pero son rumores sin grado de credibilidad se deberia dar tabla alos ke inicien rumores o desacrediten el server ñaña lo ke si falta son eventos para atraer alos ke van empezando y aser ke no se vallan Sephiroth ojala los ke dejes de Gms de eventos piensen en eso y no solo poner pvps en las ciudades y evento de falco o venta de eso Edited by lord of the thunder, Oct 20 2009, 10:34 AM.
|
![]() |
|
| Hatora | Oct 20 2009, 10:27 AM Post #13 |
![]()
Santa Poring
|
Rumor que no conocía. Pero concuerdo con todos, es necesario reparar los bugs para evitar más descontento y para hacer más atractivo al server. Nuevos eventos nos caerían bien. Además, considero que las excesivas ofertas en donaciones han creado un poco de inestabilidad pues da la impresión de que quieren sacar lo último XD En fin, son sólo sugerencias /kis |
![]() |
|
| Aizen Sousuke | Oct 20 2009, 10:30 AM Post #14 |
|
Mio sera el trono del cielo....
![]()
|
seguramente surgio de que hay menos users |
![]() |
|
| alancesar65 | Oct 20 2009, 10:40 AM Post #15 |
![]()
Dark Lord
|
pues la verdad si cerrara midgar dejaria de jugar ro, pk pues mas que ro es algo mas chido mk /lv y jamas lo cambiaria por otro server, ojala y nos dura muchos años mas /kis2 cuidalo sephi pa que nos dure hasta que seamos viejitos (mas que todos hotaru xD) |
![]() |
|
| whitesmith | Oct 20 2009, 11:02 AM Post #16 |
|
!*w*!
|
lo mismo dijo Snox cuando estabamos en l2 XD.................sep hechele mas ganas al server el animo anda de weba..........las woes realmente estan aburridas....... sube el Gold =_= es horrible andar sin dinero para la Warp......... |
![]() |
|
| SePhII2oTh | Oct 20 2009, 11:09 AM Post #17 |
![]()
Administrator
![]()
|
De hecho se esta Contemplando la Posibilidad de Eliminar el Sistema tanto de PVP como de WOE Custom. esto es Eliminar Custom. y para ello se procederia a cambiar los Items Customs, por Equipo AntiCustom (Todo de Manera Automatica atravez de un NPC). de Esa Manera Unificariamos WOE y el Server en General, ya que Lejos de solucionar algo la division de WOEs y PVP genero molestias entre los users y peleas. Se esta Contemplando es parte de un Proyecto. veamos que pasa en los proximos dias. y por los que se dicen que se van pues no me queda mas que decirles no se desesperen :D relajense que vienen cambios estructurales grandes en el server para beneficio de ustedes. |
![]() |
|
| emmanuel19 | Oct 20 2009, 11:17 AM Post #18 |
![]()
Lady Tane
|
Pero es algo extraño acabas de implementar custom :V Tal vez lo que deveria hacerse es dejar pvp custom e item custom para levelear y por medio de un npc, cambiar custom por anti custom para woe... Porque la neta lso custom sirven pa leveleo y psss el pvp custom aveces se pone bueno... Es solo una sugerencia, estoy deacuerdo contigo que unifiques woe, pero pues los que tienen ahura y angra la seguiran teniendo? /kis |
![]() |
|
| MetalmanCR | Oct 20 2009, 11:19 AM Post #19 |
|
TRD// Toyota Racing Development
|
q weba si pasa eso me voy u.u /HUM |
![]() |
|
| xXxCHALLENGERxXx | Oct 20 2009, 11:19 AM Post #20 |
|
Cronicas de un Laberinto
|
seph entonces cual fue el motivo de hacer esas armas supercustom? no es por hecharle leña al fuego ni nada de eso.... pero solo tengo esa duda.... antes de que llevez a cabo ese proyecto de eliminar custom... woe y pvp... amm pvp no creo que sea conveniente... woe tal vez... pero deberias Preguntar primero a lso custom sobre esa idea...antes de eliminarla |
![]() |
|
| MetalmanCR | Oct 20 2009, 11:21 AM Post #21 |
|
|
a mi la vdd no me parece que kiten los custom, acaban de implementar nuevos custom.. yo me pregunto y la Gente q acaba de donar x custom? una farsa??? |
![]() |
|
| emmanuel19 | Oct 20 2009, 11:24 AM Post #22 |
![]()
Lady Tane
|
Algo que tambien deverias de contemplar es que mucho con lo que se mantiene el server son custom Cuando pase eso de eliminar custom no se vera afectado eso e implementaran armas custom "anti custom"?? Hay muchas buenas sugerencias, respecto a woe y a todo eso de custom anti, etc... Yo creo quye deverias chekarla y hablar con las guild custom y anti y ver que se puede hacer... No tomes una decision tan grande tu solo, auque el servidor sea tuyo... |
![]() |
|
| xXxCHALLENGERxXx | Oct 20 2009, 11:25 AM Post #23 |
|
Cronicas de un Laberinto
|
por eso tengo esa duda.... cual es al finalidad de esos custom nuevos? si fueron hechos para woe.. Emilio no creo que los quiten.. .osa es un npc ke te va a hacer un cambio de equipo nadie te obligara a picarle a ese npc.... por lo mismo los seguiras conservando |
![]() |
|
| MetalmanCR | Oct 20 2009, 11:28 AM Post #24 |
|
|
Up..!!! mi guild dice q no los kiten xD y eso q dices abi tienes mucha razón al fin y al cabo los q donamos son los q mantienen el servidor... hasta se ve reflejado en las promociones q hace Chewie. = se q es una propuesta de seph pero no la veo conveniente x lo menos yo, no soy de entrar a PvP seguido, la mayoria de las veces solo entro a jugar WoE x cuestiones de uni y trabajo.. |
![]() |
|
| emmanuel19 | Oct 20 2009, 11:33 AM Post #25 |
![]()
Lady Tane
|
A mi la vdd si me gustaria la unificacion de woe y asi como lo plantea seph de cambiar custom por anti estaria chido, pero tampoco que todos los custom desaparezcan, aparte estaria chido que implementaran npc como el slotter... |
![]() |
|
| MetalmanCR | Oct 20 2009, 11:35 AM Post #26 |
|
|
ok eso esta bn pero = cambiara el ekipo no tendra sus mismos efectos, x asi decirlo de mutación... eso es lo q no me parece.. igual es mejor preguntarles a todos a ver q deciden... |
![]() |
|
| Hatora | Oct 20 2009, 11:48 AM Post #27 |
![]()
Santa Poring
|
/nono yo creo que Seph se refería a que los items para woe custom los podrás cambiar por items para anti. Los customs para levelear no tendría ningún sentido quitarlos. Y me parece una excelente idea la unificacion de custom y anti en woe. |
![]() |
|
| Chewie | Oct 20 2009, 11:51 AM Post #28 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Imagino que la idea de unificar el server que tiene sephiroth tiene a un que planearse y hacer una consultar con los administradores . . . respecto al Ahura Mazda ya todos saben que ese item es 100% para levelear y unico exclusivo de quien dono por el a si que el ahura y angra no desesapareceran. |
![]() |
|
| MetalmanCR | Oct 20 2009, 11:53 AM Post #29 |
|
|
sip eso es obvio esos item son para eso solamente, Chewie mi pregunta es ¿ Para q implementaron los nuevos Custom ? ilusionan a la gente y luego dicen q ya los eliminaran, o q pasaran a ser anti... sin ninguna razón, la mayoria de gente q los dona son para WoE Custom. |
![]() |
|
| C0RS4R10 | Oct 20 2009, 12:03 PM Post #30 |
![]()
Baby Leopard
|
yo creo q le idea de seph esta bn lo q pasa es consolidar un poco la idea y listo /lv |
![]() |
|
| lord of the thunder | Oct 20 2009, 12:24 PM Post #31 |
![]() ![]()
|
seph me da miedo esa idea de kitar los custom /wah mejor unifica custom y anti pero deja ke entren customs /etem ese es un movimiento muy drastico recien sacando los nuevos custom /jeje |
![]() |
|
| la..cami | Oct 20 2009, 12:35 PM Post #32 |
|
PecoPeco
|
Con respecto a la disminucion de usuarios, las woe se ven super disminuidas xd la verdad se me fueron como 3 amigos con el asunto de q sacaron las mastelas a 400z /wah y con los custom ps aver q pasa, hay 2 posiblidades, o es muy bueno y mejora los niveles de usuarios, o empeora y bajamos de 350 user a 150 xD. suerte con eso ;) /bye |
![]() |
|
| Gioviss | Oct 20 2009, 12:49 PM Post #33 |
![]()
ĜiØ₢ѳટટ
![]()
|
noo creo que cierre ni cerrara en un buen tiempo bien dicho seph :) |
![]() |
|
| xXxCHALLENGERxXx | Oct 20 2009, 12:52 PM Post #34 |
|
Cronicas de un Laberinto
|
PERDON?????????????? |
![]() |
|
| Chewie | Oct 20 2009, 12:52 PM Post #35 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Estoy 100% seguro que la idea de Sephiroth no tiene que ver con los nuevos custom ya que se hicieron con el fin de que darles cosas nuevas a los jugadores.... ya que los usuarios que aportan economicamente ayuda habian comentado de que si habrian nuevos items custom y al ser varios la idea fue presentada a el salon de los GM y moldeados por Moktezuma y autorizados pro Sephiroth a si que no desapareceran. De igual forma a los que opinaban que los descuentos descomunales que hay hacen pensar que el server esta siendo exprimido mil disculpas por los descuento exorbitantes es por eso que apartir de ahora solo habran descuento del 50% esperando a un a si contar con su apoyo señores en materia de donacion si se hacia el descuento del 75% es por que muchos diria piden pero no piden EXigen que se haga el descuento del 75% para que les alcanze para mas cosas lo cual es comprensible y por eso mismo es que se realizaban pero despues de largas charlas en el Consejo GM se acordo que mientras ustedes sigan apoyandonos con sus donativos mantendremos solo descuentos del 50%. . . . Imagino que muchos pueden expresarse con respecto a esta decisión . . . |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias/Anuncios · Next Topic » |

4:39 PM Nov 25