| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Superwoe | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 19 2009, 02:24 PM (264 Views) | |
| SePhII2oTh | Oct 19 2009, 02:24 PM Post #1 |
![]()
Administrator
![]()
|
Este es el Subforo que sera Dedicado Exclusivamente para SuperWOE. Por ahora se esta Buscando algun Server que Quiera una Batalla Midgar vs Ellos. Veremos que server quiere. Mas Informacion sobre SuperWOE aqui: http://www.midgarkingdom.com/wikimidgar/index.php/SuperWoE |
![]() |
|
| guillotyne | Oct 19 2009, 03:45 PM Post #2 |
|
Shellfish
|
habra inter woe ? |
![]() |
|
| juanpecha | Oct 19 2009, 04:49 PM Post #3 |
![]()
Incubus
|
alfin xD habra que inscribirse? si es asi me inscribo como champ :) y genial nuevo topic xD |
![]() |
|
| Moktezuma | Oct 19 2009, 07:23 PM Post #4 |
![]()
|
Les sugiero que usen un test para analisar sus build y equipos Les sugiero que usen el char que en realidad saben uasr Les sugiero que lean mas sobre lo que realmente es una woe y no a lo que estan adaptados. Animos |
![]() |
|
| peralte | Oct 20 2009, 08:00 AM Post #5 |
|
Archangeling
|
Yo espero que se se haga una una super woe contra otro server, para asi mejorar nuestra forma de juego y divertirnos jugando con personas diferentes |
![]() |
|
| juanpecha | Oct 20 2009, 11:00 AM Post #6 |
![]()
Incubus
|
creo que estoy suficiente mente capacitado para esto ya que yo e jugado server oficiales y la superwoe sin mutaciones fui uno de los que mas a matado por eso se lo que es jugar sin mutaciones y de todas formas es facil xD |
![]() |
|
| xXxCHALLENGERxXx | Oct 20 2009, 11:21 AM Post #7 |
|
Cronicas de un Laberinto
|
ke madre si tirar azura es facil... pos yo tambien bien mato facil y a muchos... /heh |
![]() |
|
| Gioviss | Oct 20 2009, 01:53 PM Post #8 |
![]()
ĜiØ₢ѳટટ
![]()
|
bueh espero y la super woe llegue pronto quiero ver que tal estamos. |
![]() |
|
| alancesar65 | Oct 21 2009, 04:46 PM Post #9 |
![]()
Dark Lord
|
yo no se usar tan bien al profe pero se castrar y si lo hacen me gustaria ser full soporte *dar sp a los champs *irnos caminando en land *Q* * con un clown *Q* * y mas xD |
![]() |
|
| lord of the thunder | Oct 21 2009, 05:54 PM Post #10 |
![]() ![]()
|
yo kiero ir con un clown de soporte ñaña cuando sera la superwoe? para ir preparando la build *-* |
![]() |
|
| superpancho88 | Oct 21 2009, 07:50 PM Post #11 |
|
Poring
|
Pues yo amo ser mago asi que no hay de otra para mi /heh |
![]() |
|
| elchori | Oct 27 2009, 07:44 PM Post #12 |
![]()
Danielle™ y El Chori®
|
una vez vi 5 wizards tan perfectamente coordinados lanzar cada 1 un hechizo AoE diferente cada uno, que no hubo 1 solo momento en que la entrada durante las 2 horas no estuviera protegida: un bardo detras de ellos y una priest fue todo el soporte que recibieron mientras el resto de su guild hacia estragos... y fue aqui en MK... que lindos tiempos aquellos |
![]() |
|
| Gioviss | Oct 27 2009, 09:29 PM Post #13 |
![]()
ĜiØ₢ѳટટ
![]()
|
esperando la interservers :( |
![]() |
|
| C0RS4R10 | Oct 28 2009, 08:49 AM Post #14 |
![]()
Baby Leopard
|
si keren q vengan a interserver ps vayanse de pasadita hacer spamm otros servers pa ver si se puede =D HIT2 |
![]() |
|
| Romeo | Nov 4 2009, 01:16 AM Post #15 |
![]()
A simple line can make you laugh or cry
|
Y entonces para cuando la woe esa ivan? |
![]() |
|
| haggan | Nov 4 2009, 10:52 PM Post #16 |
|
Incantation Samurai