| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Patch 2.7 | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 16 2009, 06:10 PM (4,269 Views) | |
| SePhII2oTh | Oct 16 2009, 06:10 PM Post #1 |
![]()
Administrator
![]()
|
El Patch 2.7 Estara Listo en los Proximos 2 Dias. ya que el Patch 2.6 Tiene un Problema de Archivos, que lo ha dejado en solo Modo lectura. lo que hace que los Updates que envio (nuevos items y demas) no se apliquen. por lo tanto el Patch 2.7 sera sacado al Publico 2 meses antes de lo Planeado. No Incorporara nada nuevo mas que el hecho de permitir los Updates. |
![]() |
|
| SePhII2oTh | Oct 16 2009, 06:26 PM Post #2 |
![]()
Administrator
![]()
|
Por Mientras usen el PAtch25. ese debe funcionar Bien todavia. ==========DESCARGAR AQUI=================== Patch 25 |
![]() |
|
| SePhII2oTh | Oct 16 2009, 06:34 PM Post #3 |
![]()
Administrator
![]()
|
de Igual Forma. Aviso que se Reclutaran 2 nuevos GMs ellos seran GMs de Eventos. requisitos: Tener 1 año como Minimo Jugando en Midgar No tener antecedentes Penales Ser mayor de 18 años Tener Exceso de tiempo Libre Si tiene conocimientos de Html, PHP, Mysql, o es diseñador Web todavia mucho mejor. |
![]() |
|
| C0RS4R10 | Oct 16 2009, 06:42 PM Post #4 |
![]()
Baby Leopard
|
y donde ponemos pa ser postulantes /uhm |
![]() |
|
| Aizen Sousuke | Oct 16 2009, 07:04 PM Post #5 |
|
Mio sera el trono del cielo....
![]()
|
Donde dejo mis datos? |
![]() |
|
| Throm | Oct 16 2009, 07:09 PM Post #6 |
![]()
Weba
|
la misma pregunta xD pero si es aki de una vez lo pongo =D!
1.- 3 años con no se cuantos meses xD 2.- Si te refieres a ban...ninguno....o,ó 3.- 19 años.... 4.- Me Despierto a las 8 am y no hago nada hasta la 1:30pm D: y me desocupo again a las 7-8pm(sabado de 2pm hasta woe ñaña y domingos...de 8-9 am hasta las 10 pm O_o si no tengo nada mejor que hacer....) 5.-Muy Muy basico de html y php xD Edited by Throm, Oct 16 2009, 07:42 PM.
|
![]() |
|
| Aizen Sousuke | Oct 16 2009, 07:20 PM Post #7 |
|
Mio sera el trono del cielo....
![]()
|
Pues en caso de ser aqui yo tambien pongo mis datos: Me llamo Diego Alberto Alba Borrell 1.- Llevo 2 años jugando mk. 2.- Ban hasta ahora solo preventivos (para evitar que me roben mis cosas), aunque una vez me dio ban un gm por confundirme con otro jugador. 3.- Tengo 21 años cumplidos. 4.- Generalmente disponibilidad de tiempo de 10 am en adelante, con posibilidad de todo el dia. 5.- En si ninguno, aunque tengo facilidad de aprendizaje, no tengo conocimiento de nada tecnico, pero creo que puedo ser bueno para beneficiar a los nuevos jugadores, ya que conosco de como jugar y levear. Edited by Aizen Sousuke, Oct 17 2009, 11:39 AM.
|
![]() |
|
| speedhead | Oct 16 2009, 07:20 PM Post #8 |
|
Lunatic
|
/rice donde donde /rice me registro? mi nombre completo es Abraham Israel Leal huerta tengo 1 año i 8meses todo el dia toy libre espto de 8am a 12pm i soy bueno con la mayoria i asi /ok :) no soy projugo dela justicia /?? Edited by speedhead, Oct 18 2009, 09:07 PM.
|
![]() |
|
| C0RS4R10 | Oct 16 2009, 07:39 PM Post #9 |
![]()
Baby Leopard
|
Ammm weno mi registro lo pondre aki: Nombre: Luis Lopez Lopez Tengo:18 años casi....tengo 17 y 11meses =P Tiempo en MK: 4años Disponibilidad de tiempo: 9 horas casi de las 2:30pm a 8pm o 11pm Antecedentes Penales: Ninguno eso es todo seria gm xq enrealidad en todo el dia no tengo na q hacer tendria los sabados y domingo creo q desde las 8am a 6pm =P hasta woe o mas /bye Edited by C0RS4R10, Oct 16 2009, 07:39 PM.
|
![]() |
|
| alancesar65 | Oct 16 2009, 07:45 PM Post #10 |
![]()
Dark Lord
|
MI Nombre completo es Alan Cesar Garza Tengo mas de 3 años jugando mk segun mis calCENSURADOs pues tiempo libre LOL muchisisisisimo ganas de ayudar tengo 20 años tengo conocimientos de ragnarok en general (mucho) PUES TENGO MUCHA CREATIVIDAD PARA EVENTOS Y OTRAS COSAS QUE YA TE HABIA DICHO QUE PODRIAN FUNCIONAR ASI COMO INICIATIVA PA MEJORAR MK, ME PUEDES ENCONTRAR CON Champ LA VERDAD NO HAGO UN CURRICULUM LARGO PK PUES NO SOY DE ESA GENTE QU ELLENA MIL HOJAS DE BASURA SOLO PARA PARECER MAS INTERESANTE, YO SOLO PONGO LO QUE EN VERDAD SOY Y PUES SI ME ACEPTAN CON TODAS LAS GANAS MEJORAMOS ESTE SERVER, SOY UNA PERSONA DISPUESTA A AYUDAR Y PUES YA, APARTE DE CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS. Edited by alancesar65, Oct 22 2009, 09:17 PM.
|
![]() |
|
| LionHart | Oct 16 2009, 08:22 PM Post #11 |
![]()
† kiss my Ass †
|
Bueno nunca he hecho esto pero en fin no pierdo nada con postularme :D 1.- TIEMPO en RO: Septiembre del 2006 3 Años 2.- TIEMPO DISPONIBLE: En las tardes solamente, para que te miento 3.- CONOCIMIENTOS: Php -> Experiencia amplia Layout xhtml -> Experiencia Amplia Layout Css -> Experiencia Amplia Mysql -> Experiencia Amplia con Navicat y phpmyadmin Emulador eathena -> Experiencia intermedia Scripts -> Experiencia amplia Sprites -> Experiencia Nula (no me ha llamado la atencion modificar los sprites, pero no ha de ser dificil) Datos de Interes Webmaster, Paginas Estaticas XHTML, Paginas Dinamicas en php y asp.net, CMS: Joomla, Drupal Xoops, Dotnetnuke, Zikula, phpnuke, Typo3, Bitweaver, DragonFly CMS, CMS made simple, BLOGS: el mejor wordpress, Serendipity, dotClear, FOROS: IPB, Vbulletin , SMF, phpbb, y muchos mas. Diseño Grafico: Photoshop, Corel, Illustrator, Photoimpact, Paint (creo) Flash (minimo) Multimedia: Sony Vegas (je je je) Bueno aca un poco de lo que se con respecto a lo que pediste, diseño web, nada mas te reitero que yo te apoyo en las tardes, en el rediseño total de la web, foro etc. sprites desde cero (aclaro que no se pero pues con mi experiencia en el diseño pues se me facilitan las cosas). Bueno ahi me pongo a tus ordenes. Un saludo |
![]() |
|
| Lostower | Oct 16 2009, 08:25 PM Post #12 |
|
Chiconike
|
3años jugando MK! no antecedentes Ya casi 20 años :P tiempo libre con exceso y hras extras :P html y mysqul tengo un poco de conociomientos sobre eso y diseñador web jojojo eso ando viendo en la escuela:P!! se manejar un poco el emulador eathena y los scripts.conocimiento sobre ro muy amplio ya saben en 3años se aprende mucho amm y ps como todo lo q no se sabe se aprende :P!! Edited by Lostower, Oct 16 2009, 10:04 PM.
|
![]() |
|
| alexaco | Oct 16 2009, 09:00 PM Post #13 |
![]()
Hola
|
nombre: alejandro martinez tiempo en mk 2 y medio no antecendentes penales 20 años cumplidos algo de tiempo pero simpre se hace un espacio /lv conocomientos: Conocimiento amplio de Ro y el ambiente de MK. Paciente por lo k podria dar buen soporte. 7º semetre de Ing. en sistemas. conocimiento detallado de sql, java, algo de html y programas en general /ok Edited by alexaco, Oct 16 2009, 09:01 PM.
|
![]() |
|
| Alexandrius | Oct 16 2009, 09:00 PM Post #14 |
![]() ![]()
|
/?? mwajajaja en lo que se abre un topic oficial para lo de GM io quiero!!!! /pechocho 3 años en MK ningún antecendente penal (que haya sido registrado ñaña ) 22 años Tiempo libre... ammm dias como hoy solo tengo una clase asi que creo que si /ok Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas Computacionales y soy Técnico Progamador Ahi avisen cuando sea el casting oficial /porra |
![]() |
|
| lord of the thunder | Oct 16 2009, 09:43 PM Post #15 |
![]() ![]()
|
nombre Fernando Gomez Coronado edad 18 años tiempo libre digamos ke talves sea el ke este mas tiempo ON en el mk por dia ñaña 2 años en MK mmm talvez 3 o mas en ro /jeje ningún antecendente penal ñaña conocimientos basico en html y conocimientos del ro /jeje me gustarria ser gm para ayudar, dar soporte, aser eventos, y cosas asi /jeje me gustaria ayudar a limpiar el server de bots /jeje ahora ke ay super bots ke les hablas y te contestan con no vendo polvos y es lo unico ke dicen y asta tienen rutinas o.o y ps ando todo el dia on asi podrian buscarme mas facil ñaña Edited by lord of the thunder, Oct 17 2009, 04:47 PM.
|
![]() |
|
| solidus114 | Oct 16 2009, 10:27 PM Post #16 |
![]()
Reichsführer ss
![]()
|
Nombre: luis enrrique segovia ventura tiempo en mk: poco mas de 3 años antecedentes: 0 tiempo al dia en mk: 10 horas edad: 20años casi 21 Edited by solidus114, Oct 16 2009, 10:28 PM.
|
![]() |
|
| aceroblanco | Oct 17 2009, 10:15 AM Post #17 |
|
Drops
|
:O Alexandrius es weno save mucho x_x de esas cosas rraras XD seria buen gm ^^ xd (siempre anda on .-. XD o siempre le veo asi xd) |
![]() |
|
| Gioviss | Oct 17 2009, 12:32 PM Post #18 |
![]()
ĜiØ₢ѳટટ
![]()
|
Nombre Char Principal : giovanni 17años cumplidos 12 de agosto entro de 2pm a 10pm Lunes ~ Viernes Sabado 11am a 2 am Domingo 2 pm a 9 pm nunca he sido baneado 4años jugando mk 4años jugando ragnarok Razon por la que quiero ser GM. Pues tengo Creatividad para hacer eventos y dare mucho de mi parte para que en los eventos si es que llego a ser gm se diviertan. Tengo en mente muchas ideas de Eventos de pvp (diferentes ) entre muchos mas tambien con el /dice Edited by Gioviss, Oct 26 2009, 04:48 PM.
|
![]() |
|
| =Capricornio09= | Oct 17 2009, 01:42 PM Post #19 |
![]()
Big Foot
|
ISC. Jorge Emilio Barajas MTZ. Nombre Char Principal : Capricornio09.... 25 años cumplidos 9 de Enero entre semana Constantemente eestoy en linea por lo regular por las tardes... hasta en msn Fines De semana practicamente sin problemas de horario.... he sido baneadopor la wila de Chewie se paso de listo por un mal entendido de venta de mi char por dinero real la cual obiamente fue mentira de ahi como 4 jails ami pobre merch por vender en zonas q no.... mmmm practicamente como alas 3 semanas o al mes q se inaguro el server por primera vez asi q 5 años creo llevo jugando... todos me aman y me respetan xD .... saludos a todos voten por Capri Edited by =Capricornio09=, Oct 17 2009, 01:45 PM.
|
![]() |
|
| Markoz | Oct 17 2009, 04:34 PM Post #20 |
![]()
†..My Will To survive..†
|
Nombre Real: Marco Cardenas Nombre Mk: Puss o WEISS Antecedente penales: NINGUNO Edad: 17 (se que pusiste 18+ pero en verdad me gustaria se GM por q se q les daria a todos los chars buenos tiempos con mis eventos) Tiempo Mk: Desde julio 2006 Tiempo Disponible: TODAS las tardes de Lunes-Viernes,y TODO el dia Sabado-Domingo Ps la neta no se casi de Html, PHP, Mysql, (pero si me gusta entretener a personas con chistes y eventos ) xD Suerte y que gane el mejor.. Edited by Markoz, Oct 17 2009, 04:35 PM.
|
![]() |
|
| rxdx | Oct 17 2009, 07:32 PM Post #21 |
![]()
Dark Lord
|
Tengo como unos 3 años jugando, exactamente no se. Ban ninguno. 22 años. jojojo Tiempo Libre??? Bastante desde como las 12 hasta k el cuerpo awante. HTML basico, se macromedia k es ventaja para el diseño web, photoshop un poco = Salu2 |
![]() |
|
| Antiguo | Oct 17 2009, 10:20 PM Post #22 |
|
Ancient Monarch
|
Char principal: Antiguo, XxJinzoxX o Messenger Of Peace Anti (me gusta la variedad) 20 años 0 bans ni nada mas q jail por mal acomodo del merch (un par de descuidos) Tiempo libre: bastante aunq no tengo horario para jugar Ro /heh EDIT: alrededor de 2 años jugando Ro solo en MK en cuanto a los demás de conocimientos pues de Ro bastante, de lo demas con q me digan me pongo a aprenderlo, q d todas formas estudio info, dispuesto a ayudar y a hacer menos monótono el juego, los q me conozcan saben q soy creativo, imaginativo y carismatico jajajaja :P Edited by Antiguo, Oct 19 2009, 08:38 PM.
|
![]() |
|
| Naoko-K | Oct 18 2009, 12:23 AM Post #23 |
|
Ya no hago firmas xD
|
GRACIAS no tengo mas que decir.... muchas gracias |
![]() |
|
| Hotaru Futaba | Oct 18 2009, 02:17 AM Post #24 |
|
~ Por Siempre Tuyo Camila ~
![]()
|
ammm , luego dicen porque no pueden postear , ahi claramente dijo sephiroth que era lo que se necesitaba !! Si van a apoyar a alguien hagando de otra manera y en otro topic , dejen de estar haciendo spam sin sentido , paso a borrar los post que no se postulan y a dar tabla Edited by Hotaru Futaba, Oct 18 2009, 02:18 AM.
|
![]() |
|
| juanluis | Oct 18 2009, 07:48 PM Post #25 |
![]()
Organizar una protesta violenta, contra la vida lenta.
![]()
|
ham ya con este neuvo patch servira el episodio 1? me postulo =D nombre: juan luis orantes edad: 20 años tiempo en mk : 2 años y 6 meses tiempo libre: mucho por la snoches y las mañanas antecedentes penales: ni uno ni jail por chats spamear o algo bans preventivos conocimiento de progra: nulo cococimiento del ro: bastante amplio no el 100% pero calculo un 80/85% y tengo buena creatividad para ahcer eventos aparte que fui finalista de uno de los mejores eventos del server que eran los shire san event Edited by juanluis, Oct 19 2009, 12:43 PM.
|
![]() |
|
| *JC* | Oct 19 2009, 12:33 PM Post #26 |
![]()
Pium Pium user
|
Nombre: Geovanny Cartin Edad: 18 años Tiempo en mk: ya van casi los 4 años xd Tiempo libre: casi siempre xD Conocimiento en Html, photoshop y mucho de RO xD y pues, en diseñador web algo le hago xD! Me gustaria mucho hacer eventos para ayudar e insentivar a los players ^^ Edited by *JC*, Oct 19 2009, 12:35 PM.
|
![]() |
|
| ShadowMR | Oct 19 2009, 12:46 PM Post #27 |
|
♫♪Esta De Parranda El Harlem Lo Tenermos Que Cuidar♪♫
|
Mario Alberto Gonzalez Lizarraga. ShadowMR. 21 Años Mexicano 2 Años Pasaditos. Ningun Historial Delictivo. Gran Mente Abierta No Soy Interesado... Ya Que Tengo Siempre En Mente Que Es 1 Juego. Soy Un Usuario Con Gran Mente Abierta E Ideas Inovadoras. Nunca Se Me a Sido Apuntado Como Ratero O Lucrativo... Tmb Unas Ideas Que Te Comente Via msn te agradaron. Buena Convivencia con todos los demas users. creo que podria desempeñarme muy bien haciendo grandes eventos Edited by ShadowMR, Oct 19 2009, 12:47 PM.
|
![]() |
|
| monchiz | Oct 19 2009, 02:02 PM Post #28 |
|
hmmm para cuando los nuevos job`s... i los mob`s, i los map`s ya otros servidores los tienen i nosotros no T^T, o ah caso no tendras tiempo Mr. Seph q estas buscando nuevos gm`s para q hagan tu trabajo en ves de actu... |
![]() |
|
| SePhII2oTh | Oct 19 2009, 02:27 PM Post #29 |
![]()
Administrator
![]()
|
Sorry por Desilucionarte Monchiz pero ya se habia anunciado que Midgar no tendria Episodio 13.1 debido a que implementamos el Episodio 1 de nosotros. |
![]() |
|
| guillotyne | Oct 19 2009, 03:44 PM Post #30 |
|
Shellfish
|
pues minimo que ese episodio sirva /heh |
![]() |
|
| Lostower | Oct 19 2009, 04:47 PM Post #31 |
|
Chiconike
|
ps yo preferiria q implementen el episodio 13.1 es mejor la verdad me gusta mas ese |
![]() |
|
| emmanuel19 | Oct 19 2009, 07:35 PM Post #32 |
![]()
Lady Tane
|
Y los mobs y las cosas que se dropean?? como se conseguiran?? Y para acabarla ni el Ep 1 funciona :V /wah |
![]() |
|
| Throm | Oct 19 2009, 08:07 PM Post #33 |
![]()
Weba
|
uhm seph.... /avionazo por que no clonas los mapas...digo no es dificil(ni tardado...)y estarian ambos episodios 0.0 |
![]() |
|
| Antiguo | Oct 19 2009, 08:43 PM Post #34 |
|
Ancient Monarch
|
claro q si funciona yo hace 2 dias terminé el epi 1 por segunda vez y todo está trabajando al 100% excepto por el dracula q se teletransporta a la parte anterior a la q no se puede volver luego de entrar al dungeon donde sale normalmente |
![]() |
|
| Hotaru Futaba | Oct 20 2009, 09:32 AM Post #35 |
|
~ Por Siempre Tuyo Camila ~
![]()
|
Mae ! arch se refiere El Fastidioso BUG que todo char que este en esa cuenta donde tu haces la quest , al momento de logearte con cualquier char No importa que no traiga el anillo te manda ala Iglesia luego sales de la Iglesia y si no tienes el anillo te saca a pronthera A ese Bug Me Refiero ES ALGO REALMENTE CASTROZO !!!!! |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias/Anuncios · Next Topic » |

8:58 PM Nov 24