Welcome Guest [Log In] [Register]
bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita.

Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros.

Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis.

Unete a nuestra Comunidad!

Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta :

Username:   Password:
Add Reply
El final; me retiro de ro :D
Topic Started: Sep 29 2009, 01:39 PM (231 Views)
Durien
Member Avatar
Inccubus Durien
Bueno no todos me konocian y algunos si la mayoria de mi generacion no estan al menos no mis amigos son 3 años ya 3 años de buenos y hermosos momentos 3 años de aunke a pesar de ser un juego no deja de ser una hermosa aventura al menos solia serlo al menos me retiro del ragnarok en el mejor servidor de este maravilloso juego ke alla visto la luz pude vivir la era linda del ro y ahora sinintenciones de ofender me retiro para ponerle mas atencion a otras etapas de mi vida komo trabajo universidad novia y meta de casa propia pero bueno se ek muchas mas generaciones de jugadores seguiran llegando sigan manteniendo el servidor arriba estabilizenlo primero no tanto mutante xD y bueno al menos me fui dejando mis toneladas de custom a nobcies ke konosko se despide de uds dejandoles lo mejor :

Durien

Primer clown de kosta rika

2006-2009

adios a todos /lv /lv
Offline Profile Quote Post Goto Top

juanpecha
Member Avatar
Incubus
/lv sabemos que volveras xD

*JC*
Member Avatar
Pium Pium user
se cuida mae =) ahi un dia le caigo a hacer lag D:!!!

Link
Member Avatar
† TriForce Guardian †
volveras por el mismo camino q te juiste
creeme /jiji

Rybu
Member Avatar
Dragon Masters Member
el vicio es fuerte.... muy dificil de dejar, suerte :3

Blackfire
Member Avatar
PecoPeco
Si, yo lo deje un año, luego regrese, lo volvi a dejar y regrese y volvi a dejar y regrese ... jajaja

pues ya me conecto de vez en cuando.

Suerte.

SilverFang
Member Avatar
Santa Poring
parece que el tema es muy sonado por que todos los que se retiran dicen lo mismo, solo se trata de darle tiempo a las cosas y no todo al RO
universidad, trabajo, cosas NO ro, /heh y RO, y mas cosas XD
yo lo deje por que me aburrio, luego lo extrañe /peace y asi derepe haha, pero aora auqe quiera no puedo estar todo el dia o buen tiempo... jaja auqe aveses si quiero ñaña

mi punto es dejar el vicio sin dejar el ro, pero bueno no te critico, tus metas son buenas
y en cualquier caso suerte /u'retheman
Edited by SilverFang, Oct 2 2009, 12:32 PM.

gumipedro
Member Avatar
Ha ha ha ha staying a live

mmm suerte. te dire que vicio se quita con vicio XD.

Enishio
Member Avatar
☼ Dark King ☼
cya mae

solidus114
Member Avatar
Reichsführer ss

nus estamos biendo otraves el ro
se que regresaras

Dark Inquisidor
Member Avatar
PecoPeco
xD todos los q dicen "se q regresaras" es por q intentaron dejar el RO y no pudieron xDDD juajajajaja xDDD pues suerte mi chavo cuidese =D espero le vaya bn y me uno "SE Q REGRESARAS XD!" ñaña

bass_x_
No Avatar
Las glorias sin penas no saben a nada

simple si uno se quiere retirar lo hace y punto, todo el mundo sabe que se conoce gente a traves dle ro y no necesariamente se tiene que

alejar de ellos, existen muchos medios de comunicacion para estar en contacto con ella, no se porque la hacen tanto de emocion y

lloriqueo la verdad /HUM

Temis
Member Avatar
Rybu hizo trampa con 100 post ¬¬

Es que nos gusta que nos digan cosas bonitas y que intenten detenerte y que lloren por tu partida :P

Pensare en hacer como shire que se fue del server como 3 veces, organizare mi despedida y todo eso asi todos me dicen que me quieren y que no los deje :P

Suerte durien :D

bass_x_
No Avatar
Las glorias sin penas no saben a nada

Shire no se ha retirado, lo que tu no sabes es que entra a hurtadillas cuando tu estas dormida :P

Gioviss
Member Avatar
ĜiØ₢ѳટટ

suerte o.o

deathbass
Member Avatar
Drops
/heh /heh /heh Ami me paso lo mismo, ya avia dejado MK, pero mi regreso a MK se lo agradeci mucho a una persona en especial que quiero mucho, pero pues en mi opinion el RO no es un vicio y mas si lo sabes usar, para mi fue chido jugar en MK pues en mi regreso a MK hace ya mucho, volvi a conocer mucha gente con la cuel me encariñe, y pues yo tembien intento dejar el MK pero se que sera dificil, ya que esos amigos que quiero los veo mas en MK que en el MSN, y pues amigos les dejo una nota: no creo dejar en la totalidad MK pues ya entrando con lo avansado en el NetBeans, creo que MK me servira para matar el aburimiento, solo que esta ves si nito dejar un poco mas el MK, para dedicarme mas a la programacion, a unos juegos que no eh terminado, y pues quiero pasar un poco mas de tiempo con unos amigos de mi colonia. /heh
Online Profile Quote Post Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Presentaciones/Despedidas · Next Topic »
Add Reply