| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Estoy de regreso | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 28 2009, 11:29 PM (1,769 Views) | |
| SePhII2oTh | Sep 28 2009, 11:29 PM Post #1 |
![]()
Administrator
![]()
|
Despues de un Periodo de 3 Semanas ETERNAS, ya me siento mucho mejor y Regreso al trabajo en Midgar. Por lo que Habran Cambios y adiciones (buenas) y cambiare un poco la Organizacion y Sistema de Manejo del Server (staff). Asi como continuare con la Campaña Agresiva de Promocion , SuperWOE, y Cambios en la Estructura de PVP y WOE (nuevos mapas y NPCs). asi como Comenzare a Trabajar en Episodio 2 que incluira nuevos Items, Cartas, Mapas y Musica. :) |
![]() |
|
| peralte | Sep 28 2009, 11:36 PM Post #2 |
|
Archangeling
|
Perfecto que bueno que ya habra mejores cambio en el juego, veremos que traera consigo el episodio 2 ñaña |
![]() |
|
| MetalmanCR | Sep 28 2009, 11:39 PM Post #3 |
|
TRD// Toyota Racing Development
|
Excelentes noticias... /kis |
![]() |
|
| xXxCHALLENGERxXx | Sep 28 2009, 11:39 PM Post #4 |
|
Cronicas de un Laberinto
|
ponle mas trueques e intercambio de items al episodio 2 asi tipo zelda cuando cambias cosas para obtener una espada |
![]() |
|
| ikdou | Sep 29 2009, 12:31 AM Post #5 |
![]()
Poring
|
/baila q bien, ya extrañabamos tu ausencia seph esperemos ps esos nuevos cambios /nooigo /nooigo /nooigo /nooigo |
![]() |
|
| InSanity | Sep 29 2009, 12:36 AM Post #6 |
![]()
~Endless Tears~
|
es bueno saber que estas de vuelta en el servidor~ Duda:
seran nuevas cards, es decir de actualizacion, o custom? de verdad espero que no sean cartas customs... ya hay demasiado desbalance en todo el server |
![]() |
|
| antoniio0232 | Sep 29 2009, 12:47 AM Post #7 |
![]()
PecoPeco
|
ea episodio 2, ya quiero jugarlo /rice |
![]() |
|
| Link | Sep 29 2009, 01:30 AM Post #8 |
|
† TriForce Guardian †
|
espero q sean cambios bien llamativos esta vez :P |
![]() |
|
| xXxCHALLENGERxXx | Sep 29 2009, 01:37 AM Post #9 |
|
Cronicas de un Laberinto
|
yo detesto las cartas custom... seph por favor, no hagas eso.... aunque no juego custom... eso seria un golpe muyyy pero muyyy bajo para el server... |
![]() |
|
| Link | Sep 29 2009, 02:06 AM Post #10 |
|
† TriForce Guardian †
|
no entiendo pork es q no les gusta los customs si son utiles y hasta divertidos /heh
Edited by Link, Sep 29 2009, 02:06 AM.
|
![]() |
|
| solrac19 | Sep 29 2009, 04:44 AM Post #11 |
|
Makenshi
|
A mi no me gusta los customs por que crean desbalance. Seph que no se te olviden los NPC's de Azria, plis. Y Pues que bueno que te sientas mejor. |
![]() |
|
| silvanor | Sep 29 2009, 06:40 AM Post #12 |
![]()
Dark Lord
|
Plz recuerda Azria /sob y su puedes arreglar algunos items que no se pueden equipar estaria muy bueno hi |
![]() |
|
| HORUS | Sep 29 2009, 07:11 AM Post #13 |
![]()
Drops
|
Que Bien y que bueno que estes mejor a esperar los cambios /heh |
![]() |
|
| gumipedro | Sep 29 2009, 07:59 AM Post #14 |
![]()
Ha ha ha ha staying a live
![]()
|
mmmm siempre que dices eso generas el resultado final es caotico, Ivan donde hay una guia de episodio 1??? |
![]() |
|
| silvanor | Sep 29 2009, 08:45 AM Post #15 |
![]()
Dark Lord
|
LoL! PWNED para seph muy bien dicho gumi xDD ñaña |
![]() |
|
| emmanuel19 | Sep 29 2009, 09:04 AM Post #16 |
![]()
Lady Tane
|
Comparto su opinion.... Seph, que bueno que le meteras manita de gato al server ya la necesitab ;D |
![]() |
|
| Chewie | Sep 29 2009, 09:19 AM Post #17 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Alguien puede mencionar cuales son las cartas custom.... |
![]() |
|
| silvanor | Sep 29 2009, 09:37 AM Post #18 |
![]()
Dark Lord
|
las cartas custom se refiere a dopels preoni bapho high wizz etc... todas las de mvps osea cartas custom se refiere a cartas que casi nunca salen en el juego porque los mvps tienen un drop bajo para dar cartas se refiere a eso con cards custom :P |
![]() |
|
| =magnared= | Sep 29 2009, 09:48 AM Post #19 |
|
mariachi de la mente
|
ivan, no te animarias a poner un server high rates en donde tenias a galbadia??? O.O digo, pa probar, que tal si ese si jala =). |
![]() |
|
| gumipedro | Sep 29 2009, 12:34 PM Post #20 |
![]()
Ha ha ha ha staying a live
![]()
|
igual solo le pone nombre a las nuevas cartas e imagen . que esta muy feo eso de dex +10 armor card |
![]() |
|
| juanluis | Sep 29 2009, 12:48 PM Post #21 |
![]()
Organizar una protesta violenta, contra la vida lenta.
![]()
|
te puedo mencionar belzebu, gtb, thanatos, turtle, entre otras cartas modificadas que an sido asi para balancear el desbalance que hace darlas por donacion son cartas que son costum aca dado a que fueron alterados sus valores la idea de margared es buena, muchos jugadores de ragnarok empezaron años aras ya estan cansados de sacar items levear etc, pero un super hig rates con los niveles maximos normales y stats normales pegaria y atraeria gente, en donde se pueden hacer sus chars ekipos etc y para mantenerlo, usa customs que esten porquests dificiles y donacion creeme ke se mantendra. y pues nuevos jugadores de ragnarok ya no hay o son muy pocos dado a que existe ya otra enorme variedad de juegos mmrpgs que superan al ro en graficos etc que atrae a otra gente Edited by juanluis, Sep 29 2009, 12:51 PM.
|
![]() |
|
| xXxCHALLENGERxXx | Sep 29 2009, 12:57 PM Post #22 |
|
Cronicas de un Laberinto
|
no no cartas custom me refiero a cartas hechas de la nada... osea Sephiroth Card: 10% Autocast Assumption Lvl 5 al recibir daño,Mdef+10,20% mas de HP/SP,10% Mas de daño magico,10% de defensa a ataques de larga y corta distancia. Equipable en: Garment o Manto Godring Card: 30% Menos daño de todos los elementos Equipable en: Shield o Escudo no Digo de ese tipo de descripciones..y ni estoy dando ideas para esas cartas custom, pero no agregen mas cosas raras al Server de las que ya estan.. |
![]() |
|
| Args | Sep 29 2009, 01:20 PM Post #23 |
![]()
» Requiem In Agony «
|
Excelentes noticias !! Ya hace falta poner orden en MK, antes de que se empieze a ir la gente :)
Edited by Args, Sep 29 2009, 10:45 PM.
|
![]() |
|
| InStinct | Sep 29 2009, 01:25 PM Post #24 |
![]()
I´m Legend
|
arregla los NPCs d Azria T-T |
![]() |
|
| Gioviss | Sep 29 2009, 02:58 PM Post #25 |
![]()
ĜiØ₢ѳટટ
![]()
|
este es nuestro gm :D |
![]() |
|
| skeletor | Sep 29 2009, 03:27 PM Post #26 |
|
•PowerOfNature•
|
-No creo que aun sea recomendable la promoción de la super woe si aun no esta completa al 100% y no esta bien diseñada aun /ok -Pvp Woe =o cuenta el chisme Items >.<? Cartas >.<? no es mejor remodelar los items viejos D:? organizacion del staff mas vale tarde que nunca /jeje xDD |
![]() |
|
| Diamond | Sep 29 2009, 04:13 PM Post #27 |
|
Zombie
|
chiale yo tenia muchas ganas de jugar episodio 1 pero no se como instalarlo ni nada de eso y ahora voe a perderme el episodio 2 U__________U |
![]() |
|
| Markoz | Sep 29 2009, 04:36 PM Post #28 |
![]()
†..My Will To survive..†
|
por fin seph, eso significa la salvacion... xD |
![]() |
|
| Maniu-Kun | Sep 29 2009, 06:50 PM Post #29 |
![]()
Embajador
|
Con eso de que cada vez, se acercan mas los 3eros jobs, ya que solo falta el sorcerer, y ya estan programando las quest para cambiar a 3er job de todas las profeciones, este cambio antes de la gran actualizacion, nos aran bien para pasar el tiempo n_n |
![]() |
|
| fly | Sep 29 2009, 10:53 PM Post #30 |
|
Zombie
|
genial nuevo episodio y aver si regresan los npc de asria |
![]() |
|
| Sallos | Sep 29 2009, 11:06 PM Post #31 |
![]()
..Kill them all with no regrets..
|
seph checa algunas cartas nuevas como entwihen no esta dando nada |
![]() |
|
| Link | Sep 29 2009, 11:59 PM Post #32 |
|
† TriForce Guardian †
|
para jugar el episodio 1 ,creoq solo tienesq bajar el v13 q esta en la pagina de mk y lo pones en la carpeta de ro se descomprime si hay q hacerlo y ps creoq ya de ahi consiges los items /ok |
![]() |
|
| Naoko-K | Sep 30 2009, 12:05 PM Post #33 |
|
Ya no hago firmas xD
|
y regreso a la tercera semana segun las escrituras... ojala que ese buen humor no te lo desaparezcamos... el server nesesita un revolconazo completo como en japon y las bombas atomicas , se recuperaron mas y mejor *-* ojala azria corra con la misma suerte *-* Otra cosa es que el server nesesita items "endemicos" xD que le den personalidad.. aqui todo el mundo anda valky y lentes. Ojala asi sea el episodio 2 /ok endémico, -ca. biol. Planta, animal o item custom cuya área de distribución queda restringida a una determinada región, país o server |
![]() |
|
| solidus114 | Sep 30 2009, 01:59 PM Post #34 |
![]()
Reichsführer ss
![]()
|
nice que bueno que regresaste |
![]() |
|
| Dannylon | Oct 1 2009, 09:21 AM Post #35 |
|