| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Vota Por Midgar | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 1 2009, 04:33 PM (680 Views) | |
| SePhII2oTh | Sep 1 2009, 04:33 PM Post #1 |
![]()
Administrator
![]()
|
ey ey ey ey Vamos Chicos a Votar por el Server en el Top100 Hispano¡¡¡¡¡¡ no dejemos que otros Servers Hermanos nos Ganen¡¡¡¡¡¡¡¡¡ demostremosles Que Nosotros si somos una Comunidad unida y a VOTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recuerden que este Top100 es Diferente al que Votan normalmente en el Sistema de Votos ( en el que reciben Puntos). a VOTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOTA DANDOLE CLICK A CUALQUIERA DE LOS 3 BANNERS: Posted Image Posted Image Posted Image Edited by SePhII2oTh, Sep 2 2009, 03:01 PM.
|
![]() |
|
| OlgaDaniiela | Sep 1 2009, 04:37 PM Post #2 |
|
Poporing
|
Suerte Mk |
![]() |
|
| Args | Sep 1 2009, 04:44 PM Post #3 |
![]()
» Requiem In Agony «
|
En este cada cuando tiempo se vota? No se necesita logear.. cierto? |
![]() |
|
| skeletor | Sep 1 2009, 04:52 PM Post #4 |
|
•PowerOfNature•
|
Cada 12 hr Si no m equivoco |
![]() |
|
| gumipedro | Sep 1 2009, 05:08 PM Post #5 |
![]()
Ha ha ha ha staying a live
![]()
|
pense que los rates eran 7 7 4 que esta pasando aqui XD |
![]() |
|
| equinoxe92 | Sep 1 2009, 05:23 PM Post #6 |
|
Zombie
|
jajaja 7/7/4 hace mucho dejo de ser asi /ok q te esta pasando 0.0 |
![]() |
|
| Link | Sep 1 2009, 11:55 PM Post #7 |
|
† TriForce Guardian †
|
ajajaj me dio risa lo de nox y gumi xD por cierto kedaron bonitos esos banners si llaman la atencion xD suerte :P |
![]() |
|
| solidus114 | Sep 2 2009, 01:53 AM Post #8 |
![]()
Reichsführer ss
![]()
|
te apoyo /bum |
![]() |
|
| target | Sep 2 2009, 09:13 AM Post #9 |
|
Shot me more !!!
|
que raro ya tenia 2 votos ayer que vote y ahora vuelvo a votar y sigue teniendo 2 votos /wah |
![]() |
|
| Args | Sep 2 2009, 11:29 AM Post #10 |
![]()
» Requiem In Agony «
|
Esta mal el link en los baners? He votado 3 veces y nada.. Me manda a la pag.. lleno el captcha.. "voto por el server" pero no dice que sea para MK |
![]() |
|
| target | Sep 2 2009, 12:07 PM Post #11 |
|
Shot me more !!!
|
waaa /wah por ke server vote entonces? xD el link es "http://top.ragnarokonline.es/index.php?a=in&u=SeeD|target=%27_blank%27" eso significa que votamos por SeeD a travez de wikimidgar? en lugar de por midgar kingdom? Edited by target, Sep 2 2009, 12:12 PM.
|
![]() |
|
| Rowen | Sep 2 2009, 01:57 PM Post #12 |
![]()
†The WindRider and the DeadlyArrow†
|
Seph, te sirven los banners en animacion flash (swf)? flash es mas liviano y puede generar mejores animaciones q un gif /aha |
![]() |
|
| Diamond | Sep 2 2009, 04:09 PM Post #13 |
|
Zombie
|
DX yo nisikiera se votar en la pagina de votos normales xD |
![]() |
|
| SePhII2oTh | Sep 2 2009, 04:14 PM Post #14 |
![]()
Administrator
![]()
|
lol dale click al banner de arriba y te aparecera una pagina de confirmacion donde debes poner lo que te aparece en la imagen y yap le das votar por server. si seria mejor en Flash las animaciones. |
![]() |
|
| Sun Mist | Sep 2 2009, 05:30 PM Post #15 |
![]()
|
sephi revisa tu inbox porfa |
![]() |
|
| Rowen | Sep 2 2009, 06:58 PM Post #16 |
![]()
†The WindRider and the DeadlyArrow†
|
ok /gg |
![]() |
|
| whitesmith | Sep 3 2009, 01:12 AM Post #17 |
|
!*w*!
|
cuando suban los rates votare........ un asco matar 300 pecos 200 arenas y ni un mugroso gold x,.x ñaña |
![]() |
|
| InSanity | Sep 3 2009, 01:24 AM Post #18 |
![]()
~Endless Tears~
|
revisa una base de datos de Ragnarok y veras que el drop de Gold esta bien... te quedaste en el pasado, cuando el Gold te lo dropeaban por cada 5 o 6 pecos.... ahora ya no es asi, arreglaron el drop. |
![]() |
|
| raxoo | Sep 3 2009, 12:14 PM Post #19 |
|
PecoPeco
|
QE NOS DAN SI VOTAMOS :p? |
![]() |
|
| target | Sep 3 2009, 02:29 PM Post #20 |
|
Shot me more !!!
|
no te dan nada, se vota por el servidor por ke juegas en el y te gusta asi que ayudas con tu voto a darle publicidad, y manteniedolo en un lugar alto de top mas gente puede entrar al servidor para mantenerlo animado y vivo. aunque por otra parte votando por medio del voting center(pero es para un top diferente del de estos banners) se te obsequian puntos MK para que canjees en los npc de azria. |
![]() |
|
| alancesar65 | Sep 3 2009, 10:44 PM Post #21 |
![]()
Dark Lord
|
el privilegio de seguir jugando :V VOTEN VOTEN VOTEN!!!!!!!!!!!!! /lv |
![]() |
|
| whitesmith | Sep 3 2009, 11:54 PM Post #22 |
|
!*w*!
|
Votare siempre voto...........x.x pero para un novice que empieza en mk ................... los precios son inaccesibles, Ridiculos por eso mejor obtan por irse. Empiecen por mejorar un poco para los novatos x,x mas personas votaran por un server agradable y competitvo. X_X besos /kis |
![]() |
|
| emmanuel19 | Sep 4 2009, 01:00 AM Post #23 |
![]()
Lady Tane
|
Pues yo voto y voto pero creo que Seph deveria de reparar errores que aun estan como la Spiritual y cosas asi si no de que sirve gente nueva si hay muchos bugs... /wah |
![]() |
|
| InSanity | Sep 4 2009, 01:38 AM Post #24 |
![]()
~Endless Tears~
|
+1 reparen bugs /latigo igual sigo votando por apoyar... ademas el admin ha estado conectado ultimamente... aveces se da unas vacaciones de 1 mes y ni pistas de el xD @seph: por que no agregas el Top 100 al Voting Center de MK? asi la gente no tendria que buscar este topic para votar... Edited by InSanity, Sep 4 2009, 01:39 AM.
|
![]() |
|
| Exodia | Sep 4 2009, 07:44 PM Post #25 |
![]()
Executioner
![]()
|
Y para que quiere un novice equipo que no puede utilizar? |
![]() |
|
| juanpecha | Sep 4 2009, 08:14 PM Post #26 |
![]()
Incubus
|
el ekipo idiota q hay en mk es para todos ej celes kahos robo eyes alas cuernos todo le ahce a novice creo osea /nono |
![]() |
|
| Exodia | Sep 4 2009, 08:18 PM Post #27 |
![]()
Executioner
![]()
|
Insisto y para que quiere un novice o sea persona qu recien acaba de entrar equipo custom? Si nisi quiera lo conoce. Ya que tenga la posibilidad de juntar su zeny, pues que empiece a comprarlo. Como novice no vas a poder juntar los millones necesario requeridos para un custom |
![]() |
|
| airisu16 | Sep 10 2009, 10:47 AM Post #28 |
|
Poring
|
ya he votado ^-^ |
![]() |
|
| Saber Rider | Sep 11 2009, 04:28 PM Post #29 |
![]()
Warrior Within
|
yo voto todos los dias /mmm sin sperar nada a cambio /ok el server me ha dado mucho y psss es lo minimo q podria hacer para q siga creciendo /baila |
![]() |
|
| daniel_1 | Sep 14 2009, 12:12 AM Post #30 |
![]()
Zombie
|
talvez yo no voto todos los dias, pero trato de votar de vez en cuando. Pd. no estoy enterado si la superwoe sigue en pie pero seria muy buena publicidad si en la imagen del ranking esta algo asi como (Proxima SWoe Aqui con una imagen de las arenas de batalla etc etc) (o algo como mandar un mail a los jugadores con el link del server y que hagan el favor de reenviar el mensaje a sus conocidos, minimo uno lo reenviara y me incluyo) son solo ideas. pero podrian ayudar en algo pero obvio, que sea constante y no rendirce al primer mes, mas bien seguir y seguir o habran un post que trate de una lluvia de ideas para mejorar MK (pero mencionenlo por BC cada cierto tiempo, hay gente que tiene muy buenas ideas/sugerencias y que no entra al foro, para eso dibulgenlo dentro del game) animo MK¡¡¡ /porra |
![]() |
|
| Saber Rider | Sep 15 2009, 10:04 AM Post #31 |
![]()
Warrior Within
|
Vamos a seguir votando q tamos en el 5to lugar!!!! |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Noticias/Anuncios · Next Topic » |

12:58 AM Nov 27