Welcome Guest [Log In] [Register]
bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita.

Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros.

Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis.

Unete a nuestra Comunidad!

Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta :

Username:   Password:
Add Reply
[ Fan Fic Ragnarok] el nacimiento de una reina y la caida de un rey
Topic Started: Aug 30 2009, 09:50 PM (3,639 Views)
Shino Nanao
Member Avatar
Pecopeco Egg
bueno espero estarlo poniendo donde es. este Fan fic lo ago por pura divercion y sin la intencion de lastimar a nadie del foro ni del servidor

Capitulo I: el fin de la paz
Spoiler: click to toggle

Capítulo II: camino a prontera

capiltulo III: separación

Capitulo IV: encuentro con la guardia real

bueno asta aqui la primera entrega espero que les guste como a mi escribirlo.....esperare sus comentarios besos los quiero
Edited by Shino Nanao, Sep 5 2009, 01:53 PM.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Akira's
Member Avatar
†[EG] DarkCo0oL†

Akira's: Ponle más fap.

lordkh
Member Avatar
*Q*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , , , , pork abiendo tantos feos mataste a midori u_____u?

te kedo chila, , , , no t olvides del ninja mas gae de mk ;D !

xD
Edited by lordkh, Aug 30 2009, 10:02 PM.
Online Profile Quote Post Goto Top

shizuke
Member Avatar
Lunatic
=D aki si puedo comentar tu fic

me gusto y me dio risa lo d la pelea con chico XD

segui asi alka ^^
/hola

Tolkey2
Member Avatar

pues... solo la ortografia /ok

equinoxe92
Member Avatar
Zombie
ya lo copie dsps lo leo... :D editare para comentar dsps /baila

Lostower
Member Avatar
Chiconike
shizuke
Aug 30 2009, 10:56 PM
x cierto q s fap /uhm

perdon la ignorancia /jeje
jaja weno al menos aqui fap es el detergente para lavar trastes o ropa

la hago de malo O.o!!! muajaja

Buena historia amix buen esfuerzo apesar de lo q digan los demas no todos se dan el lujo de hacer historias o estas cosas!!

sigue haci
Edited by Lostower, Aug 30 2009, 11:12 PM.

antoniio0232
Member Avatar
PecoPeco
Me entretuve leyendo tu historia... siguela! /ok

bass_x_
No Avatar
Las glorias sin penas no saben a nada

Estuvo chida la historia, como sigue kiero saber !!!! /HUM

Shino Nanao
Member Avatar
Pecopeco Egg

Las niñas se ven a su casa sin prestar atención a la advertencia de Orfeo y se meten en su casa ya prácticamente que destruida y se meten a sus camas, shizu lloraba por lo que pasaba y alkaid se lamentaba el no haber sido más fuerte para defenderlos o el haber podido nacer antes para haber combatido con su padre y defender la villa…….pero ya no había nada más que hacer así que se durmieron……al día siguiente se dieron cuenta de que la advertencia era solo falsa así que buscaron al de comer en su destruida casa desayunaron y subieron a sus cuartos a buscar un bolso para cada una y llenarlo de ropa y de comida, como ya sabían que si se quedaban en la villa no tendrían oportunidad de sobrevivir y que la única manera de seguir vivas seria llegar a prontera como les su madre antes de morir.
Alkaid: lista shizu.

Shizu solo asiente con la cabeza y baja la mirada al piso, su hermana ve su reacción y se hacerca a ella y le da un fuerte abrazo.

Alkaid: vamos a estar bien te lo prometo.

Shizu: si hermana.

Ella le regresa el abrazo, se dan media vuelta y le dan un último adiós a la villa y después se agarraran de las manos y comienzan su viaje hacia la ciudad prontera.

En las afueras de prontera un stalker que estaba caminando por el desierto de morroc buscando que hacer.

?????: que fastidiado ando, ya ni se adonde ir y llevo días sin ver a alguien por estos lados……. Es más asta creo que me perdí…..y no es lo único hasta hace más calor que ayer o será que ya me estoy volviendo loco.

Mientras las niñas caminaban se iban adentrándose al peligroso desierto.

Shizu: hermana estás segura de que por aquí es el camino.

Alkaid: no estoy muy segura pero es mejor que estar paradas sin hacer nada…..además tenemos que vengarnos de ese cross por lo que izo anoche…….la muerte de todos ellos no será en vana.

Shizu: si…..soy yo o es que está haciendo más calor desde que entramos a este desierto.

Alkaid: si está haciendo más calor porque estamos en el desierto de morroc, uno de los desiertos más peligrosos que hay en especial para unas niñas como nosotras……pero no te preocupes saldremos bien de aquí y vivas.

Shizu: si

Las niñas aceleran el paso por el desierto, cada vez se iban cansando mas y tomando descansos más largos.
Pasaron 2 o más horas desde que ellas estaban en ese desierto y no veían nada más que arena y mas arena ni una persona, ni una criatura, nada, ellas eran los únicos seres vivos en ese desierto, el pánico las comenzó a invadir ya que llegaron a pensar de que no lograrían llegar a la prontera como lo prometieron la noche anterior….. al final el cansancio las derroto y cayeron inconscientes a la arena.

????: que es eso.

El stalker que se hallaba a unos metros de la posición de las niñas ve como se desmayaron y va corriendo hacia ellas, el las examina, les revisa el pulso, para darse cuenta que todavía seguían vivas.

?????: que alegría que siguen con vida…..pero que hacen unas niñas en un lugar como este.

Shizu medio reacciona y ve al stalker, le sonríe y le dice:

Shizu: por favor………llévanos……..a prontera.

?????: para que quieren ir a esa ciudad.

Shizu: solo…….hazlo por favor.

Shizu pierde el conocimiento de nuevo y el chico sin ninguna otra opción decide hacer lo que le dijo la niña, así que le menta una en la espalda y la otra en la lleva en los brazos y comienza a caminar con ellas.

Pasan varias horas y el stalker se comienza a agotar.

?????: a este paso nunca llegare…..al menos que…… consiga una manera de trasladarme, pero aquí he caminado metros o kilómetros y no he visto nada como me metí en este problema.

El chico se enoja y sigue caminando, hasta que al pasar unos minutos ve una manada de peco pecos , el los ve corriendo y sonríe maliciosamente, deja a las niñas acostadas juntas en la arena y va corriendo hacia la manada, saca su arco y dispara 3 flechas para espantarlos y que se dividan. Después de hacer eso la manada de divide en 2 partes la mayor seguía su camino y la menos que eran de 3 pecos que se quedan viendo al stalker, el les sonríe y señala a las niñas, los animales sin saber que trataba de decirles se quedan viendo al chico.

????: DEJEN DE ESTARME VIENDO ANIMALES Y 2 DE USTEDES RECOJAN A ESAS NIÑAS EL OTRO ME LLEVA A AMI.

Los pecos hacen los que él dice, 2 de ellos las agarran con sus picos y el otro monta al starker en su lomo.

?????: a pronetra ya.

Y así siguieron su viaje a una de las ciudades más grandes, no se detuvieron ni para descansar, el viaje duro 2 días y cuando llegan a un prado verde y con varias criaturas pacificas el stalker dice:

?????: hogar dulce hogar, me tarde en llegar pero al final lo logre y…..pude traerlas, pero que querrán ellas en un lugar como este y más aun siendo unas chiquillas que hasta debieron haber escapado de su hogar…..bueno les preguntare luego.

El chico se baja del peco y les ordena que las suelten, ellos obedecen y se van corriendo al desierto, después de que ellos se van, el las carga y comienza a caminar los pocos metros que quedan para entrar a la ciudad.

besos, los quiero a todos esperare sus comentarios, sugerencias lo que sea. /kis es un poco mas corto que el cap 1 por la falta de ideas pero el cap 3 lo intentare hacer igual de largo que el 1 jijiji /kis /kis2 a todos

shizuke
Member Avatar
Lunatic
a verrrrr aclarando dudas

hasta dond se soy mujer XD

alka ste sta mas corto =P ya t habia dicho
pero si me gusta ^^

espero el cap 3

segui asi alka /porra

x cierto la aclaracion de chico sobre q s fap creo q no c aplica aki jejeje
y aun no me explican q s asi q me dejan iwal
solo keria saber q significaba jeje

/bye

Shino Nanao
Member Avatar
Pecopeco Egg

me van a disculpar los horrores ortograficos es que no puedo habrir word y entonces lo paso como esta con mi famosos horrores xD

alkaid: mama, shizu donde.....estan.......donde estoy.......acaso estoy muerta.

alkaid comiensa a caminar en un espacio oscuro y sin luz donde no hay nada y solo esta ella.

alkaid: pero donde estoy.......por mas que avanso no paresco llegar a ninguna parte o moverme

ella sigue caminando y derrepente se para en seco cuando siente una respiracion detras de ella.

??????: alfin te das cuenta de mi presencia

alkaid: quien eres tu

??????: eso no importa horita

ella siente como una garras pasan por sus mejillas y despues un escalofrios recorre su espalda

??????: tranquilisate no te are daño

alkaid: que quieres

??????: dime....quieres vengarte del sujeto que te destruyo tu vida hace unos dias

alkaid: que si quiero.....por supuesto que si quiero vengarme y si se me da la oportunidad lo mato

??????: lindas palabras para una niña....bueno solo era para presentarme y hablarte haora me refiero

alkaid: regresa

??????: nos volveremos a ver alkaid jejejeje

en ese momento alkaid se despuerta en una habitacion del hotel de prontera, mira a sus lados y ve a un sujeto sentado en una silla

??????: al fin despiertas

alkaid: quien eres

??????: oye relajate, esa es la forma de agradecirle a quien les salvo la vida

alkaid ve a su lado derecho y veo otra cama donde esta shizu durmiendo, shizu se despuerta y ve que estan en un lindo hotel con las paredes blancas y estan acostada en unas camas mas grandes que ellas

??????: tambien despiertas tu

shizu: si, grasias por ayudarnos

alkaid: lo conoces hermana

shizu: si lo conosco el es el que nos salvo

??????: permitanme presentarme, mi nombres es Jujocusa

shizu: encantada en conocerte, vamos sis dale las grasias

alkaid: grasias por salvarnos

jujocusa: no hay de que.....haora les gustaria contarme como llegaron a parar en el desierto de morroc

alkaid y shizu le comiensan a contar a jujocusa la historia de como llegaron a ese desierto.Despues un largo rato de platica salen del hotel y las lleva a una tienda de ropa para que se cambien la ropa vieja y sucia que traen, luego les enseña los efectos de las pociones y hierbas, despues las lleva a una pradera donde hay puros porings, drops y lunatics

shizu: pero que lindo eres *agarrando a un poring y dandole un besito y este le da uno a ella* jijiji

alkaid tambien estaba jugando con un drop y un lunatic. pasaron las horas y las niñas de cansaron de jugar y fueron con jujocusa

shizu: oye

jujocusa: dime

shizu: puedo llamarte jujo

jujocusa: si claro ( es muy linda)

alkaid: entonces yo tambien te dire jujo

el chico haciente con la cabeza y comiensa a contarle unas de sus historias de aventuras, despues de las historia que dejaron a las niñas sorprendidas y las lleva otra vez a la ciudad donde las lleva a una iglesia

alkaid: que hacemos aqui jujo

jujocusa: se me ocurrio la idea de que vinieran a contarle a su madre como les a ido el dia de hoy

las dos niñas sonrien de oreja a oreja y entran conrriendo a la iglesia seguidas de su compañero, cuando estan dentro de la iglesia ellas avansan a hacia donde esta la estatua de una valky blanca, enfrente de ella las niñas se arrodillan y juntas las manos y comiensan a resar, jujocusa se queda observandolas y una priest se pone a su lado y tambien las observa

jujocusa: es raro que las priest esten a esta hora fuera de sus lugares * observandola*

despues de que resan ellas se van corriendo asta donde jujocusa y los tres comiensan a caminar hacia la saluda, pero derrepente ollen el sonido de algo rompiendose se voltean y resulta que es la estatua de la valky blanca que se estaba agrietando, la priest al ver esto sale corriendo y los chicos corren hacia la salida, cuando derrepente se les aparece un high priest enfrente segurido de otros priest

high priest: que es lo que as echo

jujocusa: quien

high priest: una de esas niñas ataco a la estatua

jujocusa: es imposible

shizu: estabamos resando a nuestra madre difunta

alkaid: si es cierto, como puede acusarnos de eso viejo loco

jujocusa: cuida tu vocabulario alkaid

high priest: vengan conmigo

los 3 chicos los sigen y entran a una habitacion lleba de libros

shizu: que hacemos aqui

high priest: aqui veremos quien es la culpable

las dos niñas tragan con dificultad, llegan a una pedastalcon un gran libro sobre el

priest: suban y una por una toque el libro

las niñas hacen caso la primera es shizu quien toca el libro, cuando ella pone sus manos sobre el libro las paginas comiensan a brillar

high priest: nunca antes habia visto algo como esto ni yo tengo una energia sanadora tan grande como la de esta chiquilla

shizu quita sus manos del libro y el libro se apaga, alkaid pasa y se pone frente al libro

high priest: como maximo tiene que brillar para estar seguros de que tu no eres la que izo eso

alkaid: tranquilo brillara y te tragaras tus palabras

alkaid pone las manos en el libro....... pero lo que ocurre es una cosa que nadie se lo imaginaria....el libro de desintegro haciendose polvo

todos en la sala se quedaron pasmados cuando vieron lo que ocurrio

priest 2: es imposible

priest 5: nunca habia pasado algo asi

high priest: definitivamente.....fuistes tu quien le iso eso a nuestra estatua

alkaid no se creia lo que havia pasado, jujosusa reacciono y agarro a las niñas y se las llevo para la salida

high priest: crees que escaparas.....pues estas equibocado

el anciano hace sonar sus dedos y 10 priest bloquean la salida

jujocusa: bien que desea

high priest: a esa niña de nombre shizu y la ejecucion de la niña alkaid

los 3 se quedaron sorprendidos

high priest: no podemos dejar que ande libre en las calles

alkaid: soy inocente

priest: entonces como explicas lo del libro sagrado

alkaid se quedo callada

high priest: es eso o son ejecutados los 3

jujocusa: *se arrodilla y les susurra a las niñas* escuchen tengo un plan pero es arriesgado

shizu: cual es

alkaid: soy toda oidos

jujocusa: ok shizu entregate

alkaid: estas loco

shizu: pero si me entrego nunca mas vere a mi hermana

jujocusa: escuchame yo la cuidare te lo prometo

alkaid: shizu quiero que lo agas....... algun dia nos veremos denuevo

shizu: lo prometes

alkaid: lo prometo

las hermanas se abrazan y se dan un beso en la frente

shizu: me entrego

high priest: sabia desesicion

shizu se hacerca a al anciano

jujocusa: lista alkaid

ella haciente con la cabeza

alkaid: miren su estatua sagrada esta rompiendose mas

todos voltean para ver la estatua pero ven que esta normal asi voltean para adonde estaban jujocusa y alkaid pero desaparecieron, ve hacia la púerta y ve a los priest inconcientes

priest 2: escaparon

high priest: no te preocupes no llegaran muy lejos.... solo hace falta una llamada al rey y batara para que los busque y los sentencie a muerte.....aunque la que morira sera esa niña

fuera de la iglesia jujocusa y alkaid corrian sin descanso asta que salieron de prontera

alkaid: *jadeando* nos...desicimos....de ellos

jujocusa: por haora pero tenemos que seguir corriendo asta llegar a un sitio seguro y que podamos hablar

alkaid haciente con la cabeza le toma la mano a jujocusa y comiensan a correr denuevo

asta aqui el cap 3 espero que le sguste
Edited by Shino Nanao, Aug 31 2009, 10:20 PM.

Freihelt
Member Avatar
Incantation Samurai
D: Dios... la ortografía....

La historia no es mala, pero tiene algunos lapsos que no son creibles... como que las dejan vivas XD el assa es malo pos que los ownee a todos....

Al otro dia D:!!! osea su ma ta muerta y se levantan a desayunar como si nada oO!!! y se van asi... XD

Lo que me gusto es lo de los pecos :P eso fue rulz-

Ahi va

D: Edit... cuida mas los eventos!!! un poco mas creibles... se que arriba te lo dije, pero lo repito.

Kis para shizu
Edited by Freihelt, Aug 31 2009, 10:23 PM.

shizuke
Member Avatar
Lunatic
waaaa alka dejaste a shizu sola u.u

este capitulo me gusto mucho ^^
solo una parte no entendi: el dl sueño y jujo eran el mismo?
o el dl sueño s alguien mas /uhm

sta bueno segui asi alka /porra

mm sigo sin entender q s fap..... (mujeres con traje q dice fap?)

Shino Nanao
Member Avatar
Pecopeco Egg
no son las mismas personas, son completamente diferentes y si ami tambien me vino la duda..... que es fap

Lavanda
Member Avatar
So hold your head up high and know Its not the end of the road

Il2iChI
Aug 31 2009, 09:29 PM
fap fap fap.. pajearse po.

Por cierto, no veo mi nombre en ninguna parte de la historia. no merece mi atencion
Asi me gusta, que seas soberbio.

Igual, no veo mi nombre en la historia.

shizuke
Member Avatar
Lunatic
o.o no sabia q tenia q probar q un char s mio aki XD

bueno ahi sta

Posted Image

esta s mi profa

pasa q hubo un tiempo q la hize hombre /heh asi q seguro me viste cuando andaba asi XD

clickeen el webito ^^
v
v
v
v
Edited by shizuke, Sep 1 2009, 05:25 PM.

Alex.9
Member Avatar
Poring
niloks7
Aug 31 2009, 10:48 PM
Posted Image

ay ta ya no chinguen

y si alguno no entendio que vaya y chingu,e a su madre

ay ta siganle a su historia ñaña
jejeje meno mi primer post acerca d la historia, m sta gustando mucho, frei malo no seas tan duro,
no es k no sean creibles solo k hay un vacio pero para mi la historia sta marchando super bn
y ps grax alka por incluirme^^ por cierto dejen ese vocabulario-.- si no kieres explicar una palabra bro, no lo hagas
pero no insultes-.-
y ps aver, tngo muchas ansias por leer el otro capitulo^^

Aizen Sousuke
Member Avatar
Mio sera el trono del cielo....

Akira es el troll de off topic?

se ve interesante el fan fic, pero me e divertido mas leyendo el spam XD

revisen en noticias y anuncios lo que le hizo gravity al mejin por si les da curiosidad
pikenle al huevo porfas /gg
l
l
l
l
V
Edited by Aizen Sousuke, Sep 2 2009, 12:23 AM.

Lostower
Member Avatar
Chiconike
queremos capitulo 4
@aizen ya presentastes tu webooooooooooT en el topic de kraison?
Denle click ami webo :P creo q ya evoluciono a un dragon enfin denle click
ll
ll
ll
ll
ll
ll
ll
ll
\ /
Edited by Lostower, Sep 2 2009, 12:44 AM.

Shino Nanao
Member Avatar
Pecopeco Egg
aporten ideas, sugerencias para los siguientes episodios

Temis
Member Avatar
Rybu hizo trampa con 100 post ¬¬

Okas perdon si alguien se sintio censurado pero me pidieron que limpie el topic porque estaba lleno de spam y auqnue es off topic y pueden ahcer lo que quieran por respeto a Shino Nanao no llenen el topic de spam, solo comenten de la historia y esas cosas pero pelear entre ustedes y esas cosas dejenlas para otro topic.

Es mas peuden ahcer el topic "Akiras contra todos" y ahi pelear (perdon akiras pero andas peleando mucho :P)

Sennin
Member Avatar
Ten calma contigo mismo

ash no me dio tiempo de leer las peleas...
A la prox las limpio y los mando a descansar ñaña
Edited by Sennin, Sep 2 2009, 11:46 AM.

gumipedro
Member Avatar
Ha ha ha ha staying a live

temis la nueva opresora del spam =V

Aizen Sousuke
Member Avatar
Mio sera el trono del cielo....

Proxiammente temis sera la nueva castigamerch y juez/jurado/verdugo de hierro 0.0

Fans de exodia tengan miedo......
Edited by Aizen Sousuke, Sep 2 2009, 01:53 PM.

bass_x_
No Avatar
Las glorias sin penas no saben a nada

ya hice limpia de spam, no hechen a perder este topic con sus peleas por favor si no se van de vacaciones, otra vez :D

Shino Nanao
Member Avatar
Pecopeco Egg

despues del escape de jujocusa y alkaid, el anciano le hace la llamada al rey contandole lo ocurrido, mientras que shizu y las otras priest resan a la estatua de la valky.

high priest: si mi rey.......es verdad nose que le paso a jujocusa es que se llevo a fujitiva en vez de entregarla como miembro de la guardia real........no fue mi culpa......si.....pero otro lado creo que jujocusa olvido por que esta hay en la guardia.....estabien.......me la quedare, adios

shizu deja de resar y se hacerca al anciano

shizu: que paso con mi hermana

high priest: sera buscada y despues ejecutada

shizu: no puede....ella no lo izo

high priest: entonces si ella no lo izo por que desintegro el libro sagrado

shizu:........

high priest: digas lo que digas ella sera buscada y asesinada

shizu: ........

high priest: haora lo unico que te queda es este sitio que sera tu nuevo hogar y nosotros que seremos tu familia, haora es momento de que te enseñemos y te combirtamos en una de las mejores high priest del mundo

shizu: oye dime una cosa

high priest: aver dime

shizu: por que el libro sagrado brillo con tanta intensidad cuando yo lo toque y por que cuando alkaid lo toco se desintegro

high priest: es por que ella dentro tiene un demonio

shizu: un que

high priest: un demonio y tu tambien

shizu: entonces....por que no me ejecutan a mi tambien

high priest: eso no es posible, por que el tullo es de sanacion y el de ella es de destruccion

shizu: .........

high priest: es por eso que nosotros la estamos buscando para ejecutarla

shizu: solo por que ella tiene un demonio

high priest: no solo eso...el esta actualmente dormido.....peor si llegase a despertar estariamos en problemas todos, shizu se que esto es demasiado repentino para ti y que tambien te es dificil separarte de tu hermana....pero haora tienes una nueva familia y un destino que es ser la mejor high priest que existe

shizu:.........

el anciano pone su mano en la espalda de ella y caminan hacia los demas priest

mientras en el castillo de prontera

rey: igor quiero que me llames a los pocos que tenemos en nuestra guardia realy qu evengan antes mi ya mismo

igor: si mi amo

igor que es el asistente del rey va corriendo hacia donde estan los de la guardia real

rey: en que estara pensando jujocusa para hacer tal locura y mas siendo de la guardia real

despues de unos minutos igor regresa con 5 mienbros de la guardia real

rey: solo estan disponibles estos 5

igor: si mi amo

rey: bueno...escuchen su mision es traer a jujocusa y a la niña que lo acompaña

miembro de la guardia4: traerlo

rey: si...el escapo con una niña que es una fujitova

miembro de la guardia2: pero traerlo sera complicado

miembro de la guardia: si y ademas que el es uno de los mejores luchadores que hay

rey: si lo se....pero quiero que lo traigan ante mi.... QUE ESPERAN MUEVANSE

los 5 miembros de la guardia salen corriendo de la sala del trono.

jujocusa y alkaid estaban entrando al desierto de morroc

alkaid: por que entramos otra vez a este desierto

jujocusa: tienemos que escapar de prontera, pero mas tu

alkaid: es estupido que me culpen de algo que no ize

jujocusa: de eso hablamos cuando llegemos a morroc

pasan horas y horas y porfin de ver solo arena y uno que otro moustro que los derroto jujocusa logran visualizar el pueblo de morroc, entran a pueblo y van a un bar a tomar algo para refresacarse, despues del regrescarse en el bar salieron y se sentaron debajo de una de las palmeras, hay comensaron a hablar

alkaid: en verdad nose como ocurrio todo eso

jujocusa: ni lo del libro

alkaid: ni eso, pero ultima mente e escuchado una voz dentro de mi cabeza

jujocusa: una voz

alkaid: sip una voz que me habla

jujocusa: y que te dise

alkaid: pues me dice que.....

en ese moemnto alkaid es interrumpida por jujocusa que le pone un dedo en los labios

jujocusa; llegaron

alkaid *quitandose su dedo de los labios*: quienes

jujocusa: los de la guardia real del rey

alkaid: a que vienen

juocusa: por ti y por mi

un guardia ve las sombras de los chicos

miembro de la guardia: hay estan

jujocusa: rayos *levantandose y poniendose en posicion de pelea*

alkaid: *jadea*

jujocusa: que te ocurre

alkaid se agarra la cabeza

en la cabeza de alkaid

???????: como estas niña

alkaid: con dolor de cabeza

??????: perdon...no fue mi intencion

alkaid: que quieres de mi

??????: nada, por haora....quieres ayuda con esto

alkaid: con que....con los guardias

??????: por supuesto

alkaid: bueno

alkaid: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

jujocusa: que te ocurre

alkaid: moriran todos...ustedes

jujocusa: que demonios

un miembro de la guardia real se lanza contra alkaid pero esta le da un golpe por el estomago, luego lo lanza contra el piso cuasando un gran crater

jujocusa: sera....posible

los otrso 4 miembros se quedaron parasilzados del miedo al ver loq ue le ocurrio a su compañero

alkaid: quien sigue ( cuanto poder )

otro miembro se lanza contra jujocusa ustiliza un back stab contra otro de los miembros

jujocusa: olvidan que yo soy uno de los 5 mejores de la guardia real

miembro de la guardia3: no importa vendras con nosotros el rey quiere verte

derrepente otro guardia cae y detras de el un cross

jujocusa: quien eres tu

????????: yo solo soy un assasin cross

alkaid: dimer tu nombre o te mato aqui mismo

????????: grandes palabras para una niña

alkaid: dilo

????????: de acuerdo mi nombres es Asakura Hao

jujocusa: imposible.....tu desaparecistes despues de que renuncias a la guardia real y a prontera

asakura hao: cierto * ve alkaid* veo que tienes un buen potencial

alkaid: cuanto llevas mirando

asakura hao: un buen rato

alkaid: y que quieres de mi

asakura hao: dime.....quieres ser fuerte

alkaid: por supuesto que si

asakura hao: ven con migo y seras muy fuerte

alkaid: deacuerdo

asakura hao: bueno jujocusa.....espero volver a verte y ademas encargarte de los otrso dos que quedan

jujocusa: regresen

alkaid desaparece junto con asakura hao dejando a jujocusa contra dos de la guardia real

despues de la batalla jujocusa deside regresar a prontera y dejar a alkaid en manos de asakura hao

espero que le guste el cap 4, tambien espero que me dejen sus ideas para el capitulo 5 y comentarios. chao los quiero besos

shizuke
Member Avatar
Lunatic
^^ c va poniendo interesante la historia alka
felicidades segui asi =)

mm ideas para el proximo capitulo..... noc pone lo q t salga d la imaginacion /ok
/kis
Edited by shizuke, Sep 5 2009, 12:31 AM.

Temis
Member Avatar

Bueno ya lei los capitulos.
Como critica constructiva me gustaria decirte que seria bueno que al comienzo de cada capitulo hagas un breve resumen de lo que paso en el capitulo anterior y describir en donde estan, que esta pasando en ese momento y no se que mas. Es que yo los lei todos juntos pero obviamente pasan unos dias de un capitulo a otro y peude que no todos recuerden en que habia quedado el capitulo anterior.
Luego en los dialogos a veces se pasa de una cosa a otra cosa totalmente distinta, ahi tambien se falta una descripcion de lo que esta pasando, por ejemplo en el ultimo capitulo donde aparece el cross podrias haber hecho un resumen de lo que estaba pasando en el cuarto y mencionar que un cross estaba viendo la situacion y decide hablar con alkaid. Y tambien al final cuando alkaid se va con el cross dejando a jujo podrias hacer tambien ahi una referencia "alkaid penso en entrenar duro para poder vengar la muerte de sus padres, auqnue no queria dejar a jujo ya que el las habia ayudado todo este tiempo, era una desicion dificil para una niña tan pequeña pero jujo la miro tranquilo y le dijo"
jujo: ve alkaid, entrena fuerte yo te estare esperando.
Alkaid se sintio aliviada por lo que jujo le habia dicho y decidio seguir al cross y empezar su entrenamiento.
No se no soy buena escribiendo pero algo mas o menos asi para que no quede tan cortado :P

gang
Member Avatar
Big Boss
Posted Image

osea ke esta es una historia inventada por un char? D:

Temis
Member Avatar

gang si no te gusto la historia no necesitas ser tan ofensivo con tu foto.

solo dices lo que te parece que ayudaria a mejorarla, o simplemente dices "no me gusto por x o por y"

dejen las agresiones de lado, ultimamente estan por demas de agresivos.

Lostower
Member Avatar
Chiconike
Alka listo quedo mejor tu Fic Espero q enverdad t guste jeje

Capitulo I: el fin de la paz

Edited by Lostower, Sep 5 2009, 02:07 PM.

Shino Nanao
Member Avatar
Pecopeco Egg
grasias por tus consejos Temis los seguire para que quede mejor el cap5 y gang si soy una usuaria de midgar y mis personajes son del mismo midgar...... cuando empese el fic dije que estoy haciendo esto por pura divercion y sin la intencion de ofender ni lastimar a alguien del foro o del servidor....asi mismo lo puse antes de comensar el fic.

Temis voy a seguir tus consejos.

dejen sus sugerencias, criticas, comentarios, lo que sea que con gusto los aceptare.

Alex.9
Member Avatar
Poring
jajajajaja sta padrisima la historia alka, y si en cuanto lo k dijo temis, si como k dices ¿y este d dond salio?
no es k ste fuera d lugar pero si t saca d ondaXD
en cuanto a la guardia, mi consejo seria k le pongas mas enfasis con 1 d la guardia :3 o masXD no c depende tmbn
d lo k kieras hacer con ellos y lo k los lectores opinen jajjajaja
y tngo una duda k spero resuelvas en el sig fic, k sera d jujo D:?

O r f e o
Member Avatar

alka congratulation.. te sta kedando padre.. segui asi .....

no habia comentado jejeje sorry por tardar tanto....

te kero mucho... esperare el capitulo 5 aaa por cierto

cuando vuelve a salir el Cros mas powa osea Orfeo jajajajaja ntc

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Zona Creativa · Next Topic »
Add Reply