|
[ Fan Fic Ragnarok] el nacimiento de una reina y la caida de un rey
|
|
Topic Started: Aug 30 2009, 09:50 PM (3,660 Views)
|
|
Shino Nanao
|
Aug 30 2009, 09:50 PM
Post #1
|
Pecopeco Egg
- Group:
- Miembros
- Member
- #34,996
|
bueno espero estarlo poniendo donde es. este Fan fic lo ago por pura divercion y sin la intencion de lastimar a nadie del foro ni del servidor
Capitulo I: el fin de la paz
Spoiler: click to toggle La historia comienza en una villa en las afueras de prontera, la villa se llama skipvillage es una villa pequeña con un total de 500 habitantes que entre ellos estan: niños, jovenes, adultos y abuelos.....en esta villa vivian dos hermanas una se llamaba shizu que tenia 10 años y alkaid que tenia 9 ellas dos vivian con sus padres
una tarde despues del colegio shizu iva caminando hacia su casa cuando derrepente sintio la presencia de alguien detras de ella asi que celero el paso y el tambien shizu en un momento de desesperacion cruzo hacia la izquierda y vio que estaba en un callejon sin salida, ella se da la vuelta y ve que la estaba persoguiendo un chico de 13 años mas grande que ella
shizu: que quieres de mi
chico: * la mira a los ojos*
shizu: dime que quieres de mi
chico: eres muy bella....lo que quiero es pedirte que seas mi novia
shizu: que
chico: lo que oistes
shizu: pues no quiero
chico: por que no
shizu: por que no quiero ser tu novia....haora alejate o te arrepentiras
chico: que me aras
shizu: yo no...mi hermana
chico: hay si que miedo
shizu: despues no digas que no te lo adverti
chico: aver muestrame quien te defendera
shizu: AAAAAAAAAAAAAAAALKAAAAAAAAAAAA AIIIIIIIIIIIID
chico: * le tapa la boca con la mano* silencio
entonces siente una sombra detras de el
alkaid: deja a mi hermana
chico: y si no quiero * soltando a shizu y dandoze la vuelta hacia alkaid*
alkaid: pues entonces te las veras conmigo
chico: muestrame de que estas echo enana
alakid se lanza contra el chico y el se pone en posicion de pelea, el chico le lanza un golpe pero ella lo esquiva y le pega en la barbilla y despues un rodillazo por el estomago sacandole el aire y dejandolo arrodillado en el piso
alkaid: shizu ven aqui
shizu: si hermana * ella se hacerca al chico* te lo dije * se pone detras de si hermana*
alkaid: ni se te ocurra meterte con mi hermana otra vez o te ira peor
chico: me.....las.....pagaras........ caro
alkaid: como tu digas......vamosnos hermana
shizu: si
las hermanas se van del callejon y cojen rumbo a su casa tomadas de las manos........cuando llegan a la casa, su mama esta en la puerta esperandolas
las niñas: mama
mama de las niñas: hijas vengan para aca
las niñas dejan de agarrarse las manos y ven corriendo hacia tu mama y la abrazan y ella les responde el abrazo y las toma de la mano
mama de las niñas: es hora de cenar vengan
niñas: siiiii
la mama de las niñas entra a la casa y cierra la puerta con el pie y las lleva a la cocina, sentandolas en las sillas al lado de su padre que es el lider del equipo de defensa de la villa
papa de las niñas: y que tal su dia hijas
las niñas: muy bien papa
alkaid: shizu se metio en problemas otra vez
papa de las niñas: es cierto eso shizu
shizu: si es cierto....pero alkaid llego para salvarme
alkaid: si es cuerto
papa de las niñas: por lo que veo tu vieron una pequeña aventura hoy no
las niñas: siii
mama de las niñas: ya dejen de hablar tanto y pongase a comer que la cena se enfria
la familia comiensa a comer la cena y cuando terminan se van a sus habitaciones
en la habitacion de las niñas
shizu: alka
alkaid: dime shizu
shizu: grasias por salvarme esta tarde de ese sujeto
alkaid: no hay de que para eso estan las hermana
shizu: si * le da un abrazo a alkaid* te quiero mucho hermana
alkaid: * le regresa el abrazo* yo tambien a ti hermana
las niñas deshacen el abrazo y se van a dormir las dos en sus camas
pero en las afueras de la villa un grupo de thief dirigidos por un assasin cross
????: preparados
thief 1: si
thief 2: jefe esa es la villa que asaltaremos
assasin cross: correcto vamos
la banda de thief van corriendo hacia la villa arrazando con los primeros guardias que hay
guardia 1: codigo rojo codigo rojo tenemos invasores que la linea defensiva y de ataque esten preparados * se escucha el sonido de katares atacando por detras* AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
assasin cross: genial alerto a la guardia.....tendremos que destruir toda la villa * rompiendo el intercominicador* ok chicos destrullan todo y maten a todos
la banda: SIIIIIII
thief 10: esta es la parte que me gusta
thief 11: sip igual
la banda de thief se introducen a la villa y comiensan a destruir todo
mientras en la casa de las niñas
mama de las niñas: querido a donde vas
papa de las niñas: a hacer mi trabajo * poniendose la armandira de Cruzader* proteje a las niñas amor
mama de las niñas: si lo are * le da un beso en la boca a su esposo*
el lo corta y se va
la mama de las niñas sube a su cuarto y la saca de la cama les pone la primera ropa que encuentra y las lleva al sotano de la caza
shizu: mama que pasa
mama de las niñas: estan atacandonos pero no te preocupes todo saldra bien
alkaid: papa fue para peliar verdad
la mama de las niñas asiente con la cabeza y las abraza. Se escochan gritos de gerra, otros de dolor, el sonido de las espadas chocar contra las dagas y katares, tambien los gritos de los habitantes de la aldea se podia oir todo con claridad y las niñas abrazaban fuertemente a su madre para que las proteguiera.
Pasan horas u horas y la batalla sigue asta que el ultimo grito de la guardia para defender la aldea cae las banda de thief que eran 50 se redujo a 10 y el assasin cross quedo erido. Se hacercan a la casa de la niñas entran por la fuerza ya que la puerta estaba bajo llave y despues de tumbar la puerta recorren toda la casa en busca de sobrevivientes
assasin cross: no hay nadie es raro
thief 5: señor por aqui *señalando la puerta al sotano*
assasin cross: muy bien echo *hacercandose a la puerta y habriendola lentamente*
cuando la termina de abrir y bajar encuentra a las niñas y a la madre abrazadas
assasin cross: que hermoso una madre dando su vida por sus hijas no es presioso
madre de las hijas: alejate de ellas
assasin cross: llevamos mucho tiempo sin vernos verdad midori
midori: lo mismo digo orfeo
orfeo: que edad tienes
midori: 30 y por tu especto tu debes cargar como 25
orfeo: 23 para ser esacto
midori: y aque vienes
orfeo: pues a matar a todos, a quedarme con todas sus cosas....... y porsupuesto matarte a ti y a tu familia....ya tu esposo murio
las 3: que !!!!!!
shizu: papa muerio
alkaid: impocible
midori: no....es imposible
orfeo: si e sposible es una lastima que nos desisimos de los cuerpos ya sino te huebiera llevado para que lo vieras
las 3: ........
orfeo: bien haora separenlas y traiganme a midori
los 10 thief que quedaron fueron traz las 3 mujeres separandolas por la fuerza
alkaid: no me toques * golpeando a un por la boca*
orfeo: balla al parecer esa pequeña es revoltosa
alkaid: el que sigue eres tu
orfeo: grandes palabras para una mocosa
alkaid: vamos
alkaid se lanza contra orfeo y orfeo la golpea en la barriga lanzandola a la pared los thief agarran a midori y dejan a shizu con alkaid
orfeo: bien vamonos
todos comensaron a salir de la casa
orfeo: esta villa desaprecera en 5 minutos si quieren vivir vallanse
las niñas se quedaron mudas
orfeo habanza y al salir de la caza de las niñas dice: adios midori
midori: tal vez muera yo.....pero esas niñas seran las que te derroten a ti y te agan pagar por lo que as echo
orfeo: siempre tam positive y incluso a haora de tu muerte
midori: prefiero morir con una sonriza que con mala cara
orfeo: que haci sea
acabando con la vida de midori...... alkaid y shizu ven lo que le paso a su madre y van hacia ella
alkaid: mama no puede irte aun
shizu: si mama no nos abandones
midori: hijas......eschuen........quie ro que.....vallan a prontera......y aganse fuertes alla
shizu: mama
midori: las amo *cerrando los ojos*
las dos niñas pegan un grito al cielo y se ponen a llorar por la perdida de su villa y su familia.
Capítulo II: camino a prontera
Spoiler: click to toggle Las niñas se ven a su casa sin prestar atención a la advertencia de Orfeo y se meten en su casa ya prácticamente que destruida y se meten a sus camas, shizu lloraba por lo que pasaba y alkaid se lamentaba el no haber sido más fuerte para defenderlos o el haber podido nacer antes para haber combatido con su padre y defender la villa…….pero ya no había nada más que hacer así que se durmieron……al día siguiente se dieron cuenta de que la advertencia era solo falsa así que buscaron al de comer en su destruida casa desayunaron y subieron a sus cuartos a buscar un bolso para cada una y llenarlo de ropa y de comida, como ya sabían que si se quedaban en la villa no tendrían oportunidad de sobrevivir y que la única manera de seguir vivas seria llegar a prontera como les su madre antes de morir. Alkaid: lista shizu.
Shizu solo asiente con la cabeza y baja la mirada al piso, su hermana ve su reacción y se hacerca a ella y le da un fuerte abrazo.
Alkaid: vamos a estar bien te lo prometo.
Shizu: si hermana.
Ella le regresa el abrazo, se dan media vuelta y le dan un último adiós a la villa y después se agarraran de las manos y comienzan su viaje hacia la ciudad prontera.
En las afueras de prontera un stalker que estaba caminando por el desierto de morroc buscando que hacer.
?????: que fastidiado ando, ya ni se adonde ir y llevo días sin ver a alguien por estos lados……. Es más asta creo que me perdí…..y no es lo único hasta hace más calor que ayer o será que ya me estoy volviendo loco.
Mientras las niñas caminaban se iban adentrándose al peligroso desierto.
Shizu: hermana estás segura de que por aquí es el camino.
Alkaid: no estoy muy segura pero es mejor que estar paradas sin hacer nada…..además tenemos que vengarnos de ese cross por lo que izo anoche…….la muerte de todos ellos no será en vana.
Shizu: si…..soy yo o es que está haciendo más calor desde que entramos a este desierto.
Alkaid: si está haciendo más calor porque estamos en el desierto de morroc, uno de los desiertos más peligrosos que hay en especial para unas niñas como nosotras……pero no te preocupes saldremos bien de aquí y vivas.
Shizu: si
Las niñas aceleran el paso por el desierto, cada vez se iban cansando mas y tomando descansos más largos. Pasaron 2 o más horas desde que ellas estaban en ese desierto y no veían nada más que arena y mas arena ni una persona, ni una criatura, nada, ellas eran los únicos seres vivos en ese desierto, el pánico las comenzó a invadir ya que llegaron a pensar de que no lograrían llegar a la prontera como lo prometieron la noche anterior….. al final el cansancio las derroto y cayeron inconscientes a la arena.
????: que es eso.
El stalker que se hallaba a unos metros de la posición de las niñas ve como se desmayaron y va corriendo hacia ellas, el las examina, les revisa el pulso, para darse cuenta que todavía seguían vivas.
?????: que alegría que siguen con vida…..pero que hacen unas niñas en un lugar como este.
Shizu medio reacciona y ve al stalker, le sonríe y le dice:
Shizu: por favor………llévanos……..a prontera.
?????: para que quieren ir a esa ciudad.
Shizu: solo…….hazlo por favor.
Shizu pierde el conocimiento de nuevo y el chico sin ninguna otra opción decide hacer lo que le dijo la niña, así que le menta una en la espalda y la otra en la lleva en los brazos y comienza a caminar con ellas.
Pasan varias horas y el stalker se comienza a agotar.
?????: a este paso nunca llegare…..al menos que…… consiga una manera de trasladarme, pero aquí he caminado metros o kilómetros y no he visto nada como me metí en este problema.
El chico se enoja y sigue caminando, hasta que al pasar unos minutos ve una manada de peco pecos , el los ve corriendo y sonríe maliciosamente, deja a las niñas acostadas juntas en la arena y va corriendo hacia la manada, saca su arco y dispara 3 flechas para espantarlos y que se dividan. Después de hacer eso la manada de divide en 2 partes la mayor seguía su camino y la menos que eran de 3 pecos que se quedan viendo al stalker, el les sonríe y señala a las niñas, los animales sin saber que trataba de decirles se quedan viendo al chico.
????: DEJEN DE ESTARME VIENDO ANIMALES Y 2 DE USTEDES RECOJAN A ESAS NIÑAS EL OTRO ME LLEVA A AMI.
Los pecos hacen los que él dice, 2 de ellos las agarran con sus picos y el otro monta al starker en su lomo.
?????: a pronetra ya.
Y así siguieron su viaje a una de las ciudades más grandes, no se detuvieron ni para descansar, el viaje duro 2 días y cuando llegan a un prado verde y con varias criaturas pacificas el stalker dice:
?????: hogar dulce hogar, me tarde en llegar pero al final lo logre y…..pude traerlas, pero que querrán ellas en un lugar como este y más aun siendo unas chiquillas que hasta debieron haber escapado de su hogar…..bueno les preguntare luego.
El chico se baja del peco y les ordena que las suelten, ellos obedecen y se van corriendo al desierto, después de que ellos se van, el las carga y comienza a caminar los pocos metros que quedan para entrar a la ciudad.
capiltulo III: separación
Spoiler: click to toggle alkaid: mama, shizu donde.....estan.......donde estoy.......acaso estoy muerta.
alkaid comiensa a caminar en un espacio oscuro y sin luz donde no hay nada y solo esta ella.
alkaid: pero donde estoy.......por mas que avanso no paresco llegar a ninguna parte o moverme
ella sigue caminando y derrepente se para en seco cuando siente una respiracion detras de ella.
??????: alfin te das cuenta de mi presencia
alkaid: quien eres tu
??????: eso no importa horita
ella siente como una garras pasan por sus mejillas y despues un escalofrios recorre su espalda
??????: tranquilisate no te are daño
alkaid: que quieres
??????: dime....quieres vengarte del sujeto que te destruyo tu vida hace unos dias
alkaid: que si quiero.....por supuesto que si quiero vengarme y si se me da la oportunidad lo mato
??????: lindas palabras para una niña....bueno solo era para presentarme y hablarte haora me refiero
alkaid: regresa
??????: nos volveremos a ver alkaid jejejeje
en ese momento alkaid se despuerta en una habitacion del hotel de prontera, mira a sus lados y ve a un sujeto sentado en una silla
??????: al fin despiertas
alkaid: quien eres
??????: oye relajate, esa es la forma de agradecirle a quien les salvo la vida
alkaid ve a su lado derecho y veo otra cama donde esta shizu durmiendo, shizu se despuerta y ve que estan en un lindo hotel con las paredes blancas y estan acostada en unas camas mas grandes que ellas
??????: tambien despiertas tu
shizu: si, grasias por ayudarnos
alkaid: lo conoces hermana
shizu: si lo conosco el es el que nos salvo
??????: permitanme presentarme, mi nombres es Jujocusa
shizu: encantada en conocerte, vamos sis dale las grasias
alkaid: grasias por salvarnos
jujocusa: no hay de que.....haora les gustaria contarme como llegaron a parar en el desierto de morroc
alkaid y shizu le comiensan a contar a jujocusa la historia de como llegaron a ese desierto.Despues un largo rato de platica salen del hotel y las lleva a una tienda de ropa para que se cambien la ropa vieja y sucia que traen, luego les enseña los efectos de las pociones y hierbas, despues las lleva a una pradera donde hay puros porings, drops y lunatics
shizu: pero que lindo eres *agarrando a un poring y dandole un besito y este le da uno a ella* jijiji
alkaid tambien estaba jugando con un drop y un lunatic. pasaron las horas y las niñas de cansaron de jugar y fueron con jujocusa
shizu: oye
jujocusa: dime
shizu: puedo llamarte jujo
jujocusa: si claro ( es muy linda)
alkaid: entonces yo tambien te dire jujo
el chico haciente con la cabeza y comiensa a contarle unas de sus historias de aventuras, despues de las historia que dejaron a las niñas sorprendidas y las lleva otra vez a la ciudad donde las lleva a una iglesia
alkaid: que hacemos aqui jujo
jujocusa: se me ocurrio la idea de que vinieran a contarle a su madre como les a ido el dia de hoy
las dos niñas sonrien de oreja a oreja y entran conrriendo a la iglesia seguidas de su compañero, cuando estan dentro de la iglesia ellas avansan a hacia donde esta la estatua de una valky blanca, enfrente de ella las niñas se arrodillan y juntas las manos y comiensan a resar, jujocusa se queda observandolas y una priest se pone a su lado y tambien las observa
jujocusa: es raro que las priest esten a esta hora fuera de sus lugares * observandola*
despues de que resan ellas se van corriendo asta donde jujocusa y los tres comiensan a caminar hacia la saluda, pero derrepente ollen el sonido de algo rompiendose se voltean y resulta que es la estatua de la valky blanca que se estaba agrietando, la priest al ver esto sale corriendo y los chicos corren hacia la salida, cuando derrepente se les aparece un high priest enfrente segurido de otros priest
high priest: que es lo que as echo
jujocusa: quien
high priest: una de esas niñas ataco a la estatua
jujocusa: es imposible
shizu: estabamos resando a nuestra madre difunta
alkaid: si es cierto, como puede acusarnos de eso viejo loco
jujocusa: cuida tu vocabulario alkaid
high priest: vengan conmigo
los 3 chicos los sigen y entran a una habitacion lleba de libros
shizu: que hacemos aqui
high priest: aqui veremos quien es la culpable
las dos niñas tragan con dificultad, llegan a una pedastalcon un gran libro sobre el
priest: suban y una por una toque el libro
las niñas hacen caso la primera es shizu quien toca el libro, cuando ella pone sus manos sobre el libro las paginas comiensan a brillar
high priest: nunca antes habia visto algo como esto ni yo tengo una energia sanadora tan grande como la de esta chiquilla
shizu quita sus manos del libro y el libro se apaga, alkaid pasa y se pone frente al libro
high priest: como maximo tiene que brillar para estar seguros de que tu no eres la que izo eso
alkaid: tranquilo brillara y te tragaras tus palabras
alkaid pone las manos en el libro....... pero lo que ocurre es una cosa que nadie se lo imaginaria....el libro de desintegro haciendose polvo
todos en la sala se quedaron pasmados cuando vieron lo que ocurrio
priest 2: es imposible
priest 5: nunca habia pasado algo asi
high priest: definitivamente.....fuistes tu quien le iso eso a nuestra estatua
alkaid no se creia lo que havia pasado, jujosusa reacciono y agarro a las niñas y se las llevo para la salida
high priest: crees que escaparas.....pues estas equibocado
el anciano hace sonar sus dedos y 10 priest bloquean la salida
jujocusa: bien que desea
high priest: a esa niña de nombre shizu y la ejecucion de la niña alkaid
los 3 se quedaron sorprendidos
high priest: no podemos dejar que ande libre en las calles
alkaid: soy inocente
priest: entonces como explicas lo del libro sagrado
alkaid se quedo callada
high priest: es eso o son ejecutados los 3
jujocusa: *se arrodilla y les susurra a las niñas* escuchen tengo un plan pero es arriesgado
shizu: cual es
alkaid: soy toda oidos
jujocusa: ok shizu entregate
alkaid: estas loco
shizu: pero si me entrego nunca mas vere a mi hermana
jujocusa: escuchame yo la cuidare te lo prometo
alkaid: shizu quiero que lo agas....... algun dia nos veremos denuevo
shizu: lo prometes
alkaid: lo prometo
las hermanas se abrazan y se dan un beso en la frente
shizu: me entrego
high priest: sabia desesicion
shizu se hacerca a al anciano
jujocusa: lista alkaid
ella haciente con la cabeza
alkaid: miren su estatua sagrada esta rompiendose mas
todos voltean para ver la estatua pero ven que esta normal asi voltean para adonde estaban jujocusa y alkaid pero desaparecieron, ve hacia la púerta y ve a los priest inconcientes
priest 2: escaparon
high priest: no te preocupes no llegaran muy lejos.... solo hace falta una llamada al rey y batara para que los busque y los sentencie a muerte.....aunque la que morira sera esa niña
fuera de la iglesia jujocusa y alkaid corrian sin descanso asta que salieron de prontera
alkaid: *jadeando* nos...desicimos....de ellos
jujocusa: por haora pero tenemos que seguir corriendo asta llegar a un sitio seguro y que podamos hablar
alkaid haciente con la cabeza le toma la mano a jujocusa y comiensan a correr denuevo
Capitulo IV: encuentro con la guardia real
Spoiler: click to toggle despues del escape de jujocusa y alkaid, el anciano le hace la llamada al rey contandole lo ocurrido, mientras que shizu y las otras priest resan a la estatua de la valky.
high priest: si mi rey.......es verdad nose que le paso a jujocusa es que se llevo a fujitiva en vez de entregarla como miembro de la guardia real........no fue mi culpa......si.....pero otro lado creo que jujocusa olvido por que esta hay en la guardia.....estabien.......me la quedare, adios
shizu deja de resar y se hacerca al anciano
shizu: que paso con mi hermana
high priest: sera buscada y despues ejecutada
shizu: no puede....ella no lo izo
high priest: entonces si ella no lo izo por que desintegro el libro sagrado
shizu:........
high priest: digas lo que digas ella sera buscada y asesinada
shizu: ........
high priest: haora lo unico que te queda es este sitio que sera tu nuevo hogar y nosotros que seremos tu familia, haora es momento de que te enseñemos y te combirtamos en una de las mejores high priest del mundo
shizu: oye dime una cosa
high priest: aver dime
shizu: por que el libro sagrado brillo con tanta intensidad cuando yo lo toque y por que cuando alkaid lo toco se desintegro
high priest: es por que ella dentro tiene un demonio
shizu: un que
high priest: un demonio y tu tambien
shizu: entonces....por que no me ejecutan a mi tambien
high priest: eso no es posible, por que el tullo es de sanacion y el de ella es de destruccion
shizu: .........
high priest: es por eso que nosotros la estamos buscando para ejecutarla
shizu: solo por que ella tiene un demonio
high priest: no solo eso...el esta actualmente dormido.....peor si llegase a despertar estariamos en problemas todos, shizu se que esto es demasiado repentino para ti y que tambien te es dificil separarte de tu hermana....pero haora tienes una nueva familia y un destino que es ser la mejor high priest que existe
shizu:.........
el anciano pone su mano en la espalda de ella y caminan hacia los demas priest
mientras en el castillo de prontera
rey: igor quiero que me llames a los pocos que tenemos en nuestra guardia realy qu evengan antes mi ya mismo
igor: si mi amo
igor que es el asistente del rey va corriendo hacia donde estan los de la guardia real
rey: en que estara pensando jujocusa para hacer tal locura y mas siendo de la guardia real
despues de unos minutos igor regresa con 5 mienbros de la guardia real
rey: solo estan disponibles estos 5
rey: bueno...escuchen su mision es traer a jujocusa y a la niña que lo acompaña
miembro de la guardia4: traerlo
rey: si...el escapo con una niña que es una fujitova
miembro de la guardia2: pero traerlo sera complicado
miembro de la guardia: si y ademas que el es uno de los mejores luchadores que hay
rey: si lo se....pero quiero que lo traigan ante mi.... QUE ESPERAN MUEVANSE
los 5 miembros de la guardia salen corriendo de la sala del trono.
jujocusa y alkaid estaban entrando al desierto de morroc
alkaid: por que entramos otra vez a este desierto
jujocusa: tienemos que escapar de prontera, pero mas tu
alkaid: es estupido que me culpen de algo que no ize
jujocusa: de eso hablamos cuando llegemos a morroc
pasan horas y horas y porfin de ver solo arena y uno que otro moustro que los derroto jujocusa logran visualizar el pueblo de morroc, entran a pueblo y van a un bar a tomar algo para refresacarse, despues del regrescarse en el bar salieron y se sentaron debajo de una de las palmeras, hay comensaron a hablar
alkaid: en verdad nose como ocurrio todo eso
jujocusa: ni lo del libro
alkaid: ni eso, pero ultima mente e escuchado una voz dentro de mi cabeza
jujocusa: una voz
alkaid: sip una voz que me habla
jujocusa: y que te dise
alkaid: pues me dice que.....
en ese moemnto alkaid es interrumpida por jujocusa que le pone un dedo en los labios
jujocusa; llegaron
alkaid *quitandose su dedo de los labios*: quienes
jujocusa: los de la guardia real del rey
alkaid: a que vienen
juocusa: por ti y por mi
un guardia ve las sombras de los chicos
miembro de la guardia: hay estan
jujocusa: rayos *levantandose y poniendose en posicion de pelea*
alkaid: *jadea*
jujocusa: que te ocurre
alkaid se agarra la cabeza
en la cabeza de alkaid
???????: como estas niña
alkaid: con dolor de cabeza
??????: perdon...no fue mi intencion
alkaid: que quieres de mi
??????: nada, por haora....quieres ayuda con esto
alkaid: con que....con los guardias
??????: por supuesto
alkaid: bueno
alkaid: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
alkaid: moriran todos...ustedes
jujocusa: que demonios
un miembro de la guardia real se lanza contra alkaid pero esta le da un golpe por el estomago, luego lo lanza contra el piso cuasando un gran crater
jujocusa: sera....posible
los otrso 4 miembros se quedaron parasilzados del miedo al ver loq ue le ocurrio a su compañero
alkaid: quien sigue ( cuanto poder )
otro miembro se lanza contra jujocusa ustiliza un back stab contra otro de los miembros
jujocusa: olvidan que yo soy uno de los 5 mejores de la guardia real
miembro de la guardia3: no importa vendras con nosotros el rey quiere verte
derrepente otro guardia cae y detras de el un cross
jujocusa: quien eres tu
????????: yo solo soy un assasin cross
alkaid: dimer tu nombre o te mato aqui mismo
????????: grandes palabras para una niña
alkaid: dilo
????????: de acuerdo mi nombres es Asakura Hao
jujocusa: imposible.....tu desaparecistes despues de que renuncias a la guardia real y a prontera
asakura hao: cierto * ve alkaid* veo que tienes un buen potencial
alkaid: cuanto llevas mirando
asakura hao: un buen rato
alkaid: y que quieres de mi
asakura hao: dime.....quieres ser fuerte
alkaid: por supuesto que si
asakura hao: ven con migo y seras muy fuerte
alkaid: deacuerdo
asakura hao: bueno jujocusa.....espero volver a verte y ademas encargarte de los otrso dos que quedan
jujocusa: regresen
alkaid desaparece junto con asakura hao dejando a jujocusa contra dos de la guardia real
despues de la batalla jujocusa deside regresar a prontera y dejar a alkaid en manos de asakura hao bueno asta aqui la primera entrega espero que les guste como a mi escribirlo.....esperare sus comentarios besos los quiero
|
|
|
| |
|
Akira's
|
Aug 30 2009, 10:00 PM
Post #2
|
†[EG] DarkCo0oL†
- Group:
- Miembros
- Member
- #3,180
|
Akira's: Ponle más fap.
|
|
|
| |
|
lordkh
|
Aug 30 2009, 10:00 PM
Post #3
|
*Q*
- Group:
- Miembros
- Member
- #29,755
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , , , , pork abiendo tantos feos mataste a midori u_____u?
te kedo chila, , , , no t olvides del ninja mas gae de mk ;D !
xD
Edited by lordkh, Aug 30 2009, 10:02 PM.
|
|
|
| |
|
shizuke
|
Aug 30 2009, 10:33 PM
Post #4
|
Lunatic
- Group:
- Miembros
- Member
- #29,683
|
=D aki si puedo comentar tu fic
me gusto y me dio risa lo d la pelea con chico XD
segui asi alka ^^ /hola
|
|
|
| |
|
Tolkey2
|
Aug 30 2009, 10:51 PM
Post #5
|
Megalith
- Group:
- Miembros
- Member
- #32,419
|
pues... solo la ortografia /ok
|
|
|
| |
|
equinoxe92
|
Aug 30 2009, 11:05 PM
Post #6
|
Zombie
- Group:
- Miembros
- Member
- #33,222
|
ya lo copie dsps lo leo... :D editare para comentar dsps /baila
|
|
|
| |
|
Lostower
|
Aug 30 2009, 11:07 PM
Post #7
|
Chiconike
- Group:
- Miembros
- Member
- #28,623
|
- shizuke
- Aug 30 2009, 10:56 PM
x cierto q s fap /uhm perdon la ignorancia /jeje jaja weno al menos aqui fap es el detergente para lavar trastes o ropa
la hago de malo O.o!!! muajaja
Buena historia amix buen esfuerzo apesar de lo q digan los demas no todos se dan el lujo de hacer historias o estas cosas!!
sigue haci
Edited by Lostower, Aug 30 2009, 11:12 PM.
|
|
|
| |
|
antoniio0232
|
Aug 30 2009, 11:25 PM
Post #8
|
PecoPeco
- Group:
- Miembros
- Member
- #34,574
|
Me entretuve leyendo tu historia... siguela! /ok
|
|
|
| |
|
bass_x_
|
Aug 31 2009, 01:23 AM
Post #9
|
Las glorias sin penas no saben a nada
- Group:
- Moderadores
- Member
- #28,891
|
Estuvo chida la historia, como sigue kiero saber !!!! /HUM
|
|
|
| |
|
Shino Nanao
|
Aug 31 2009, 06:33 AM
Post #10
|
Pecopeco Egg
- Group:
- Miembros
- Member
- #34,996
|
Las niñas se ven a su casa sin prestar atención a la advertencia de Orfeo y se meten en su casa ya prácticamente que destruida y se meten a sus camas, shizu lloraba por lo que pasaba y alkaid se lamentaba el no haber sido más fuerte para defenderlos o el haber podido nacer antes para haber combatido con su padre y defender la villa…….pero ya no había nada más que hacer así que se durmieron……al día siguiente se dieron cuenta de que la advertencia era solo falsa así que buscaron al de comer en su destruida casa desayunaron y subieron a sus cuartos a buscar un bolso para cada una y llenarlo de ropa y de comida, como ya sabían que si se quedaban en la villa no tendrían oportunidad de sobrevivir y que la única manera de seguir vivas seria llegar a prontera como les su madre antes de morir. Alkaid: lista shizu.
Shizu solo asiente con la cabeza y baja la mirada al piso, su hermana ve su reacción y se hacerca a ella y le da un fuerte abrazo.
Ella le regresa el abrazo, se dan media vuelta y le dan un último adiós a la villa y después se agarraran de las manos y comienzan su viaje hacia la ciudad prontera.
En las afueras de prontera un stalker que estaba caminando por el desierto de morroc buscando que hacer.
?????: que fastidiado ando, ya ni se adonde ir y llevo días sin ver a alguien por estos lados……. Es más asta creo que me perdí…..y no es lo único hasta hace más calor que ayer o será que ya me estoy volviendo loco.
Alkaid: no estoy muy segura pero es mejor que estar paradas sin hacer nada…..además tenemos que vengarnos de ese cross por lo que izo anoche…….la muerte de todos ellos no será en vana.
Shizu: si…..soy yo o es que está haciendo más calor desde que entramos a este desierto.
Alkaid: si está haciendo más calor porque estamos en el desierto de morroc, uno de los desiertos más peligrosos que hay en especial para unas niñas como nosotras……pero no te preocupes saldremos bien de aquí y vivas.
Las niñas aceleran el paso por el desierto, cada vez se iban cansando mas y tomando descansos más largos. Pasaron 2 o más horas desde que ellas estaban en ese desierto y no veían nada más que arena y mas arena ni una persona, ni una criatura, nada, ellas eran los únicos seres vivos en ese desierto, el pánico las comenzó a invadir ya que llegaron a pensar de que no lograrían llegar a la prontera como lo prometieron la noche anterior….. al final el cansancio las derroto y cayeron inconscientes a la arena.
El stalker que se hallaba a unos metros de la posición de las niñas ve como se desmayaron y va corriendo hacia ellas, el las examina, les revisa el pulso, para darse cuenta que todavía seguían vivas.
?????: que alegría que siguen con vida…..pero que hacen unas niñas en un lugar como este.
Shizu pierde el conocimiento de nuevo y el chico sin ninguna otra opción decide hacer lo que le dijo la niña, así que le menta una en la espalda y la otra en la lleva en los brazos y comienza a caminar con ellas.
?????: a este paso nunca llegare…..al menos que…… consiga una manera de trasladarme, pero aquí he caminado metros o kilómetros y no he visto nada como me metí en este problema.
El chico se enoja y sigue caminando, hasta que al pasar unos minutos ve una manada de peco pecos , el los ve corriendo y sonríe maliciosamente, deja a las niñas acostadas juntas en la arena y va corriendo hacia la manada, saca su arco y dispara 3 flechas para espantarlos y que se dividan. Después de hacer eso la manada de divide en 2 partes la mayor seguía su camino y la menos que eran de 3 pecos que se quedan viendo al stalker, el les sonríe y señala a las niñas, los animales sin saber que trataba de decirles se quedan viendo al chico.
????: DEJEN DE ESTARME VIENDO ANIMALES Y 2 DE USTEDES RECOJAN A ESAS NIÑAS EL OTRO ME LLEVA A AMI.
Los pecos hacen los que él dice, 2 de ellos las agarran con sus picos y el otro monta al starker en su lomo.
Y así siguieron su viaje a una de las ciudades más grandes, no se detuvieron ni para descansar, el viaje duro 2 días y cuando llegan a un prado verde y con varias criaturas pacificas el stalker dice:
?????: hogar dulce hogar, me tarde en llegar pero al final lo logre y…..pude traerlas, pero que querrán ellas en un lugar como este y más aun siendo unas chiquillas que hasta debieron haber escapado de su hogar…..bueno les preguntare luego.
El chico se baja del peco y les ordena que las suelten, ellos obedecen y se van corriendo al desierto, después de que ellos se van, el las carga y comienza a caminar los pocos metros que quedan para entrar a la ciudad.
besos, los quiero a todos esperare sus comentarios, sugerencias lo que sea. /kis es un poco mas corto que el cap 1 por la falta de ideas pero el cap 3 lo intentare hacer igual de largo que el 1 jijiji /kis /kis2 a todos
|
|
|
| |
|
shizuke
|
Aug 31 2009, 07:00 PM
Post #11
|
Lunatic
- Group:
- Miembros
- Member
- #29,683
|
a verrrrr aclarando dudas
hasta dond se soy mujer XD
alka ste sta mas corto =P ya t habia dicho pero si me gusta ^^
espero el cap 3
segui asi alka /porra
x cierto la aclaracion de chico sobre q s fap creo q no c aplica aki jejeje y aun no me explican q s asi q me dejan iwal solo keria saber q significaba jeje
/bye
|
|
|
| |
|
Shino Nanao
|
Aug 31 2009, 10:09 PM
Post #12
|
Pecopeco Egg
- Group:
- Miembros
- Member
- #34,996
|
me van a disculpar los horrores ortograficos es que no puedo habrir word y entonces lo paso como esta con mi famosos horrores xD
alkaid: mama, shizu donde.....estan.......donde estoy.......acaso estoy muerta.
alkaid comiensa a caminar en un espacio oscuro y sin luz donde no hay nada y solo esta ella.
alkaid: pero donde estoy.......por mas que avanso no paresco llegar a ninguna parte o moverme
ella sigue caminando y derrepente se para en seco cuando siente una respiracion detras de ella.
ella siente como una garras pasan por sus mejillas y despues un escalofrios recorre su espalda
??????: dime....quieres vengarte del sujeto que te destruyo tu vida hace unos dias
alkaid: que si quiero.....por supuesto que si quiero vengarme y si se me da la oportunidad lo mato
??????: lindas palabras para una niña....bueno solo era para presentarme y hablarte haora me refiero
en ese momento alkaid se despuerta en una habitacion del hotel de prontera, mira a sus lados y ve a un sujeto sentado en una silla
alkaid ve a su lado derecho y veo otra cama donde esta shizu durmiendo, shizu se despuerta y ve que estan en un lindo hotel con las paredes blancas y estan acostada en unas camas mas grandes que ellas
jujocusa: no hay de que.....haora les gustaria contarme como llegaron a parar en el desierto de morroc
alkaid y shizu le comiensan a contar a jujocusa la historia de como llegaron a ese desierto.Despues un largo rato de platica salen del hotel y las lleva a una tienda de ropa para que se cambien la ropa vieja y sucia que traen, luego les enseña los efectos de las pociones y hierbas, despues las lleva a una pradera donde hay puros porings, drops y lunatics
shizu: pero que lindo eres *agarrando a un poring y dandole un besito y este le da uno a ella* jijiji alkaid tambien estaba jugando con un drop y un lunatic. pasaron las horas y las niñas de cansaron de jugar y fueron con jujocusa
el chico haciente con la cabeza y comiensa a contarle unas de sus historias de aventuras, despues de las historia que dejaron a las niñas sorprendidas y las lleva otra vez a la ciudad donde las lleva a una iglesia
jujocusa: se me ocurrio la idea de que vinieran a contarle a su madre como les a ido el dia de hoy
las dos niñas sonrien de oreja a oreja y entran conrriendo a la iglesia seguidas de su compañero, cuando estan dentro de la iglesia ellas avansan a hacia donde esta la estatua de una valky blanca, enfrente de ella las niñas se arrodillan y juntas las manos y comiensan a resar, jujocusa se queda observandolas y una priest se pone a su lado y tambien las observa
jujocusa: es raro que las priest esten a esta hora fuera de sus lugares * observandola*
despues de que resan ellas se van corriendo asta donde jujocusa y los tres comiensan a caminar hacia la saluda, pero derrepente ollen el sonido de algo rompiendose se voltean y resulta que es la estatua de la valky blanca que se estaba agrietando, la priest al ver esto sale corriendo y los chicos corren hacia la salida, cuando derrepente se les aparece un high priest enfrente segurido de otros priest
las dos niñas tragan con dificultad, llegan a una pedastalcon un gran libro sobre el
las niñas hacen caso la primera es shizu quien toca el libro, cuando ella pone sus manos sobre el libro las paginas comiensan a brillar
high priest: nunca antes habia visto algo como esto ni yo tengo una energia sanadora tan grande como la de esta chiquilla
shizu quita sus manos del libro y el libro se apaga, alkaid pasa y se pone frente al libro
high priest: como maximo tiene que brillar para estar seguros de que tu no eres la que izo eso
alkaid pone las manos en el libro....... pero lo que ocurre es una cosa que nadie se lo imaginaria....el libro de desintegro haciendose polvo
alkaid no se creia lo que havia pasado, jujosusa reacciono y agarro a las niñas y se las llevo para la salida
alkaid se quedo callada
jujocusa: *se arrodilla y les susurra a las niñas* escuchen tengo un plan pero es arriesgado
todos voltean para ver la estatua pero ven que esta normal asi voltean para adonde estaban jujocusa y alkaid pero desaparecieron, ve hacia la púerta y ve a los priest inconcientes
high priest: no te preocupes no llegaran muy lejos.... solo hace falta una llamada al rey y batara para que los busque y los sentencie a muerte.....aunque la que morira sera esa niña
fuera de la iglesia jujocusa y alkaid corrian sin descanso asta que salieron de prontera
jujocusa: por haora pero tenemos que seguir corriendo asta llegar a un sitio seguro y que podamos hablar
alkaid haciente con la cabeza le toma la mano a jujocusa y comiensan a correr denuevo
asta aqui el cap 3 espero que le sguste
|
|
|
| |
|
Freihelt
|
Aug 31 2009, 10:14 PM
Post #13
|
Incantation Samurai
- Group:
- Miembros
- Member
- #5,712
|
D: Dios... la ortografía....
La historia no es mala, pero tiene algunos lapsos que no son creibles... como que las dejan vivas XD el assa es malo pos que los ownee a todos....
Al otro dia D:!!! osea su ma ta muerta y se levantan a desayunar como si nada oO!!! y se van asi... XD
Lo que me gusto es lo de los pecos :P eso fue rulz-
Ahi va
D: Edit... cuida mas los eventos!!! un poco mas creibles... se que arriba te lo dije, pero lo repito.
Kis para shizu
Edited by Freihelt, Aug 31 2009, 10:23 PM.
|
|
|
| |
|
shizuke
|
Aug 31 2009, 10:34 PM
Post #14
|
Lunatic
- Group:
- Miembros
- Member
- #29,683
|
waaaa alka dejaste a shizu sola u.u
este capitulo me gusto mucho ^^ solo una parte no entendi: el dl sueño y jujo eran el mismo? o el dl sueño s alguien mas /uhm
sta bueno segui asi alka /porra
mm sigo sin entender q s fap..... (mujeres con traje q dice fap?)
|
|
|
| |
|
Shino Nanao
|
Aug 31 2009, 10:44 PM
Post #15
|
Pecopeco Egg
- Group:
- Miembros
- Member
- #34,996
|
no son las mismas personas, son completamente diferentes y si ami tambien me vino la duda..... que es fap
|
|
|
| |
|
Lavanda
|
Sep 1 2009, 02:56 AM
Post #16
|
So hold your head up high and know Its not the end of the road
- Group:
- Miembros
- Member
- #18,406
|
- Il2iChI
- Aug 31 2009, 09:29 PM
fap fap fap.. pajearse po.
Por cierto, no veo mi nombre en ninguna parte de la historia. no merece mi atencion Asi me gusta, que seas soberbio.
Igual, no veo mi nombre en la historia.
|
|
|
| |
|
shizuke
|
Sep 1 2009, 05:24 PM
Post #17
|
Lunatic
- Group:
- Miembros
- Member
- #29,683
|
o.o no sabia q tenia q probar q un char s mio aki XD
bueno ahi sta
Posted Image
esta s mi profa
pasa q hubo un tiempo q la hize hombre /heh asi q seguro me viste cuando andaba asi XD
clickeen el webito ^^ v v v v
Edited by shizuke, Sep 1 2009, 05:25 PM.
|
|
|
| |
|
Alex.9
|
Sep 1 2009, 08:32 PM
Post #18
|
Lunatic
- Group:
- Miembros
- Member
- #33,083
|
- niloks7
- Aug 31 2009, 10:48 PM
Posted Imageay ta ya no chinguen y si alguno no entendio que vaya y chingu,e a su madre ay ta siganle a su historia ñaña jejeje meno mi primer post acerca d la historia, m sta gustando mucho, frei malo no seas tan duro, no es k no sean creibles solo k hay un vacio pero para mi la historia sta marchando super bn y ps grax alka por incluirme^^ por cierto dejen ese vocabulario-.- si no kieres explicar una palabra bro, no lo hagas pero no insultes-.- y ps aver, tngo muchas ansias por leer el otro capitulo^^
|
|
|
| |
|
Aizen Sousuke
|
Sep 2 2009, 12:22 AM
Post #19
|
Mio sera el trono del cielo....
- Group:
- Embajadores
- Member
- #31,858
|
Akira es el troll de off topic?
se ve interesante el fan fic, pero me e divertido mas leyendo el spam XD
revisen en noticias y anuncios lo que le hizo gravity al mejin por si les da curiosidad pikenle al huevo porfas /gg l l l l V
|
|
|
| |
|
Lostower
|
Sep 2 2009, 12:42 AM
Post #20
|
Chiconike
- Group:
- Miembros
- Member
- #28,623
|
queremos capitulo 4 @aizen ya presentastes tu webooooooooooT en el topic de kraison? Denle click ami webo :P creo q ya evoluciono a un dragon enfin denle click ll ll ll ll ll ll ll ll \ /
Edited by Lostower, Sep 2 2009, 12:44 AM.
|
|
|
| |
|
Shino Nanao
|
Sep 2 2009, 07:54 AM
Post #21
|
Pecopeco Egg
- Group:
- Miembros
- Member
- #34,996
|
aporten ideas, sugerencias para los siguientes episodios
|
|
|
| |
|
Temis
|
Sep 2 2009, 11:38 AM
Post #22
|
Rybu hizo trampa con 100 post ¬¬
- Group:
- Game Master
- Member
- #31,547
|
Okas perdon si alguien se sintio censurado pero me pidieron que limpie el topic porque estaba lleno de spam y auqnue es off topic y pueden ahcer lo que quieran por respeto a Shino Nanao no llenen el topic de spam, solo comenten de la historia y esas cosas pero pelear entre ustedes y esas cosas dejenlas para otro topic.
Es mas peuden ahcer el topic "Akiras contra todos" y ahi pelear (perdon akiras pero andas peleando mucho :P)
|
|
|
| |
|
Sennin
|
Sep 2 2009, 11:46 AM
Post #23
|
Ten calma contigo mismo
- Group:
- Moderadores
- Member
- #29,160
|
ash no me dio tiempo de leer las peleas... A la prox las limpio y los mando a descansar ñaña
Edited by Sennin, Sep 2 2009, 11:46 AM.
|
|
|
| |
|
gumipedro
|
Sep 2 2009, 12:20 PM
Post #24
|
Ha ha ha ha staying a live
- Group:
- Griffith Memory
- Member
|
temis la nueva opresora del spam =V
|
|
|
| |
|
Aizen Sousuke
|
Sep 2 2009, 01:52 PM
Post #25
|
Mio sera el trono del cielo....
- Group:
- Embajadores
- Member
- #31,858
|
Proxiammente temis sera la nueva castigamerch y juez/jurado/verdugo de hierro 0.0
Fans de exodia tengan miedo......
|
|
|
| |
|
bass_x_
|
Sep 2 2009, 03:44 PM
Post #26
|
Las glorias sin penas no saben a nada
- Group:
- Moderadores
- Member
- #28,891
|
ya hice limpia de spam, no hechen a perder este topic con sus peleas por favor si no se van de vacaciones, otra vez :D
|
|
|
| |
|
Shino Nanao
|
Sep 4 2009, 09:10 PM
Post #27
|
Pecopeco Egg
- Group:
- Miembros
- Member
- #34,996
|
despues del escape de jujocusa y alkaid, el anciano le hace la llamada al rey contandole lo ocurrido, mientras que shizu y las otras priest resan a la estatua de la valky.
high priest: si mi rey.......es verdad nose que le paso a jujocusa es que se llevo a fujitiva en vez de entregarla como miembro de la guardia real........no fue mi culpa......si.....pero otro lado creo que jujocusa olvido por que esta hay en la guardia.....estabien.......me la quedare, adios
high priest: haora lo unico que te queda es este sitio que sera tu nuevo hogar y nosotros que seremos tu familia, haora es momento de que te enseñemos y te combirtamos en una de las mejores high priest del mundo
shizu: por que el libro sagrado brillo con tanta intensidad cuando yo lo toque y por que cuando alkaid lo toco se desintegro
high priest: eso no es posible, por que el tullo es de sanacion y el de ella es de destruccion
high priest: no solo eso...el esta actualmente dormido.....peor si llegase a despertar estariamos en problemas todos, shizu se que esto es demasiado repentino para ti y que tambien te es dificil separarte de tu hermana....pero haora tienes una nueva familia y un destino que es ser la mejor high priest que existe
rey: igor quiero que me llames a los pocos que tenemos en nuestra guardia realy qu evengan antes mi ya mismo
igor que es el asistente del rey va corriendo hacia donde estan los de la guardia real
rey: en que estara pensando jujocusa para hacer tal locura y mas siendo de la guardia real
miembro de la guardia: si y ademas que el es uno de los mejores luchadores que hay
pasan horas y horas y porfin de ver solo arena y uno que otro moustro que los derroto jujocusa logran visualizar el pueblo de morroc, entran a pueblo y van a un bar a tomar algo para refresacarse, despues del regrescarse en el bar salieron y se sentaron debajo de una de las palmeras, hay comensaron a hablar
en ese moemnto alkaid es interrumpida por jujocusa que le pone un dedo en los labios
jujocusa; llegaron
en la cabeza de alkaid
un miembro de la guardia real se lanza contra alkaid pero esta le da un golpe por el estomago, luego lo lanza contra el piso cuasando un gran crater
los otrso 4 miembros se quedaron parasilzados del miedo al ver loq ue le ocurrio a su compañero
otro miembro se lanza contra jujocusa ustiliza un back stab contra otro de los miembros
jujocusa: imposible.....tu desaparecistes despues de que renuncias a la guardia real y a prontera
asakura hao: bueno jujocusa.....espero volver a verte y ademas encargarte de los otrso dos que quedan
alkaid desaparece junto con asakura hao dejando a jujocusa contra dos de la guardia real
despues de la batalla jujocusa deside regresar a prontera y dejar a alkaid en manos de asakura hao
espero que le guste el cap 4, tambien espero que me dejen sus ideas para el capitulo 5 y comentarios. chao los quiero besos
|
|
|
| |
|
shizuke
|
Sep 5 2009, 12:29 AM
Post #28
|
Lunatic
- Group:
- Miembros
- Member
- #29,683
|
^^ c va poniendo interesante la historia alka felicidades segui asi =)
mm ideas para el proximo capitulo..... noc pone lo q t salga d la imaginacion /ok /kis
Edited by shizuke, Sep 5 2009, 12:31 AM.
|
|
|
| |
|
Temis
|
Sep 5 2009, 11:46 AM
Post #29
|
- Group:
- Game Master
- Member
- #31,547
|
Bueno ya lei los capitulos. Como critica constructiva me gustaria decirte que seria bueno que al comienzo de cada capitulo hagas un breve resumen de lo que paso en el capitulo anterior y describir en donde estan, que esta pasando en ese momento y no se que mas. Es que yo los lei todos juntos pero obviamente pasan unos dias de un capitulo a otro y peude que no todos recuerden en que habia quedado el capitulo anterior. Luego en los dialogos a veces se pasa de una cosa a otra cosa totalmente distinta, ahi tambien se falta una descripcion de lo que esta pasando, por ejemplo en el ultimo capitulo donde aparece el cross podrias haber hecho un resumen de lo que estaba pasando en el cuarto y mencionar que un cross estaba viendo la situacion y decide hablar con alkaid. Y tambien al final cuando alkaid se va con el cross dejando a jujo podrias hacer tambien ahi una referencia "alkaid penso en entrenar duro para poder vengar la muerte de sus padres, auqnue no queria dejar a jujo ya que el las habia ayudado todo este tiempo, era una desicion dificil para una niña tan pequeña pero jujo la miro tranquilo y le dijo" jujo: ve alkaid, entrena fuerte yo te estare esperando. Alkaid se sintio aliviada por lo que jujo le habia dicho y decidio seguir al cross y empezar su entrenamiento. No se no soy buena escribiendo pero algo mas o menos asi para que no quede tan cortado :P
|
|
|
| |
|
gang
|
Sep 5 2009, 11:50 AM
Post #30
|
Big Boss
- Group:
- Miembros
- Member
- #28,208
|
Posted Image
osea ke esta es una historia inventada por un char? D:
|
|
|
| |
|
Temis
|
Sep 5 2009, 12:03 PM
Post #31
|
- Group:
- Game Master
- Member
- #31,547
|
gang si no te gusto la historia no necesitas ser tan ofensivo con tu foto.
solo dices lo que te parece que ayudaria a mejorarla, o simplemente dices "no me gusto por x o por y"
dejen las agresiones de lado, ultimamente estan por demas de agresivos.
|
|
|
| |
|
Lostower
|
Sep 5 2009, 01:24 PM
Post #32
|
Chiconike
- Group:
- Miembros
- Member
- #28,623
|
Alka listo quedo mejor tu Fic Espero q enverdad t guste jeje
Capitulo I: el fin de la paz
Spoiler: click to toggle La historia comienza en una villa en las afueras de prontera, la villa se llama skipvillage es una villa pequeña con un total de 500 habitantes que entre ellos estan: niños, jovenes, adultos y abuelos.....en esta villa vivian dos hermanas una se llamaba shizu que tenia 10 años y alkaid que tenia 9 ellas dos vivian con sus padres
una tarde despues del colegio shizu iva caminando hacia su casa cuando derrepente sintio la presencia de alguien detras de ella asi que celero el paso y el tambien shizu en un momento de desesperacion cruzo hacia la izquierda y vio que estaba en un callejon sin salida, ella se da la vuelta y ve que la estaba persoguiendo un chico de 13 años mas grande que ella
shizu: que quieres de mi
chico: * la mira a los ojos*
shizu: dime que quieres de mi
chico: eres muy bella....lo que quiero es pedirte que seas mi novia
shizu: que
chico: lo que oistes
shizu: pues no quiero
chico: por que no
shizu: por que no quiero ser tu novia....haora alejate o te arrepentiras
chico: que me aras
shizu: yo no...mi hermana
chico: hay si que miedo
shizu: despues no digas que no te lo adverti
chico: aver muestrame quien te defendera
shizu: AAAAAAAAAAAAAAAALKAAAAAAAAAAAA AIIIIIIIIIIIID
chico: * le tapa la boca con la mano* silencio
entonces siente una sombra detras de el
alkaid: deja a mi hermana
chico: y si no quiero * soltando a shizu y dandoze la vuelta hacia alkaid*
alkaid: pues entonces te las veras conmigo
chico: muestrame de que estas echo enana
alakid se lanza contra el chico y el se pone en posicion de pelea, el chico le lanza un golpe pero ella lo esquiva y le pega en la barbilla y despues un rodillazo por el estomago sacandole el aire y dejandolo arrodillado en el piso
alkaid: shizu ven aqui
shizu: si hermana * ella se hacerca al chico* te lo dije * se pone detras de si hermana*
alkaid: ni se te ocurra meterte con mi hermana otra vez o te ira peor
chico: me.....las.....pagaras........ caro
alkaid: como tu digas......vamosnos hermana
shizu: si
las hermanas se van del callejon y cojen rumbo a su casa tomadas de las manos........cuando llegan a la casa, su mama esta en la puerta esperandolas
las niñas: mama
mama de las niñas: hijas vengan para aca
las niñas dejan de agarrarse las manos y ven corriendo hacia tu mama y la abrazan y ella les responde el abrazo y las toma de la mano
mama de las niñas: es hora de cenar vengan
niñas: siiiii
la mama de las niñas entra a la casa y cierra la puerta con el pie y las lleva a la cocina, sentandolas en las sillas al lado de su padre que es el lider del equipo de defensa de la villa
papa de las niñas: y que tal su dia hijas
las niñas: muy bien papa
alkaid: shizu se metio en problemas otra vez
papa de las niñas: es cierto eso shizu
shizu: si es cierto....pero alkaid llego para salvarme
alkaid: si es cuerto
papa de las niñas: por lo que veo tu vieron una pequeña aventura hoy no
las niñas: siii
mama de las niñas: ya dejen de hablar tanto y pongase a comer que la cena se enfria
la familia comiensa a comer la cena y cuando terminan se van a sus habitaciones
en la habitacion de las niñas
shizu: alka
alkaid: dime shizu
shizu: grasias por salvarme esta tarde de ese sujeto
alkaid: no hay de que para eso estan las hermana
shizu: si * le da un abrazo a alkaid* te quiero mucho hermana
alkaid: * le regresa el abrazo* yo tambien a ti hermana
las niñas deshacen el abrazo y se van a dormir las dos en sus camas
pero en las afueras de la villa un grupo de thief dirigidos por un assasin cross
????: preparados
thief 1: si
thief 2: jefe esa es la villa que asaltaremos
assasin cross: correcto vamos
la banda de thief van corriendo hacia la villa arrazando con los primeros guardias que hay
guardia 1: codigo rojo codigo rojo tenemos invasores que la linea defensiva y de ataque esten preparados * se escucha el sonido de katares atacando por detras* AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
assasin cross: genial alerto a la guardia.....tendremos que destruir toda la villa * rompiendo el intercominicador* ok chicos destrullan todo y maten a todos
la banda: SIIIIIII
thief 10: esta es la parte que me gusta
thief 11: sip igual
la banda de thief se introducen a la villa y comiensan a destruir todo
mientras en la casa de las niñas
mama de las niñas: querido a donde vas
papa de las niñas: a hacer mi trabajo * poniendose la armandira de Cruzader* proteje a las niñas amor
mama de las niñas: si lo are * le da un beso en la boca a su esposo*
el lo corta y se va
la mama de las niñas sube a su cuarto y la saca de la cama les pone la primera ropa que encuentra y las lleva al sotano de la caza
shizu: mama que pasa
mama de las niñas: estan atacandonos pero no te preocupes todo saldra bien
alkaid: papa fue para peliar verdad
la mama de las niñas asiente con la cabeza y las abraza. Se escochan gritos de gerra, otros de dolor, el sonido de las espadas chocar contra las dagas y katares, tambien los gritos de los habitantes de la aldea se podia oir todo con claridad y las niñas abrazaban fuertemente a su madre para que las proteguiera.
Pasan horas u horas y la batalla sigue asta que el ultimo grito de la guardia para defender la aldea cae las banda de thief que eran 50 se redujo a 10 y el assasin cross quedo erido. Se hacercan a la casa de la niñas entran por la fuerza ya que la puerta estaba bajo llave y despues de tumbar la puerta recorren toda la casa en busca de sobrevivientes
assasin cross: no hay nadie es raro
thief 5: señor por aqui *señalando la puerta al sotano*
assasin cross: muy bien echo *hacercandose a la puerta y habriendola lentamente*
cuando la termina de abrir y bajar encuentra a las niñas y a la madre abrazadas
assasin cross: que hermoso una madre dando su vida por sus hijas no es presioso
madre de las hijas: alejate de ellas
assasin cross: llevamos mucho tiempo sin vernos verdad midori
midori: lo mismo digo orfeo
orfeo: que edad tienes
midori: 30 y por tu especto tu debes cargar como 25
orfeo: 23 para ser esacto
midori: y aque vienes
orfeo: pues a matar a todos, a quedarme con todas sus cosas....... y porsupuesto matarte a ti y a tu familia....ya tu esposo murio
las 3: que !!!!!!
shizu: papa muerio
alkaid: impocible
midori: no....es imposible
orfeo: si e sposible es una lastima que nos desisimos de los cuerpos ya sino te huebiera llevado para que lo vieras
las 3: ........
orfeo: bien haora separenlas y traiganme a midori
los 10 thief que quedaron fueron traz las 3 mujeres separandolas por la fuerza
alkaid: no me toques * golpeando a un por la boca*
orfeo: balla al parecer esa pequeña es revoltosa
alkaid: el que sigue eres tu
orfeo: grandes palabras para una mocosa
alkaid: vamos
alkaid se lanza contra orfeo y orfeo la golpea en la barriga lanzandola a la pared los thief agarran a midori y dejan a shizu con alkaid
orfeo: bien vamonos
todos comensaron a salir de la casa
orfeo: esta villa desaprecera en 5 minutos si quieren vivir vallanse
las niñas se quedaron mudas
orfeo habanza y al salir de la caza de las niñas dice: adios midori
midori: tal vez muera yo.....pero esas niñas seran las que te derroten a ti y te agan pagar por lo que as echo
orfeo: siempre tam positive y incluso a haora de tu muerte
midori: prefiero morir con una sonriza que con mala cara
orfeo: que haci sea
acabando con la vida de midori...... alkaid y shizu ven lo que le paso a su madre y van hacia ella
alkaid: mama no puede irte aun
shizu: si mama no nos abandones
midori: hijas......eschuen........quie ro que.....vallan a prontera......y aganse fuertes alla
shizu: mama
midori: las amo *cerrando los ojos*
las dos niñas pegan un grito al cielo y se ponen a llorar por la perdida de su villa y su familia.
Spoiler: click to toggle Las niñas se ven a su casa sin prestar atención a la advertencia de Orfeo y se meten en su casa ya prácticamente que destruida y se meten a sus camas, shizu lloraba por lo que pasaba y alkaid se lamentaba el no haber sido más fuerte para defenderlos o el haber podido nacer antes para haber combatido con su padre y defender la villa…….pero ya no había nada más que hacer así que se durmieron……al día siguiente se dieron cuenta de que la advertencia era solo falsa así que buscaron al de comer en su destruida casa desayunaron y subieron a sus cuartos a buscar un bolso para cada una y llenarlo de ropa y de comida, como ya sabían que si se quedaban en la villa no tendrían oportunidad de sobrevivir y que la única manera de seguir vivas seria llegar a prontera como les su madre antes de morir. Alkaid: lista shizu.
Spoiler: click to toggle alkaid: mama, shizu donde.....estan.......donde estoy.......acaso estoy muerta.
shizu: pero que lindo eres *agarrando a un poring y dandole un besito y este le da uno a ella* jijiji
alkaid tambien estaba jugando con un drop y un lunatic. pasaron las horas y las niñas de cansaron de jugar y fueron con jujocusa
alkaid se quedo callada
Spoiler: click to toggle despues del escape de jujocusa y alkaid, el anciano le hace la llamada al rey contandole lo ocurrido, mientras que shizu y las otras priest resan a la estatua de la valky.
jujocusa; llegaron
en la cabeza de alkaid
despues de la batalla jujocusa deside regresar a prontera y dejar a alkaid en manos de asakura hao
Edited by Lostower, Sep 5 2009, 02:07 PM.
|
|
|
| |
|
Shino Nanao
|
Sep 5 2009, 01:32 PM
Post #33
|
Pecopeco Egg
- Group:
- Miembros
- Member
- #34,996
|
grasias por tus consejos Temis los seguire para que quede mejor el cap5 y gang si soy una usuaria de midgar y mis personajes son del mismo midgar...... cuando empese el fic dije que estoy haciendo esto por pura divercion y sin la intencion de ofender ni lastimar a alguien del foro o del servidor....asi mismo lo puse antes de comensar el fic.
Temis voy a seguir tus consejos.
dejen sus sugerencias, criticas, comentarios, lo que sea que con gusto los aceptare.
|
|
|
| |
|
Alex.9
|
Sep 6 2009, 12:25 PM
Post #34
|
Lunatic
- Group:
- Miembros
- Member
- #33,083
|
jajajajaja sta padrisima la historia alka, y si en cuanto lo k dijo temis, si como k dices ¿y este d dond salio? no es k ste fuera d lugar pero si t saca d ondaXD en cuanto a la guardia, mi consejo seria k le pongas mas enfasis con 1 d la guardia :3 o masXD no c depende tmbn d lo k kieras hacer con ellos y lo k los lectores opinen jajjajaja y tngo una duda k spero resuelvas en el sig fic, k sera d jujo D:?
|
|
|
| |
|
O r f e o
|
Sep 6 2009, 08:12 PM
Post #35
|
|
- Group:
- Miembros
- Member
- #35,171
|
alka congratulation.. te sta kedando padre.. segui asi .....
no habia comentado jejeje sorry por tardar tanto....
te kero mucho... esperare el capitulo 5 aaa por cierto
cuando vuelve a salir el Cros mas powa osea Orfeo jajajajaja ntc
|
|
|
| |
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
|