| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Retas de Counter Strike y Star Craft; Via Battle Net o Hamaichi | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 24 2009, 02:56 AM (4,126 Views) | |
| bass_x_ | Aug 24 2009, 02:56 AM Post #1 |
Las glorias sin penas no saben a nada
![]()
|
Bueno señores despues de andar averiguando y haciendo pruebas, al fin ya pudimos como hacerle para poder jugar con el hamachi por UDP, mas abajo les vamos a poner la guia de como hacerle suerte :D Edited by Hotaru Futaba, Sep 6 2009, 07:31 PM.
|
![]() |
|
| SilverFang | Aug 24 2009, 07:48 AM Post #2 |
![]()
Santa Poring
|
hay dos soluciones 1 que al adaptador de red que crea el hamachi le instales esos protocolos o lo que sean (UDP o IPX) que yo receurde es el IPX y asi talves jale....(en teoria deberia jalar pero no creo que sirva... XD), pero aora que recuerdo tienes que configurar el protocolo y no lo tengo muy claro mejor olvida la solucion 1 xDDDD 2 o esto que a de ser la que si funcione, es actualizar el starcraft, cuando lo actualizes ya tendra los protocolos TCP/IP, que son los que maneja el Hamachi por ser el mas comun de todos los protocolos de la red, y asi ya quede /ok asi... como actualizar???, conectate a batlenet ayi en el menu de multiplayer y actualizara solito... tamb talves exagere y ocupas ayuda con el hamachi desde 0... pero bueno ayi comentas Edited by SilverFang, Aug 24 2009, 08:07 AM.
|
![]() |
|
| Hotaru Futaba | Aug 24 2009, 10:20 AM Post #3 |
|
~ Por Siempre Tuyo Camila ~
![]()
|
esque asi lo tenemos wey , osea el star craft , creamos una red virtual , pero al momento de conectarnos en el star craft por ambas opciones UPD y la otra IPX no aparecen los juegos ni los player X_x Si pudieras ser un pokito mas especifico , te lo agradeceria |
![]() |
|
| SilverFang | Aug 24 2009, 10:30 AM Post #4 |
![]()
Santa Poring
|
bueno, primero que nada, actualizen el starcraft para que tenga la opcion tcp/ip a la ora de querer jugar en multiplaye /ok como actualizar???, conectate a batlenet ayi en el menu de multiplayer y actualizara solito... Edited by SilverFang, Aug 24 2009, 10:31 AM.
|
![]() |
|
| Akira's | Aug 24 2009, 11:24 AM Post #5 |
![]()
†[EG] DarkCo0oL†
![]()
|
No se necesita configurar, que newbies. |
![]() |
|
| ShadowMR | Aug 24 2009, 11:28 AM Post #6 |
|
♫♪Esta De Parranda El Harlem Lo Tenermos Que Cuidar♪♫
|
yo kiero saber como usar esa cosa pa jugar :V |
![]() |
|
| Hotaru Futaba | Aug 24 2009, 11:51 AM Post #7 |
|
![]()
|
osea tenemos esa opcion y todo wey pero no nos deja :V @Akira si somos nebies para eso dle hamachi u,u , por eso te necesitamos gayeton /lv @Shadow hubieras visto hayer , el bass se rushio al exo y fui a agandallarme al bass y me lo chinge /heh /heh /heh Protos Rulz /pechocho For Adun ( traduccion .... Por al Atun ) ò.o Edited by Hotaru Futaba, Aug 24 2009, 11:53 AM.
|
![]() |
|
| SilverFang | Aug 24 2009, 12:16 PM Post #8 |
![]()
Santa Poring
|
hay dios...don dos partes, el hamachi y el Starcraft 1 con el hamachi ambos lo instalan, uno de los dos crea una red virtual y el otro se une a ella... 2 starcraft, DEVE A HUEVO SER multiplater POR PROTOCOLO TCP/IP .(UDP) para eso deven actualisaro o bajen el parche manualmente y ejecutenlo XP http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&articleId=21149 ya con el juego parchado, seleccionas Local area network (UDP) --se me pasaron 2 cosas, el que menciono q es TCP/IP es local area network UDP, (lo recordava como tcp/ip por que asi lo menciona la descripcion srry Uu) --desabiliten el firewall de windows XP dios esque seran como 2 años que no juego SC Edited by SilverFang, Aug 24 2009, 12:29 PM.
|
![]() |
|
| gumipedro | Aug 24 2009, 12:28 PM Post #9 |
![]()
Ha ha ha ha staying a live
![]()
|
se supone que es configuracion tcp/ip http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-hamachi-tutorial.html puede variar por el juego la configuracion en el juego |
![]() |
|
| Akira's | Aug 24 2009, 12:50 PM Post #10 |
![]()
†[EG] DarkCo0oL†
![]()
|
Es correcto, hay un parche que ya trae el TCP/IP. Creo que el que descargo @ShadowMR ya lo trae. |
![]() |
|
| bass_x_ | Aug 24 2009, 01:26 PM Post #11 |
![]()
|
donde se baja ese parche o como se llama??? |
![]() |
|
| Akira's | Aug 24 2009, 01:27 PM Post #12 |
![]()
†[EG] DarkCo0oL†
![]()
|
Arriba te dieron los enlaces. |
![]() |
|
| bass_x_ | Aug 24 2009, 01:38 PM Post #13 |
![]()
|
es ke ya tenemos ese parche y ya tenemos creada la red en hamachi, desactivamos los firewalls y nada, mas no se si podamos hacerlo con una version vieja del hamachi, haber si alguien tiene el hamachi viejito para probarlo porfas !!! |
![]() |
|
| Akira's | Aug 24 2009, 01:39 PM Post #14 |
![]()
†[EG] DarkCo0oL†
![]()
|
X_X? Seguro que no viene el TCP/IP? |
![]() |
|
| SilverFang | Aug 24 2009, 01:48 PM Post #15 |
![]()
Santa Poring
|
esque es... Local area network (UDP)...... esa es la de tcp/ip ya si asi no pueden pss que raro yo no tuve problemas... ase tiempo claro haha probaron el hamachi? lo pueden usar para chatear y eso?? tambien esta el protocolo IPX pero ese esta mas dificil que funcione xD /heh |
![]() |
|
| Akira's | Aug 24 2009, 01:48 PM Post #16 |
![]()
†[EG] DarkCo0oL†
![]()
|
Si se pueden dar ping no? |
![]() |
|
| bass_x_ | Aug 24 2009, 01:49 PM Post #17 |
![]()
|
viene el lan (UDP) y la lan (IPX) pero en la lan ipx nos dice ke es unavailable to join, ai es donde no jala el hamachi |
![]() |
|
| SilverFang | Aug 24 2009, 01:50 PM Post #18 |
![]()
Santa Poring
|
la IPX no es... es la de UDP /pif /sob Edited by SilverFang, Aug 24 2009, 01:50 PM.
|
![]() |
|
| bass_x_ | Aug 24 2009, 01:54 PM Post #19 |
![]()
|
por eso, tambien le pusismo UDP pero no nos detecta los juego ni nada, de hecho orita estoy en hamachi en la red de churamk y pass churamk para ke vean akiras: no te entendi de como hacer ping :P Edited by bass_x_, Aug 24 2009, 01:56 PM.
|
![]() |
|
| SilverFang | Aug 24 2009, 01:57 PM Post #20 |
![]()
Santa Poring
|
creo que un detalle esque el dueño de la red... osease el que la creo, es el que deve crear la partida... algo asi pasaba con el halo... pero quien sabe entonses asi de cencillo deveria ser X.x http://blog.pucp.edu.pe/item/4208 pero como te decimos, agan ping o chateen atraves del hamachi para asegurarse que sirve.... Edited by SilverFang, Aug 24 2009, 02:02 PM.
|
![]() |
|
| bass_x_ | Aug 24 2009, 02:02 PM Post #21 |
![]()
|
no se armo por ke ahi pide ke tengas el parche 1.13 y ya tenemos el 1.16 no se si sea por el nuevo parche o por le hamachi nuevo, alguien tendra el hamachi viejito?? |
![]() |
|
| SilverFang | Aug 24 2009, 02:03 PM Post #22 |
![]()
Santa Poring
|
un parche mas nuevo, es lo mismo que un parche anterior... almenos asi deveria ser... no es una version portable del starcraft??, o no usaron el mismo ID, key para registrar el juego? como te digo chequen el hamachi =V aser ping o chatear por el... (picale con el boton secundario al otro usuario -.-) y quiten el firewall y algun antivirus temporalmente Edited by SilverFang, Aug 24 2009, 02:06 PM.
|
![]() |
|
| bass_x_ | Aug 24 2009, 02:13 PM Post #23 |
![]()
|
ya mandamos ping, no tenemos el mismo id, firewall off ya no se ke CENSURADO con el hamachi no tendran una version vieja del hamachi?? |
![]() |
|
| SilverFang | Aug 24 2009, 02:16 PM Post #24 |
![]()
Santa Poring
|
srry... yo no.. pero intenta en la pagina oficial de hamachi talves ayi puedas descargar old versions bueno si se me ocurre otra cosa les aviso pero ya nose que pueda ser DX Suerte |
![]() |
|
| bass_x_ | Aug 24 2009, 02:20 PM Post #25 |
![]()
|
okas gracias por todo seguire pdiendo ayuda pa ver ke onda /kis |
![]() |
|
| Akira's | Aug 24 2009, 02:48 PM Post #26 |
![]()
†[EG] DarkCo0oL†
![]()
|
Busca aquí: www.ciudadcaos.net Ponle hamachi en el buscador he ahi postie una version vieja. No puedo entrar a darte el source por que la tienen bloqueada el websense :V |
![]() |
|
| Exodia | Aug 24 2009, 08:27 PM Post #27 |
![]()
Executioner
![]()
|
Na que se frieguen. sigamos jugando en el original, alcabo para eso lo compramos y tenemos CDkeys. xD |
![]() |
|
| bass_x_ | Aug 25 2009, 12:56 AM Post #28 |
![]()
|
Bueno estamos haciendo las retas en bw, haber kien se anima a hecharse unas retas ahorita, estamos en el servidor east, mi nick es bass_x_ y el de hotaru es elburguer pa ke entren mi mail es carloths@hotmail.com |
![]() |
|
| SilverFang | Aug 25 2009, 09:08 AM Post #29 |
![]()
Santa Poring
|
OMFG entonses si podian entrar al server cual era el CENSURADO xDDDDD haha io quiero CD key que sirva /sob jaja tamb quiero jugar SC por los viejos tiempos... y........ alguien sabe si ya saldra el SC 2 /omg Edited by SilverFang, Aug 25 2009, 09:11 AM.
|
![]() |
|
| Akira's | Aug 25 2009, 11:03 AM Post #30 |
![]()
†[EG] DarkCo0oL†
![]()
|
No, por que Blizzard fue vendida (no completa) y al parecer los que la compraron hicieron un desmadre y los antiguos dueños metieron demandas por diferencias. |
![]() |
|
| ballan | Aug 25 2009, 11:17 AM Post #31 |
![]()
Pala Powa!
|
yo les hecho en bnet ;) namas avisenme jajaj es original o brood? Edited by ballan, Aug 25 2009, 11:18 AM.
|
![]() |
|
| Hotaru Futaba | Aug 25 2009, 12:08 PM Post #32 |
|
![]()
|
broodwar |
![]() |
|
| bass_x_ | Aug 25 2009, 02:53 PM Post #33 |
![]()
|
todo ese p2 fue cuando iban a sacar el starcraft ghost, ke yo tenga entendido el sc2 esta en prueba para verificar errores y ke segun ellos este año salia, pero lo dudo creo ke sera hasta el proximo. Silverwings: keriamos jugar el sc por udp para el caso de ke muchs no pudieran entrar al bnet y tambien ke no hubiera tanto lag :D |
![]() |
|
| Akira's | Aug 25 2009, 05:24 PM Post #34 |
![]()
†[EG] DarkCo0oL†
![]()
|
Siguen en la mismas estimado. |
![]() |
|
| Shirow | Aug 25 2009, 05:39 PM Post #35 |
|
Drops
|
jajaja haber veo ke se stan haciendo garras con eso asi ke les pondre el tutorial para hacerlo paso 1 instalar el hamachi paso 2 crear la red en el hamachi ahora viene la parte tecnica... paso 3 nitan bajar el programita ForceBindIP 1.2 http://www.softpedia.com/progDownload/ForceBindIP-Download-90699.html <---- de ahi lo pueden bajar luego tienen ke instalarlo cuando lo instalan no les aparecera nada solo es una utilidad pero necesaria para ke el sc reconosca la red del hamachi ya ke lo tengan instalado, en el escritorio dan boton derecho luego nuevo y acceso directo les va a pedir ke pongan una ruta tienen ke ponerle lo siguiente c:\Windows\System32\ForceBindIP.exe 0.0.0.0 "C:\Archivos de programa\StarCraft\Starcraft.exe" donde esta el 0.0.0.0 ahi tienen ke poner la ip ke les aparesca en el hamachi por ejemplo a mi me aparece la 5.240.103.73 tons yo lo pondria asi... c:\Windows\System32\ForceBindIP.exe 5.240.103.73 "C:\Archivos de programa\StarCraft\Starcraft.exe" NOTA: recuerden ke si su windows es en ingles ps le tendran ke poner program files o en su defecto la carpeta donde tengan instalado el star craft esa ruta ke les puse es para windows de 32 bits si usan un windows de 64 bits en donde dice system32 tendran ke ponerle SysWOW64 (creo ke asi dice la carpeta) les creara el acceso directo en el escritorio con forma de un cuadro blanco ya ustedes le ponen el nombre ke kieran, star craft con hamachi por ejemplo y le cambian el icono a la navesita del sc o lo ke kieran y solo le dan 2 click para empesar a jugar y listo ya entren al juego multiplayer udp y creen el juego para jugar ya deven de poder ver los juegos xD si tienen dudas ps ay me dicen no posteo screens por ke me da weba subirlas XD RECUERDEN DESACTIVAR FIREWALLS YA SEA DE WINDOWS O DE ANTIVIRUS O CUALKIER COSA KE BLOKEE LAS CONECCIONES ENTRANTES SI NO NO PODRAN JUGAR Edited by Shirow, Aug 25 2009, 05:40 PM.
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Temas varios (Off topic) · Next Topic » |

2:04 PM Nov 25