Welcome Guest [Log In] [Register]
bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita.

Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros.

Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis.

Unete a nuestra Comunidad!

Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta :

Username:   Password:
Add Reply
Folli-Friends
Topic Started: Jul 3 2009, 01:27 AM (320 Views)
Sstriker
Member Avatar
Y el cristal dejo de latir, y tu corazon se hizo polvo
mi ma suelia decir, cuando le hablo d q un amigo tienia una chava d novia q ami me gustaba.
y decia, q las amistades y las mujeres no se combinan, q mejor hablara kn el amigo, le dijera la neta, y q no fuese hipocrita, q dijera, "si tengo el chance de bajartela, lo hare"
=V
Edited by Sstriker, Jul 11 2009, 05:18 PM.
Online Profile Quote Post Goto Top

bass_x_
No Avatar
Las glorias sin penas no saben a nada

Sstriker
Jul 7 2009, 09:48 PM
mi ma suele decir, cuando le hablo d q un amigo tiene una chava d novia q ami me gustaba.
y decia, q las amistades y las mujeres no se combinan, q mejor hablara kn el amigo, le dijera la neta, y q no fuese hipocrita, q dijera, "si tengo el chance de bajartela, lo hare"
=V
Che mal amigo !!!!! baja novias !! :P

Yo digo ke si uno es infiel es por ke algo no anda bien con su acutal pareja, vaya ke pueden ser distintos problemas, desde emocionales, economicos hasta en

la intimidad. el ser infiel es lo ke dice la palabra por mas diferentes ke sean las situaciones, si uno es infiel es INFIEL.

Offline Profile Quote Post Goto Top

Akira's
Member Avatar
†[EG] DarkCo0oL†

Kraison
Jul 7 2009, 03:10 PM
En estas utlimas semanas me he metido en una situacion complicada, yo estoi de novio hace 3 años con una relacion estable aunq hemos tenido muchas peleas ultimamente y la relacion se volvio algo rutinaria, desde hace 4 semanas aproximadamente con mi mejor amigo q es mi compañero en la facultad conocimos a una chica con la que hacemos todos los trabajos y nos juntamos casi todos los dias, la chica es muy cariñosa ,al principio no me pasaba nada pero ella era tan cariñosa conmigo que me empezaba a confundir , entonces hace 2 semanas mi amigo se le tira y la chica acepta estar con el, y yo a todo esto siempre estoi en el medio de todo, a medida q pasaba el tiempo me gustaba mas esta chica aunq al mismo tiempo mi amigo estaba mas con ella besandose al lado mio jaja todo el dia, hace unos dias se pusieron de novios y hablando con ella , me conto que la principio queria estar conmigo pero yo estaba de novio y no queria ser la otra y yo le conte que me pasan cosas con ella y es como que tenemos un amor a escondidas pero no hemos llegado a nada solo palabras, el problema que es la novia de mi mejor amigo y tmb eso es una barrera para mi . Y por momentos me olvido de que tengo novia y estoy apunto de clavarle los colmillos jaja encima me provoca enfrente de mi amigo y me pone peor.
Y como anecdota ayer fue el cumpleaños de mi amigo y yo estaba con mi novia y el con la chica y era una situacion rara jaja encima es la semana de la dulzura y la chica me regalo un monton de dulces y mi novia ni uno jaja.
Posted Image

Aya Natsuryu
Member Avatar
Only a Woman
Psssssssss esos temas son espinosos aun no queriendo.. por lo que me baso siempre en 2 simples reglas:

Tengo pareja: Cool, con ese y solo con ese lo que venga ... oh sí *¬*
No tengo pareja: Pues los amigos del ex, o bien los novios y ex de las amigas, para nada.. a buscar en otros lados.

lordkh
Member Avatar
*Q*
@kraison: asi son las viejas we =V , , ,

Kraison
Member Avatar

Jajaj akiras virgen

igual esta primero mi amigo q la piba , asi que no pasara a mayores o eso espero :)

Sstriker
Member Avatar
Y el cristal dejo de latir, y tu corazon se hizo polvo
bass_x_
Jul 8 2009, 05:23 AM

la intimidad.

so CENSUREDing right /pif
Online Profile Quote Post Goto Top

Einki
Member Avatar
Big Foot
Il2iChI
Jul 7 2009, 02:58 PM
Solo depende en los terminos con que quedaste con tu pareja. Por eso las cosas se hablan, para saber que espera uno del otro. Ver en qué página estan ambos.

Me atrevo a decir, sin consultar, que la mayoría de las parejas consideran como infidelidad el hecho de tener sexo, 'fajar' o besar a otra persona. Idealmente, una relación se compone de dos personas, y depende de ellas dos lo que hagan con y en ella.

Si tienes una idea diferente de una relación, hablalo. Expón tus expectativas y prepárate. La otra persona va a pensar diferente. La clave es estar de acuerdo~
Si, de acuerdo con tu comentario.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Temas varios (Off topic) · Next Topic »
Add Reply