| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
- Pages:
- 1
- 2
| Folli-Friends | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 3 2009, 01:27 AM (320 Views) | |
| Sstriker | Jul 7 2009, 09:48 PM Post #36 |
![]()
Y el cristal dejo de latir, y tu corazon se hizo polvo
|
mi ma suelia decir, cuando le hablo d q un amigo tienia una chava d novia q ami me gustaba. y decia, q las amistades y las mujeres no se combinan, q mejor hablara kn el amigo, le dijera la neta, y q no fuese hipocrita, q dijera, "si tengo el chance de bajartela, lo hare" =V Edited by Sstriker, Jul 11 2009, 05:18 PM.
|
![]() |
|
| bass_x_ | Jul 8 2009, 05:23 AM Post #37 |
Las glorias sin penas no saben a nada
![]()
|
Che mal amigo !!!!! baja novias !! :P Yo digo ke si uno es infiel es por ke algo no anda bien con su acutal pareja, vaya ke pueden ser distintos problemas, desde emocionales, economicos hasta en la intimidad. el ser infiel es lo ke dice la palabra por mas diferentes ke sean las situaciones, si uno es infiel es INFIEL. |
![]() |
|
| Akira's | Jul 8 2009, 05:34 AM Post #38 |
![]()
†[EG] DarkCo0oL†
![]()
|
Posted Image |
![]() |
|
| Aya Natsuryu | Jul 8 2009, 08:12 AM Post #39 |
![]()
Only a Woman
|
Psssssssss esos temas son espinosos aun no queriendo.. por lo que me baso siempre en 2 simples reglas: Tengo pareja: Cool, con ese y solo con ese lo que venga ... oh sí *¬* No tengo pareja: Pues los amigos del ex, o bien los novios y ex de las amigas, para nada.. a buscar en otros lados. |
![]() |
|
| lordkh | Jul 8 2009, 09:51 AM Post #40 |
|
*Q*
|
@kraison: asi son las viejas we =V , , , |
![]() |
|
| Kraison | Jul 8 2009, 10:55 AM Post #41 |
![]() ![]()
|
Jajaj akiras virgen igual esta primero mi amigo q la piba , asi que no pasara a mayores o eso espero :) |
![]() |
|
| Sstriker | Jul 8 2009, 11:11 AM Post #42 |
![]()
Y el cristal dejo de latir, y tu corazon se hizo polvo
|
so CENSUREDing right /pif |
![]() |
|
| Einki | Jul 8 2009, 11:59 AM Post #43 |
![]()
Big Foot