| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
- Pages:
- 1
- 2
| Folli-Friends | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 3 2009, 01:27 AM (321 Views) | |
| Sstriker | Jul 3 2009, 01:27 AM Post #1 |
![]()
Y el cristal dejo de latir, y tu corazon se hizo polvo
|
Hablaba con los cuates y unas guamas sobre eso hace rato. Si tu tienes novia, la amas y la CENSURADOda, y te aparece, por X o Y cosa, una follifriend, una chava/o que la neta le vale keke si andas kn alguien o no, ella/el kiere chicharron jaja. entonces, ellos dicen que en si al no haber una relacion con ella, no le eres infiel a tu chava lo cual yo les digo q es mentira, por que si dices amar, a tu chava entonces, nadamas tienes ojos para ella, no? a lo cual ellos dicen. -Malo si estuviesen casados. al no haber nada de por medio es mas justificado. ya llegue y me kede pica xd asi que quiero saber. el tener un/una follifriend al estar en pareja es ser infiel? o no? yo digo que si. ¿Por que? por que, si andas en una "relacion" y lo que ella y tu tienen llega al nivel de "relacion" kiere decir q su compromiso va mas alla de la simple compa´ñia, a algo mas personal no? que necesidad entonces, de decirse "novios/as" si en vdd t vas a meter kn la primera cachonda q te cruzes no?. en fin, q piensan de esto jaja y haciendole sombra al tema mas geek q anda en offtopic :P Edited by Sstriker, Jul 3 2009, 01:28 AM.
|
![]() |
|
| haggan | Jul 3 2009, 01:46 AM Post #2 |
|
Incantation Samurai
|
Osea, creo que es bastante obvio que es infidelidad, ya que si realmente estas en una relacion con alguien la entrega es completa, igual puedes bromear o flirtear un poco, eso es sano, pero ya llegar a eso, es mas, ni besarse, o salir con alguien en un plan de ligue (con conocimiento de causa) pues si es ser infiel. Si no te late eso, pues mas bien andas en un free o algo por el estilo, una relacion real involucra COMPROMISO. |
![]() |
|
| Annita | Jul 3 2009, 01:56 AM Post #3 |
![]()
Drama Queen
|
i agree 100% |
![]() |
|
| MemoRex | Jul 3 2009, 07:26 AM Post #4 |
|
Poring
|
claro q es ser infiel!!! x donde le busques es infidelidad D: si andas con alguien q amas no debe costarte trabajo ser fiel y como tu mismo dijiste, no tienes ojos para alguien mas y ademas creo el compromiso es igual aunque no estes casado, el ser soltero no justifica nada |
![]() |
|
| Tolkey2 | Jul 3 2009, 07:27 AM Post #5 |
![]()
Megalith
|
Estabas drogado cuando escribiste esto verdad /ok Opino igual q los demas /ok |
![]() |
|
| Sstriker | Jul 3 2009, 09:11 AM Post #6 |
![]()
|
¬¬ no no estaba drogado solo me kede pica ¬¬ |
![]() |
|
| lordkh | Jul 3 2009, 10:03 AM Post #7 |
|
*Q*
|
apoyo a tolk /ok la infidelidad es mala lalala mejor ten muchas folli friends o una buena novia o.o /ok |
![]() |
|
| Einki | Jul 3 2009, 10:54 AM Post #8 |
![]()
Big Foot
|
Pues depende de lo que llamen infidelidad, aquí dicen que uno se debe "entregar completamente" y pues eso suena muy... choteado, vamos, no es malo, ni nada por el estilo, pero eso no es tener una relación, eso no es el amor (desde mi punto de vista). Parece que la moda es definir quién es infiel, y desde mi punto de vista objetivo, ser infiel es iniciar OTRA relación amorosa, es decir enamorarse, amar, a otra persona que no sea la pareja, si uno decide comenzar a sentir un sentimiento amoroso por otra persona y sigue en una relación y decide tener ambas relaciones esta siendo infiel. El sexo es sexo, hay personas que basan las relaciones en el sexo o en lo físico, en el atractivo, por eso les es tan importante saber que si te besas o tienes sexo con otra persona que no sea tu pareja para asi llamarle infidelidad y demostrar quién es "el traidor" en la relación y quedar como blancas palomitas (víctimas), y las relaciones desde luego son de dos personas. A mi me dolería MUCHÍSIMO que mi pareja se acostara con otra persona durante nuestra relación, y me dolería muy cabr.ón, no lo dudo (me heriría en mi ego), pero me dolería más que amara a otra persona durante nuestra relación y no me lo dijera... Durante una relación uno no puede tener ojos para una sola persona, eso es inmaduro, discúlpenme si ofendo a algunos con mi comentario, de verdad. Y es que no podemos mentir, cuando vez a una persona que te gusta, te gusta y YA, y ojo cuando hablo de gustar, me refiero en la persona, no solo en lo físico, pero uno quiere estar con otra persona y ahí radica lo especial de una relación, todos tienen el poder de decidir en cualquier momento ya no querer estar al lado de X persona, pero los que siguen juntos es porque han decidido estarlo (o al menos eso deberían de pensar). Durante una relación lo que uno hace es decidir estar al lado de otra persona, no es tenerla frente a uno, ni atras de uno, es estar al lado uno del otro, AMBOS deseando estar juntos, por la única razón: ASI LO QUIEREN, cuando decimos "te quiero porque me haces sentir bien" no sentimos amor, o "te amo porque eres alguien bien lindo", yo creo que la única razón es porque la otra persona lo quiere tener a su lado y COMPARTIR lo que podría hacer solo, porque bien ambas personas podrían hacer sus actividades de manera individual y disfrutarlas por igual, pero compartiéndolas es una sensación diferente. Y si tu tienes un@ amig@ como la que mencionan hasta arriba, es tu decisión darle "chicharrón" o no, puedes lastimar a la persona con la que estas, o puede que no, pero es la decisión de uno, la pregunta no es si eres infiel, la pregunta es, de verdad quieres vivir algo asi. Salutes! Edited by Einki, Jul 3 2009, 11:09 AM.
|
![]() |
|
| Iko | Jul 3 2009, 05:05 PM Post #9 |
![]()
COME ON! HIT ME!
|
Einki entiendo tu punto de q fidelidad no significa exclusividad, pero si ella tuviera un folli-friend, seria infidelidad?, no creo q uno pueda ser feliz sabiendo q la persona q amas se revuelca con alguien mas, da espacio pero respeta el conjunto. lo q no entiendo el xq tener sexo con otra persona, si se supone q uno ama a su novia yx eso se sobreentiende q qreres tener sexo con ella, entoces para q una folli-friend?, el ir a buscar sexo con otra persona significa q no hay una verdadera relacion o q no sos lo suficiente maduro para entender q es amar, ya q esto incluye todas las areas, si pensas solo en tu satisfaccion sexual momentanea, es mero egoismo e inmadurez. @lordkh: una buena folli-novia :3 |
![]() |
|
| lery | Jul 3 2009, 06:00 PM Post #10 |
![]()
palomitas de maiz...
![]()
|
simple: si tenes un amigo de "toco y me voy" todo bien =3 si tenes un@ novi@ es responsabilidad =3 porque podiass elegir seguir siendo un amigo/conocido que se la/lo coje a pasar a ser alguien mas que alla del sexo (y disculpame pero este post trata sobre sexo =3 porque muchos dieron la evasiva o se disertaron pero la pregunta era basicamente: "esta bien cojerse a otra mujer si estas de novio?" =3 bueno hombrecillos que andan por la vida les dire algo que seguro deben de tener en mente: NO LES HAGAN A LOS DEMAS LO QUE NO LES GUSTA QUE LES HAGAN A USTEDES!!!! de ahi en mas pienses: "me gustaria que mi chica se montara a cuanto energumeno se le pasara en frente para refrescarse su calentura si yo no estoy o estoy estresado por la uni o el trabajo y cansado?... la perdonaria?" lo mismo es para las chicas "me daria igual que despues de cogerse a la vecina facil viniera a compartir mi cama?" luego de eso y sinceramente respondan... =3 y ojo... piensen bien lo que van a responder xD |
![]() |
|
| marcos114 | Jul 3 2009, 06:35 PM Post #11 |
|
Rulz Team
|
= q ellos y todo creo... te pasas postenando pabadas |
![]() |
|
| lery | Jul 3 2009, 06:45 PM Post #12 |
![]()
palomitas de maiz...
![]()
|
WTHell xD que los que opinan en este topic son puros virgos o que onda o.0 |
![]() |
|
| Iko | Jul 3 2009, 07:02 PM Post #13 |
![]()
COME ON! HIT ME!
|
si se trata de compartir cama con otros, si es al mismo tiempo no hay problema /rice , Mutuo Acuerdo DRUNK tmb hay q tomar en cuenta como se considera el sexo, como sexo es solo sexo, y tmb la concepcion de pareja o los limites de la relacion (reflexionando en lo q dijo Einki), si es una relacion mas abierta y se dan esas "libertades"(considerando libertad como menor compromiso) pues esta bien tmp creo q sea imposible pero para eso se requiere MADUREZ, tanto para llevar una vida tan libertina como para adquirir compromiso, ya que en ambos se requiere tomar responsabilidades. al fin y al cabo no puedo reclamar algo q no estoy dispuesto a dar, ni reprochar si no he puesto los limites, x asi decirlo, si deseo romance y enamoramiento, pone las cartas sobre la mesa, si queres follarte hasta el perro del vecino, no te pongas a jugar de novi@ @Lery:en conversaciones de sexo, el santo hace fiesta y la monja resopla |
![]() |
|
| Einki | Jul 3 2009, 07:26 PM Post #14 |
![]()
Big Foot
|
Estoy tratando de ver esto fríamente y sin apasionamientos, por eso dije lo que dije Iko, si no lo hiciera igual diría que es infidelidad, sin embargo estoy tratando de que tomemos a las dos partes de la relación como personas y como seres capaces de hacer lo que les venga en gana (si, aunque no nos guste así es). Entonces tratando de poner un punto de vista diferente al que todos plantean puse eso en la mesa, que para mi la infidelidad es cuando una persona comienza a sentir amor o se enamora de alguien mas durante otra relacion. (Si es muy cabr.on, que tu pareja se acueste con otra persona, y eso lastimaria mucho nuestro ego, pero quizas dejando al ego atras, podamos darnos cuenta de que nosotros podemos estar en la misma situacion). Y bueno tambien si nuestra pareja hace eso, nosotros debemos decidir si seguimos con la relacion, o si mejor ahi la dejamos. Como todo, debemos de tomar una decision, nuestra pareja decidio tener sexo con X, bueno pues yo lo acepto y aun asi QUIERO estar con ella, O me lastimo demasiado y NO quiero estar ya con ella. Espero explicar mi punto. Lo unico que trato de defender es el "derecho" que tiene cualquier persona de tener una de esas amistades (pero claro, quien decida tener una asi pues debera responsabilizarse de lo que eso acarree). Amar es amar, tener sexo es otra cosa. Hacer el amor otra y fifar otra mas. Se puede ser maduro y tener sexo con otra persona, de verdad no tiene nada que ver con la madurez desde mi punto de vista. Y pensar en solo tu satisfacción sexual momentánea no es inmadurez, creo que aquí estamos ya tergiversando conceptos ¿no? mas bien yo creo que dentro de tu concepto de relacion no te permites nada de lo que menciones y es totalmente valido, yo creo que lo que no es valido es condenar a las personas por lo que hacen o dejen de hacer. Espero dejar claro a lo que me refiero. Y ya desde un punto de vista personal estoy de acuerdo con lo que dice Lery, de no hacer lo que uno no quiere que le hagan, aunque yo NO lo hago no para que no me lo hagan, sino, porque YO NO quiero hacerlo, si mi pareja lo hace adelante, pero YO NO quiero hacerlo, y reitero, no esa frase, sino, por conviccion propia. Pues es como cuando uno da una moneda a un indigente, ¿porque lo haces? por si algún día te pasa algo te gustaría que te dieran una moneda tambien, o lo haces porque temes caer en una situacion asi, o simplemente lo haces porque se te da la gana! Mera decisión. Salutes! |
![]() |
|
| lery | Jul 3 2009, 08:11 PM Post #15 |
![]()
palomitas de maiz...
![]()
|
Einki te dire tres palabras :" perdiste mi respeto." Saludos. |
![]() |
|
| Iko | Jul 3 2009, 08:25 PM Post #16 |
![]()
COME ON! HIT ME!
|
si lo es, si realmente estas en compromiso y te lo brincas x ese motivo, es inmadurez, es irreponsabilidad, sobretodo si se considera noviazgo como compromiso previo a matrimonio y x ende a una relacion de pareja monogama y obviamente fidelidad, la unica manera en q este acto refiere a madurez es q se acepte el fin de dicho compromiso,aca no tiene nada q ver la condenacion, si no tenes novia y queres hacerlo, a nadie le importa, si tomas el noviazgo como un "solamente pasamos el rato, a ver q?" , lo unico q tienes es una folli-friend en potencia. como lo decia Sstriker ya q no estan casado no hay compromiso real, como ya lo dijiste, el compromiso es una desicion, no un anillo en el dedo.
pero hasta cierto punto lo haces xq sabes q eso es lo q ella espera, de otra manera es una ecuacion bien descuadrada, osea algo asi como te quiero para mi, pero no me importa si me quieres para ti, me entrego a ti, pero tu no tienes q hacerlo si le das una moneda al mendigo es para que el CENSURADO viejo no se muera o se tome su chelita en una relacion se tiene q ser tan egoista (pensar en mi mismo) como empatico (saber las necesidades del otro) y de ahi q se hagan las apuestas |
![]() |
|
| Bolas | Jul 3 2009, 09:39 PM Post #17 |
![]()
` GS 4 EVER´
|
nel striker no se ke edad tienes pero ps yo tengo 19 y a esta edad lo mejor es disfrutar, detodos modos a esa edad ke relacion es seria, mejor disfruta para ke cuando t cases, no seas de esos ke llegas a los 30 y algo se casan y ni disfrutaron su juventud, va para las mujeres tambien o almenos asi se maneja la cosa aka en E.U. Si es bonito tener novia seria, no estoy en contra de eso, pero ps cada kien cada cabeza es un mundo..... |
![]() |
|
| sonricks | Jul 3 2009, 09:41 PM Post #18 |
![]()
Lalalalalala~~
|
Amen heim D: |
![]() |
|
| royferathus | Jul 3 2009, 10:10 PM Post #19 |
![]()
Vamos a celebrar la estupidez humana
|
como dice una cancion... se ke vos me amas,,, sabes ke yo te amo,,,, mi amor por vos es uniko... pero no es mi unico amor /ho pus esto depende, cada persona tiene su forma de amar... y ya ke no hay una definición para amor pues no creo ke se tenga una definicion exacta para infidelidad, ademas desde mi punto de vista no existe la infidelidad hacia otra persona, solo hacia uno mismo. y hay ke admitir ke la mayor parte de nuestras vidas nos la pasaremos jugando a amar o en su defecto intentando amar "buskamos algo ke en relidad no estamos seguros como es" al igual y si le pides chance a tu novi@ y te lo da no es infidelidad U.U |
![]() |
|
| Tolkey2 | Jul 3 2009, 10:54 PM Post #20 |
![]()
Megalith
|
Esto q puso lery es muy cierto, en mi caso con las chicas q he andado, no las he engañado ni he pensado en hacerlo, porque aparte q sentiria una culpa enorme, asi fuera por un simple fajesin, me pongo a pensar si se enterara que le fui infiel, o que sentiria yo si ella me fuera infiel, la verdad no tengo idea si me han sido infieles, pero si lo han hecho lo han disimulado muy bien. En lo personal pienso q cuando alguien comete una infidelidad lo mas conveniente seria terminar esa relacion, ya q si paso una vez puede pasar mas veces /ok |
![]() |
|
| Einki | Jul 3 2009, 11:19 PM Post #21 |
![]()
Big Foot
|
=(, porque Lery? Si lo perdí por lo que escribí, entonces nunca lo tuve, el respeto no se pierde tan fácilmente, y yo aun te respeto y mucho, y mas aun por tus comentarios con los cuales estoy muy de acuerdo, aunque no con todos lo que haces, quizás hay algo que no esta claro... Iko yo entiendo tu punto de vista, pero tu no entiendes el mio. Lo que pasó es que yo estaba pensando en otras cosas mientras respondia tus respuestas, por ejemplo en satisfacerme sexualmente de cualquier manera no estaba pensando en tener sexo con una persona, pensaba quizas en masturbacion, ahi fue un error mio, que pues quizas hizo que discutieramos innecesariamente. Un noviazgo para matrimonio, esta por hecho que ambas personas han decidido unirse "legalmente" y "ante dios" (cosas un tanto choteadas y un tanto innecesarias) y dudo que alguien acepte una folli-friend cuando hay un caso de estos, pero bueno, existen los casos, y tienen sus consecuencias, no buenas, ni malas, solo hechos.
NO, yo lo hago porque QUIERO, Iko, de verdad el que una persona espere algo de ti no significa que tu lo haras o tienes que hacerlo, cuando las cosas son asi tarde que temprano truenan, cuando haces algo porque quieres y asi lo mantienes es de lo mejor, y no es una ecuacion descuadrada, Iko somos seres humanos, el amar es una decision, y el dejar de amar tambien lo es, y no es de "te quiero para mi" jajaja no, jamas dije eso, no pongas en mis escritos palabras que nunca escribi, o quizas lo estas malinterpretando BARBARAMENTE, ademas Iko hay millones de gentes que se entregan a otras personas aunque las otras no lo hagan, y te lo juro, si yo el dia de mañana decido ser muy detallista con una persona, ser amable, estar ahi para cuando lo necesite no espero nada a cambio, aunque me gustaria que me respondiera con algo similar, no lo espero porque YO QUIERO hacer las cosas por alguien aunque la otra no lo quiera hacer conmigo (no hablo de sexo...). Y si le doy una moneda al mendigo es porque QUIERO darsela, me vale si la usa para drogarse, para beber, o para comer, YO QUIERO DARSELA, y no porque algun dia me vaya a faltar algo y quiera que me correspondan de esa manera, de verdad que eso no es dar ni compartir, y jamas lo será. Mucho menos en las relaciones. Yo doy amor porque quiero, yo te llamo por las noches aunque te halla visto en la mañana porque QUIERO. Y si no lo hago no significa que deje de quererte... Y no puedes ser tan dogmatico en como "deben" ser las relaciones, porque no todos son iguales a ti. Yo a lo único que le estoy apostando señores es a que uno puede hacer cuanto le venga en gana, DE VERDAD, pero por favor responsabilicense de lo que hacen, y asi no serán. Yo en lo personal, no le soy infiel a mis parejas de ninguna manera porque precisamente si estoy con ellas es porque quiero estarlo y ellas conmigo, y pues cuando ellas deciden ya no querer estar a mi lado pues les dejo el camino libre aunque me duela, uno no puede forzar a nadie ni esperar nada de nadie (desgraciadamente o afortunadamente), y YO no aceptaría tener una folli-friend, porque pues no quiero, ahorita no me va, y no se si me vaya a venir en unos años, nunca digo de esa agua no beberé, pero por el momento estoy seguro de que no es mi fin ni lo que busco, cuando tengo una relacion, de cualquier tipo procuro que sean personas que esten concientes de que quieren tener una relacion conmigo, sin razones, simplemente el gusto, creo que es lo magico de la vida. Salutes! |
![]() |
|
| Sstriker | Jul 4 2009, 12:26 AM Post #22 |
![]()
|
Alguien mas nota que einki tiene una mentalidad, de un chico tipo USA/UK/EUROPEAN ?. Algo como, yo doy lo q quiero dar, por que lo quiero, no espero nada a cambio por compromiso quiero que el que me de algo a mi sea por que el tambien lo siente, le nace, y etc. y esa persona, si algun dia, conoce a alguien que es mejor que yo, yo no le armare un puchero, ni un problema por ello. Egoista yo, al no dejarla ir, por que encontro algo mejor- Algoa si? como dice lery, la verdad q me pongo a pensar, que sentiria si mi novia andubiera con alguien mas y me da miedo, y coraje :s y con eso, de q a veces van "amigos" de su hermano a su casa, pues ¬¬, me celo, y machin, duuuh ley seca :( jaja |
![]() |
|
| Tolkey2 | Jul 4 2009, 12:43 AM Post #23 |
![]()
Megalith
|
Hay q le haces, si seguro te pondras a pistear en alguna casa o algo asi /ok |
![]() |
|
| lordkh | Jul 4 2009, 09:27 AM Post #24 |
|
*Q*
|
apoco si hay :O? |
![]() |
|
| ZephideL | Jul 4 2009, 11:48 AM Post #25 |
|
Poporing
|
lol todos por aca compraron forties en vez de six xD para tener esos dos dias ._. sobre el tema pues estoy de acuerdo con los que primero respondieron facilmente, tener folli friends es ser infiel a tu pareja |
![]() |
|
| Einki | Jul 4 2009, 04:26 PM Post #26 |
![]()
Big Foot
|
Pues no se que tipo de mentalidad tengan esas personas. Pero dime una cosa, que cuando das algo, ¿es porque alguien te dio algo antes? En lo personal me gusta que cuando tengan algun detalle para conmigo pues me lo den porque les nace, no porque yo en su cumpleaños pasado les haya dado un detalle, eso no es compartir, es lo unico que estoy diciendo Sstriker. No entiendo porque es tan dificil comprender que cuando doy algo, ya sea un detalle o cariño es por conviccion propia y no porque TENGA que hacerlo, pues no creo que exista realmente eso de "el tener que", es como pertenecer a una religion e ir al templo porque TENGO que ir, es muy diferente a QUIERO ir, tal como lo es, "tengo que ir a la escuela" a "quiero ir a la escuela" (¿asi les suena mas familiar?). Y no es que te dejen por alguien mejor mi apreciable Sstriker, es simplemente que ya no quieren estar a tu lado y ya, si, por broncas dentro de la relacion, o porque esa persona ya no quiere sentir nada por ti, o por la manga del muerto, las relaciones son de mas de una persona. Pero si tu ya no estas a gusto con tu novia porque tus hormonas andan cambiando o porque simplemente hay cosas que ya no toleras, ¿prefieres andar con ella aunque ya no la quieras?, (pero lo haces para no herir sus sentimientos... si claro...) en lo personal prefiero que me digan las cosas de frente, y si en un momento mi pareja decide que ya no siente lo mismo por mi definitivamente y que no hay vuelta atras, pues le agradezco que me lo diga y que no me tenga en una relacion basada en una mentira, sobre todo que tenga los tamaños de hablarme con la verdad y no dejarme vivir algo que no es, eso demuestra que no me equivoque al andar con esa persona pues tuvo la atención de decirme a tiempo cuando las cosas sucedian. Bueno no se que opinen de eso. Quizas prefieran vivir una relacion donde uno "tiene" que estar al lado de otro para no herirlo, (que eso desde mi punto de vista no es una relacion). En un punto mas personal procuro no celar a mis parejas, al menos no porque un amigo de su hermano vaya a su casa, o cuando salen con sus amigos, pues confio en ella, cuando inicio una relacion procuro conocer antes a las personas para no decir "hay me salio borracha, hay me salio facilota", porque la gente no se hace, ya es jeje. Salutes! |
![]() |
|
| Sstriker | Jul 4 2009, 05:27 PM Post #27 |
![]()
|
yo precisamente tengo brocnas por lo contrario kn el einki yo doy detalles, sin decir nada, pero en el fondo, me gustaria q respondieran con detalles hacia mi tambien lo cual, hace rato que no pasa y tengo broncas por eso =v q CENSURADOs |
![]() |
|
| Einki | Jul 4 2009, 06:03 PM Post #28 |
![]()
Big Foot
|
Si, es un poco triste dar cosas y no recibir nada a cambio, sin embargo entonces es cuando debemos preguntarnos, lo damos porque queremos o porque nos respondan de la misma manera. Yo prefiero dar de corazon, pues para mi eso es compartir, desprenderse de algo que a uno le importa o pensar en otra persona simplemente por el gusto de verla contenta y tener un detalle con X, porque si busco que me den algo a cambio mejor hago un intercambio jaja. Nota, hasta el dia del topic yo no sabia de las folli-friends, o al menos que les llamaran asi jajaja. Salutes |
![]() |
|
| Akira's | Jul 5 2009, 07:44 AM Post #29 |
![]()
†[EG] DarkCo0oL†
|
No pues me lei todo, y la verdad que se quedaron cortas las historias. SCH! |
![]() |
|
| Luci | Jul 5 2009, 04:59 PM Post #30 |
![]()
Bebe Dragon
|
Te vendria bien hacerte gay o algo asi, va mas con tu personalidad ñaña |
![]() |
|
| MnkyKng | Jul 6 2009, 11:43 PM Post #31 |
![]()
.:[-Mental Orgasm-]:.
![]()
|
No CENSURADO SStriker te la Jalaste. Wey Eso es Infidelidad a Gritos |
![]() |
|
| Tolkey2 | Jul 7 2009, 12:13 AM Post #32 |
![]()
Megalith
|
Me dio risa eso /heh |
![]() |
|
| Sstriker | Jul 7 2009, 10:32 AM Post #33 |
![]()
|
No leiste bien chango, yo defendi el compromiso jaja para mi, andar con alguien, implica un compromiso, por mas "folli friends" q sean si tu tas en una relacion, te comprometes a tar solo kn esa persona. no kn la follifriend xd |
![]() |
|
| Il2iChI | Jul 7 2009, 02:58 PM Post #34 |
|
Solo depende en los terminos con que quedaste con tu pareja. Por eso las cosas se hablan, para saber que espera uno del otro. Ver en qué página estan ambos. Me atrevo a decir, sin consultar, que la mayoría de las parejas consideran como infidelidad el hecho de tener sexo, 'fajar' o besar a otra persona. Idealmente, una relación se compone de dos personas, y depende de ellas dos lo que hagan con y en ella. Si tienes una idea diferente de una relación, hablalo. Expón tus expectativas y prepárate. La otra persona va a pensar diferente. La clave es estar de acuerdo~ |
![]() |
|
| Kraison | Jul 7 2009, 03:10 PM Post #35 |
![]() ![]()
|
En estas utlimas semanas me he metido en una situacion complicada, yo estoi de novio hace 3 años con una relacion estable aunq hemos tenido muchas peleas ultimamente y la relacion se volvio algo rutinaria, desde hace 4 semanas aproximadamente con mi mejor amigo q es mi compañero en la facultad conocimos a una chica con la que hacemos todos los trabajos y nos juntamos casi todos los dias, la chica es muy cariñosa ,al principio no me pasaba nada pero ella era tan cariñosa conmigo que me empezaba a confundir , entonces hace 2 semanas mi amigo se le tira y la chica acepta estar con el, y yo a todo esto siempre estoi en el medio de todo, a medida q pasaba el tiempo me gustaba mas esta chica aunq al mismo tiempo mi amigo estaba mas con ella besandose al lado mio jaja todo el dia, hace unos dias se pusieron de novios y hablando con ella , me conto que la principio queria estar conmigo pero yo estaba de novio y no queria ser la otra y yo le conte que me pasan cosas con ella y es como que tenemos un amor a escondidas pero no hemos llegado a nada solo palabras, el problema que es la novia de mi mejor amigo y tmb eso es una barrera para mi . Y por momentos me olvido de que tengo novia y estoy apunto de clavarle los colmillos jaja encima me provoca enfrente de mi amigo y me pone peor. Y como anecdota ayer fue el cumpleaños de mi amigo y yo estaba con mi novia y el con la chica y era una situacion rara jaja encima es la semana de la dulzura y la chica me regalo un monton de dulces y mi novia ni uno jaja. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Temas varios (Off topic) · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

9:07 PM Nov 25