| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Doloroso adios | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 25 2009, 05:39 PM (103 Views) | |
| Zores | Jun 25 2009, 05:39 PM Post #1 |
|
Hola gente de radio midgar, me encuentro aqui conmocionado por el hehco de que hoy, jueves 25 de Junio del 2009, uno de los mas grandes idolos de la musica murio; me refiero a Michael Jackson. Dicen que murio de un infarto, en la ciudad de los Angeles. Se encontraba "entrenando" para su neva gira que iba a dar inicio en Julio y acabar en el 2010. Bueno, ese es mi aporte por el momento, soy Zores reportando del mundo de la musica, cuidense y adios. R.I.P. Michael Jackson (1959-2009) |
![]() |
|
| Asmaria | Jun 25 2009, 09:02 PM Post #2 |
![]()
Archangeling
|
wtf!!! es enserio??? q alguine la confirmeeeee /omg |
![]() |
|
| HeLa | Jun 25 2009, 09:16 PM Post #3 |
![]()
|
swt xD en todos los noticierons salió. En Offtopic hay un post sobre eso, dan links a periódicos |
![]() |
|
| niloks7 | Jun 25 2009, 10:05 PM Post #4 |
|
Sna
|
que esto no deberia ir en off topic ? por ques ps el topic de radio es para los programas de radio no para la farandula exterior lol |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Radio Midgar · Next Topic » |

1:03 AM Nov 26