| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Blasfemia!; Domingos 10 am a 1 pm :D | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 24 2009, 04:21 PM (221 Views) | |
| MemoRex | Jun 24 2009, 04:21 PM Post #1 |
|
Poring
|
Hola amigos de Radio MK, me da gusto que este Domingo comenzaremos a transmitir este nuevo programa llamad Blasfemia lalala /porra Tocaremos muchos temas de interés tanto como nos sea posible, habrá reviews de Anime, Libros, Películas, Música, Bandas Nuevas, entrevistas con algunas bandas (espero se pueda XD) y sobre todo algo que al menos todos tenemos como gusto en común los videojuegos desde Mario Bros 1 hasta Ragnarok pasando por Halo y Rock Band No se lo pierdan se va a poner muy chido!!! En breve agregaremos una página de My Space para que chequen también ahí más información :D Si tienen algun tema que quieran que se trate con toda la confianza díganos o bien si hay por ahí algunos rockers o poperos o lo q sea independientes q quieran q transmitamos su música o les hagamos promoción también avísenos. *.* /baila LOS ESPERAMOS A PARTIR DE ESTE Y TODOS LOS DEMAS DOMINGOS!!!! *O* /bye /u'retheman |
![]() |
|
| Asmaria | Jun 24 2009, 04:24 PM Post #2 |
![]()
Archangeling
|
suerte memorex, lunir y compañia :) los escuchare el domingo ;P |
![]() |
|
| Lunir | Jun 24 2009, 04:29 PM Post #3 |
|
Pecopeco Egg
|
Hi!! Soy Lunir y acompañaré a Shaka (MemoRex), Leonelle y Zores transmitiendo para todos ustedes, me parece que no hace falta que diga algo, ya todo fue puesto, los espero ver en el msn el domingo dándonos opiniones y pidiendonos canciones, esperamos cubrir todo tipo de gustos (por eso somos cuatro XD) y si no pues está este tema o nos pueden decir en el msn. Ciao!! :3 /pechocho P.D. Gracias Asmi-san!! Edited by Lunir, Jun 24 2009, 08:45 PM.
|
![]() |
|
| Dashin | Jun 24 2009, 06:24 PM Post #4 |
|
Soy Zores, /?? espero que les guste el programa, y que nos apoyen escuchandonos, por que nosotros solo hacemos la parte tecnica del programa, lo demás, lo hacen ustedes con su apoyo y participacion en el messenger de radio midgar dando su apoyo, comentarios, quejas, trahumas, ETC. /pechocho Asi que espero que lo pasen bien con nosotros, y que se despierten temprano para escucharnos XD ñaña Además, espero que se les pueda dar un espacio a las bandas nuevas, que solo quieren tener un Single, XD /ligue ; no, digo, que quieren ser alguien en la industria de la musica, pero que no pueden encontrar los medios para lograrlo, recuerden, nuestras puertas siempre estan abiertas para ustedes /u'retheman ; sigamos haciendo de la musica nuestra forma de expreciooon. *.* |
![]() |
|
| Tolkey2 | Jun 24 2009, 10:16 PM Post #5 |
![]() ![]()
|
Seguro y pondras zoe y como amo a zoe entonces si te escuchare /ok Bueno eso creo, mucha suerte muchacho /ok |
![]() |
|
| MemoRex | Jun 25 2009, 07:24 AM Post #6 |
|
Poring
|
Zoé??? 0.0 Q es eso? Naaaaaaaaa /heh bueno obvio siii!!! Zoé estaré en la selección musical *.* |
![]() |
|
| Leonelle | Jun 26 2009, 05:59 PM Post #7 |
|
Pecopeco Egg
|
Hola a todos :3 hi Yo soy Leonelle de Soriel y junto con Zores, Shaka y Lunir haremos el nuevo programa BLASFEMIA!!!!!!! (imaginen que dije eso con un grito estruendoso porfavor xD). Bueno, en Blasfemia se hablara sobre peliculas, libros, videojuegos, animes ... ya saben recomendaciones, criticas, reviews... sin espoilers X3 y si quieren sugerir algun tema ustedes lo pueden hacer con tooooda la confianza del mundo :3 PD: Que el Rey de Reyes descanse en paz alla en su trono en el cielo... te extrañaremos Michael Jackson. /sob |
![]() |
|
| sonricks | Jun 26 2009, 10:46 PM Post #8 |
![]()
Lalalalalala~~
|
;o genial mucha suerte :3 |
![]() |
|
| redstar | Jun 27 2009, 04:56 AM Post #9 |
![]()
|
10 am? omg, espero estar despierto
Edited by redstar, Jun 27 2009, 04:57 AM.
|
![]() |
|
| juanpecha | Jun 27 2009, 07:35 AM Post #10 |
![]()
Incubus
|
yo si estoy despierto a esa hora xD |
![]() |
|
| Leonelle | Jun 28 2009, 01:36 AM Post #11 |
|
Pecopeco Egg
|
jejeje bueno, almenos ya sabemos que alguien si nos va a escuchar *.* ... porque nos vas a escuchar verdad juanpecha :'3 Y por supuersto que nosotros tambien esperamos que estes despierto redstar... verdad que si podemos contar con tigo tambie xD /ligue |
![]() |
|
| Asmaria | Jun 28 2009, 10:17 AM Post #12 |
![]()
Archangeling
|
suerte chicos en su primer programa :) |
![]() |
|
| Lunir | Jun 28 2009, 02:11 PM Post #13 |
|
Pecopeco Egg
|
Hi!! :3 Espero les haia wustado la primera transmisión (Gracias Asmi por la buena suerte n///n) diganos de la música... bueno, estuvo un poco desorganizado, nos pusimos un poco nerviosos y por eso algunos silenciosos, no nos estoy justificando pero bueno... ustedes diganos todo lo que piensen de Blasfemia ^^ Att. Lunir /ok |
![]() |
|
| Leonelle | Jun 28 2009, 02:24 PM Post #14 |
|
Pecopeco Egg
|
HOLA :'3 hi Espero les haya agradado la primera emision de BLASFEMIA!!!!! , comenten sobre la musica, los temas que retomamos, los datos que les dimos (como las descargas de rock Band y Guitar Hero y las peliculas en cartelera), cualquier cosa que nos quieran comentarnos sirve. Sentimos el haber tenido algunas dificultades tecnicas /jeje pero esque era el primero de nuestros programas... n nU juro que ya le agarramos al programa *.* ... y bueno, la idea original es que vamos a tener bloques bien definidos de diferentes estilos de musica.. osea Pop, rock, etc... solo que en esta ocacion las prisas no nos lo permitieron ... la verdad no estabamos bien preparados GOMEN ;O; mejoraremos lo juro /ok Gracias por escucharnos y por comentar aqui n n- ATTE: Su locutora Leonelle De Soriel lalala Chao :3 |
![]() |
|
| Dashin | Jun 28 2009, 02:33 PM Post #15 |
|
lalala Yeaaahhhh!!!!!!. Soy Zores. Nuestro primer programa ya acabo, podremos comer /peace ...Pero como sea, espero que nos sigan escuchando todos los domingos de aqui en adelante. Y si, perdon por las fallas tecnicas, espero que no las volvamos a tener, pero siempre pasa cuando eres nuevo. T_T Como sea, comenten sus opiniones hacerca de nosotros, del programa, y de las cosas que quieran que comentemos; para irnos preparando desde antes. *.* Bueno, gracias a todos por escucharnos (bueno, a todos los que nos escucharon); y a los que no, pues escuchen nos. BYE. /bum Edited by Dashin, Jun 28 2009, 02:39 PM.
|
![]() |
|
| MemoRex | Jun 28 2009, 02:55 PM Post #16 |
|
Poring
|
hi OK OK! Terminó la 1er emisión de BLASFEMIA!!! A propósito acá todos queremos agradecer a Chewie por darnos la oportunidad de tener este programa. Le vamos a seguir echando muchas ganas n_n Por lo demás pues bueno intentamos dar lo mejor, la verdad es que nos agarraron las prisas y a la mera hora pues andabamos de novatos jajaja y con algunas fallas técnicas pero pues la idea es ir mejorando con el tiempo /jeje por eso opinen sobre que les gustaria escuchar para saber mas o menos que tipo de temas preparar, que les gusto del programa y que no les gusto? Es importante que opinen sea bueno o malo para ofrecerles un mejor programa *.* Muchas gracias a todos los que nos escucharon y esperamos seguir contando con su apoyo todos los Domingos /u'retheman la verdad nos hubieramos quedado mas tiempo pero esque ni desayunamos ni nada y a las 3 pm ya como q da un poco d hambre jaja weno ps cuidensen y q esten bien xD byeeee /bye PD RADIO MK RULZ!!!!!!!! /gg lalala |
![]() |
|
| Morgwaine | Jul 1 2009, 02:21 PM Post #17 |
|
PecoPeco
|
/mmm Hi!, pues yo soy Morgwaine, >w< y ando aqui mandando saludos a los chavos de Blasfemia, que por segunda vez me puse a escuchar radio MK, primero fue con Chewie y luego con ustedes, me gustó su programa fue muy divertido!!! Ojalá les vaya bien, creo que tienen buenos gustos y le hacen caso a los requests :'3 gracias!. no se preocupen, mejorarán mucho X3 estoy segura, héchenle muchas ganas, y siempre diviertanse haciendo el programa, haciendo eventos divertidos como los de su ultima emisión. ~~ °-° ~~ ya ando haciendo mi lista de requests para musica, XD les sugiero que hagan de una vez sus bloques, y planeen sus temas, los que tocaron fueron muy interesantes! Bueno nos vemos!, *O* esperando su proxima transmisión. |
![]() |
|
| Videochatt | Jul 3 2009, 10:29 AM Post #18 |
|
Zombie
|
chido por su primer programa espero hagan mas estuvo interesante creo que nunca habia escuchado a tantos locutores en un solo programa XD siganle asi y PONGAN MAS ROCK *0* XDD |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Radio Midgar · Next Topic » |

7:08 PM Nov 25