| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| La Mejor Foto; Concurso RadioMk | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 24 2009, 03:27 PM (470 Views) | |
| Chewie | Jun 24 2009, 03:27 PM Post #1 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Asi es señores el evento es sencillo si ustedes fueron algun concierto (metallica) o cualquiera y tienen una foto super mega genial se ganaran un Casko de Clock Tower Manager señores de los nuevos a la mejor FOTO donde se vea el desmadre, o el artisca de cerka si tienen una donde se besan con alguno, le tokan la nalga o cosas asi hiper mega Chingonas ganara asi que a postear fotos de sus hidas a Conciertos.... El evento termina el 1 de julio Asi que son pocos dias a darle señores .... |
![]() |
|
| MemoRex | Jun 27 2009, 05:31 PM Post #2 |
|
Poring
|
Q onda, bueno aqui mando una pic cuando fuimos a un toquín de Le Butcherettes, pudimos tomarnos foto con ellas aunq no no estamos manoseando ni nada xD Spoiler: click to toggle Esta es del año pasado en el Zero Fest en la Ciudad de México con una amiga ya medio quemados y entierrados xD Spoiler: click to toggle Y esta tambien pero con Leonelle viendo lo q tenía escrito ahí donde le daba el sol XD Spoiler: click to toggle
Edited by MemoRex, Jun 27 2009, 08:23 PM.
|
![]() |
|
| Leonelle | Jun 27 2009, 08:43 PM Post #3 |
|
Pecopeco Egg
|
Aquí les dejo unas fotos también del Zero Fest Aquí estoy en el slam mientras tocaba Kinky /pown Spoiler: click to toggle Aquí viendo y escuchando y muriendo x mi amorcito Gerard Way (My Chemical Romance) *-* /mmm Spoiler: click to toggle Aquí con el Guild Master de nuestra Guild el Shakarron bombón mientras tocaba Belanova que escuchamos de lejitos (que onda con sus zapatos azules /avionazo ... y no es que quiera criticar ) Spoiler: click to toggle lalala Edited by Leonelle, Jun 27 2009, 09:24 PM.
|
![]() |
|
| Zores | Jun 27 2009, 08:56 PM Post #4 |
|
Leonelle y yo en el Zero Fest bien hebreos /vuela Spoiler: click to toggle Un pequeño acercamiento al pelón de los Smashing Pumpkins (osea Billy Corgan) /baila Spoiler: click to toggle vayan hacia la luuuuuuz (en el escenario esta My Chemical Romance) Spoiler: click to toggle /bye |
![]() |
|
| InSanity | Jun 27 2009, 10:44 PM Post #5 |
![]()
~Endless Tears~
|
D: yo no se si gane xD pero les comparto algunas...!!! De Cumbre Tajin 2009... Concierto de Kinky... estabamos como a 1m del escenario.. Spoiler: click to toggle Ahora 2 dias antes del de kinky fueron Zoe y Babasonicos Spoiler: click to toggle Kraftwerk!! Spoiler: click to toggle muajajaja el mismo dia...Radiohead!! Spoiler: click to toggle ;D!!! compartan los conciertos son geniales *O*!!! buscare las de Cafe Tacuba de hace 2 años ... Edited by InSanity, Jun 27 2009, 10:50 PM.
|
![]() |
|
| gang | Jun 28 2009, 02:15 AM Post #6 |
![]()
Big Boss
|
JOJOOJOJO akabo de ver el post apenas!! ñaña yo fui el dia 4 de junio!! me fui desde las 11 jajaja 7:30 horas parado!! pero jajaja si los espere 10 años!! ke no pueda 7 horas ajajjaja weno aki les dejo unas fotos.... y uno ke otro video.... y mas ke nada uno donde salgo yo para ke consten ke si estuve ahi :3 (un dato curioso jajajaj ke al final cuando tokaron la de "SEEK AND DESTROY" jajaja le marke a dkio para torturarlo jajajaja ) - primero ke nad amis boletos- *.* Spoiler: click to toggle - aki es el scenario 5 horas antes del concierto /jeje - Spoiler: click to toggle - despues de casi una ola mortal de empujones jajaja logre tomar esta - /pown Spoiler: click to toggle - aki la banda bien prendida cuando tokaron la de master of puppets /fire - Spoiler: click to toggle -aki la guitarra de kirk- o.o Spoiler: click to toggle -aki lars james y robert rockeando HIT3 - Spoiler: click to toggle -aki james y kirk *.* - Spoiler: click to toggle -y esta es la ke mas me gusto: kirk tokando su solo /pechocho - Spoiler: click to toggle AKI el video de la primer banda telonera Resorte-aqui no es donde La segunda banda telonera ke para mi gusto es exelente Avenged Sevenfold - afterlife AKI UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS... CUANDO TOKARON ENTER SANDMAN Y EN ESTE VIDEO SALGO YO POR UN BREVE INSTANTE PARA KE CHEWIE PUEDA CONSTAR K SOY YO asi ke puesss kreanme ke ha sido de los conciertos mas pkmadre ke he visto.... neta se discutieron.... asi ke chewie.... tu dices ñaña mi char es jaime.duende PD. saludos a akiras /pis Edited by gang, Jun 28 2009, 02:22 AM.
|
![]() |
|
| InSanity | Jun 28 2009, 11:56 AM Post #7 |
![]()
~Endless Tears~
|
D: con madres lo de Metallica *O*!!!! yo queria ir, pero el presupuesto ya no daba .die |
![]() |
|
| Chewie | Jun 30 2009, 07:59 PM Post #8 |
![]()
Donaciones
![]()
|
A un no decido las de metallica esta hiper mega geniales pero las demas muestran a los muchachos en el concierto jaime si subes una foto donde estes tu y el concierto de fondo te la ganas. |
![]() |
|
| aNyI | Jun 30 2009, 09:42 PM Post #9 |
![]()
Spammer girl!!
![]()
|
aki una de ale guzman jaja (kuenta ke se le ve la tanga XD?) Spoiler: click to toggle y hum -.,- no se ke le pasa no se dejo subir ninguna otra -,.- de alizee motel, belinda, ha ash . lu ke chucha no se dejo XD no ams dejo esa pues suerte bye -,.- Edited by aNyI, Jun 30 2009, 09:44 PM.
|
![]() |
|
| gang | Jun 30 2009, 09:44 PM Post #10 |
![]()
Big Boss
|
chewie en el 4to video salgo !! ske no tengo fotos asi.... la neta no me pude sakar osea.... estabamos mas apretados ke la ingada... pero cheka el 4to video plz !! ahi salgo me auto tomo unos instantes.... neta ke si si kieres pongo mas D: |
![]() |
|
| Chewie | Jul 1 2009, 06:02 AM Post #11 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Ponlo antes q la tanga de Alejandra me cautive mas que esos boludos malditos que no fui >.< y que por eso mande a mi mujer a coser punto de cruz el agoritmico de pikaso D= |
![]() |
|
| aNyI | Jul 1 2009, 08:43 AM Post #12 |
![]()
Spammer girl!!
![]()
|
bueno aka se dejo de nuevo y pues la tenia mue ce.ca Spoiler: click to toggle Spoiler: click to toggle Spoiler: click to toggle aka el chiko de motel junto ha ahs junto a lu y belinda XD Spoiler: click to toggle y las fotos de alizee no se ven, pero esta mue guapa jajaja XDDD Edited by aNyI, Jul 1 2009, 08:56 AM.
|
![]() |
|
| gang | Jul 3 2009, 10:07 AM Post #13 |
![]()
Big Boss
|
tons kn gano?? yo salgo en el 4to video |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Radio Midgar · Next Topic » |