| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
- Pages:
- 1
- 2
| Quieres q continuemos en linea?; Encuesta para ver popularidad RMk | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 22 2009, 01:12 PM (676 Views) | |
| Leonelle | Jun 26 2009, 04:51 PM Post #36 |
|
Pecopeco Egg
|
hi Yo si escucho la radio, y la verdad me gusta vastante (y no lo digo solo porque voy a estar en Blasfemia xD) /heh ... Lo unico que no me guasta es cuando ponen su hora de musica electronica n nU, ahy enseguidita le quito, pero sino es eso estoy escuchandola con cualquier locutor... no importa el tipo de musica que ponga (afortunadam mente me gusta de todo... exepto mundo de caramelo < <U) /... Dejen Radio MK, es buena solo necesita un pequeño empuje :'3 lalala |
![]() |
|
| Atla | Jul 12 2009, 03:47 PM Post #37 |
![]()
Pecopeco Egg
|
yo si quiero que sigan ademas Chewie es muy divertido |
![]() |
|
| Sstriker | Jul 12 2009, 05:56 PM Post #38 |
![]()
Y el cristal dejo de latir, y tu corazon se hizo polvo
|
Chewie, te falto una opcion mas "Neutra" en todas, mencionan que kieren seguir eskuchando el radio mk, o que no kieren o no les interesa escucharlo. no exite el "me da igual la radio y los premios" asi la gente no podra votar bien |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Radio Midgar · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

7:35 AM Nov 25