| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
- Pages:
- 1
- 2
| Quieres q continuemos en linea?; Encuesta para ver popularidad RMk | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 22 2009, 01:12 PM (682 Views) | |
| Chewie | Jun 22 2009, 01:12 PM Post #1 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Como bien saben la radio ha esta algo floja y al parecer tanto locutores (me incluyo) como radio escuchas ya no estan atentos a la intervension de la radio la pregunta es por que? que paso? que no les gusto? Asi que todas sus opniones son necesarias para poder continuar con este proyecto o commo siempre pasa simplemente darle otra pausa hasta que de nuevo se tengan ganas de seguirele. Si nos dejan sus aportaciones se lo agradeceremos mucho Ñ:D |
![]() |
|
| Urin | Jun 22 2009, 01:18 PM Post #2 |
|
Big Foot
|
bueno yo ya tenia programa de radio :D y ya que regrese me gustaria transmitir y cotorrear tu sabes aka el table el chisme la woe etc las kejas! xD bueno ya saben :D |
![]() |
|
| Chewie | Jun 22 2009, 01:23 PM Post #3 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Dejen comentarios por favor señores ocupamos sus criticas constructivas hasta destructivas no hay CENSURADO lo que deseamos es seguir y mejorar pero sin ustedes no podremos. |
![]() |
|
| taquito | Jun 22 2009, 01:25 PM Post #4 |
|
A MI M GUSTA DEVERIAN D SEGUIRLE |
![]() |
|
| saipher | Jun 22 2009, 01:27 PM Post #5 |
|
Embajador
![]()
|
si fuera menos aburrida la musica la escucharia mas y si hablaran de algun tema no solo poner musica o recomendaciones de juegos , pelis, anime o info de RO |
![]() |
|
| Robin HooT | Jun 22 2009, 01:27 PM Post #6 |
|
Archangeling
|
La Radio MK es relagente... desestreza a los demas cuando conversamos con ellos... mientras estan leveleando, pvpeando, hasta conversando o por ultimo los que no hacemos nada (como yo). Por el lado de los locutores (me incluyo) no creo que ayan profecionales haciendo radio... creo que todos hacemos los programas lo mejor que se puede... lo importante es parasarla bien.... me disculpo si no cumplo sus exigencias... cada dia uno parende mas y mas... Opino que siga la Radio MK /baila |
![]() |
|
| williams86 | Jun 22 2009, 01:28 PM Post #7 |
Green Maiden
|
Hay buenos programas otros dan asco digo deverian de ponerlosasi como era el de agony(no eh podido escucharlo por falta de time) con temas ya no tanto eventos sino temade opinion y musica,no lanzar musica a lo CENSURADOo que pa eso mejor pones tu winamp y listo... Espero ayude esta humilde opinion /bye |
![]() |
|
| MemoRex | Jun 22 2009, 01:34 PM Post #8 |
|
Poring
|
QUE SI SIGAAAA D: |
![]() |
|
| ''Chiii'' | Jun 22 2009, 01:49 PM Post #9 |
|
† Te Amu....†
|
el problema esta en que falta mas tematica y dinamica tematica por que,hay programas que empiesan con rancheras o baladas,sigue reggeaton y terminan con metal a mi punto de vista deberian de aplicarle cada dia u hora a cierto genero(un dia/hora rock,pop,etc) falta dinamica por que siempre hablan de lo mismo anime,musica o temas que solo los amigos de los locutores conocen(aveces no hablan y se ponem a cantar con el micro prendido sin darse cuenta jajajajaja). deberian de tocar mas temas o pedir opiñiones sobre el que hablar y tomaba ejemplos y lo ponia a votacion para hablar de un tema en general(no recuerdo que locutor hacia eso) tocar temas sobre los topics del foro,eventos o desempeño de los gms,chismes,etc. mas que nada revisar bien los temas que se tocaran y hablar bien no solo al hay se va creo que es todo ojala y siga el proyecto jajaja me avente una nche biblia xD |
![]() |
|
| AztarothRage | Jun 22 2009, 02:37 PM Post #10 |
![]()
Succubus
|
Bien, muchos de los locutores intentabamos hacer eso, nosotros podíamos traer un tema en mente y a la mera hora nadie contribuía. ¿Qué hacemos entonces? Pedimos q sugieran temas q sean de su agrado. ¿Q pasa luego? NADIE responde ni propone ningún tema, entonces nos tenemos que sacar algo de la manga, y algo de algún tema q uno conozca, en mi caso no me voy a poner a hablar de geopolítica o de si fué primero el wevo o la gallina (estoy a favor del huevo) Por eso mismo pedíamos q la misma gente propusiera sus temas, estamos deacuerdo q la radio es de ambas partes, nosotros necesitamos de ustedes para poder seguir adelante con un tema con sus opiniones, sus críticas, comentarios, etc. Muchas veces uno se avienta como media hora hablando esperando a que alguien opine algo al respecto y pues como en la mayoría de las ocasiones no vemos respuesta, se opta por poner una tanda laaaaarga de música, en lo q piensas si sigues con el tema, si lo cambias, te informas de uno nuevo y cosas por el estilo. Es un buen proyecto, pero ambas partes tenemos q poner de nuestra parte, tanto nosotros siguiendo como locutores como ustedes contribuyendo a los programas. |
![]() |
|
| Visual Contact | Jun 22 2009, 02:51 PM Post #11 |
![]()
Poring
|
la radio esta bien aburrida, los programas cuando la eh escuchado no tienen esencia, tocan un ritmo y enseguida otro totalmente diferente, el proyecto en si esta muy esteril, hechenle mas gana si les interesa que los escuchemos si no sigan dando items para de repente entrar por conveniencia. |
![]() |
|
| target | Jun 22 2009, 02:51 PM Post #12 |
|
Shot me more !!!
|
vote que si y que siempre lo escucho aunque no es cierto por ke casi no los escucho, empece conectandome cada vez que decia que habia un prgrama al aire(aun no tenian el horario definido) pero cada vez que despues de poner un par de rolas meten una ranchera o un reggueton preferia desconectarme y que ganas me hiban a aquedar de volver a oirlos? =s seria bueno si pudieran tomar un tema(como ya han comentado en post anteriores) y si no les participan pues consigance un invtado a que lo discuta al aire con uds(locutores) asi no se quedan sin opinion almenos de esa persona. |
![]() |
|
| guilledur0 | Jun 22 2009, 04:50 PM Post #13 |
![]()
Green Maiden
|
Confieso que hay algunos programas que uyy... /peace jajaj pero hay muchos que estan /u'retheman |
![]() |
|
| Hatora | Jun 22 2009, 06:25 PM Post #14 |
![]()
Santa Poring
|
Yo lo escuchaba al principio, pero la verdad ponían tanto metal, que me harté (Odio con toda mi alma el metal). HIT3 La mayoría de los programas son muy aburridos. Alguien comenta que se debería poner por género y eso me agrada, para no tener que escuchar cosas que detesto y me estresan. Pongan un horario de complacencias, porque si todos van a poner musica que los radioescuchas piden, pues caemos en el desorden de géneros. Horarios para chismes, discusión, etc. Me encanta el proyecto pero no así la programación. /HUM |
![]() |
|
| juanpecha | Jun 22 2009, 08:04 PM Post #15 |
![]()
Incubus
|
escuchaba todos los dias hasta q me di cuenta que por mi Ping(ms) hacia el servidor es muy lerdo y escucho retrasado y todos ganaban antes que yo D: por eso ya no escucho |
![]() |
|
| AztarothRage | Jun 22 2009, 08:06 PM Post #16 |
![]()
Succubus
|
yo ponía diferentes géneros por día, pero a la gente nunca se le da gusto y se ponían bien dignos diciendo que ia les había hartado esa música, que ponía música para niñas etc, etc, etc. De todas formas, pongan opiniones y sugerencias (en mi casi yo no seguiré en radio) pero eso ayudará a los demás locutores |
![]() |
|
| aNyI | Jun 22 2009, 08:12 PM Post #17 |
![]()
Spammer girl!!
![]()
|
yo cada ke veo un programa al aire en mi msn lo pongo... y bueno en mi caso no me apetece escuchar la musica metal rock etc, los ke me conocen saben ke soy una naka *-* ke oye banda y salsa jaja, pero mas sin embargo dejo la radio on, por ke me gusta el proyecto en si de radio mk |
![]() |
|
| Chewie | Jun 22 2009, 11:33 PM Post #18 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Gracias por sus opiniones y pues esperemos que se peuda modificar la radio respecto a horarios y musica y mas que nada quedan invitados para que los que gusten hacer casting ya saben pero sigan opinando por favor. |
![]() |
|
| UnSimpleMortal | Jun 22 2009, 11:53 PM Post #19 |
|
Shellfish
|
pues esque tambien como dice azta uno quiere preparar un tema o algo asi y a la mera hora dicen. ee pon musica ya no hables tantoo, o heee ponte hablar ya me arto la musica, en si estos ultimos dos programas que me tocaban darlos a mi no los pude dar, pues he estado estudiando para examen de la universidad y la vdd nu habia tenido chance... pero aqui estoy para que den criticas de todo lo que es este proyecto de radio que sean BRUTALMENTE HONESTAS ... pues si no nos equibocamos jamas aprenderemos por eso les pido tambien que de suparte nos den esa oportunidad y ustedes tambien demuestren ese interez por este proyecto y que se vea el apollo no solo a la radio si no tambien a todo lo que es el servidor Midgarkingdom. |
![]() |
|
| Args | Jun 23 2009, 12:10 AM Post #20 |
![]()
» Requiem In Agony «
|
Desde un principio pocos locutores definieron exactamente lo que se escucharia en su programa esta padre el proyecto y he escuchado radio mk.. pero en ocasiones la pobre tematica y la extensa variedad de generos en un mismo programa, prefiero mejor poner musica de mi reproductor.. para que escuchar a alguien.. que habla solo por hablar.. y que no pone musica que me gusta? Que quedo? Ps escuchar Radio MK solo en eventos, como el de Seph por un Angra, Moktezuma por un HunterCap.. etc.. pero ps con los dias hasta eso se ha ido acabando. Definan bien lo que haran, horarios etc.. asi por ejemplo.. si hay rancheras el lunes a las 8pm al que le gusten las rancheras o que ande dolido ps se pondra a escuchar radio mk o si el jueves a las 6pm hay reggaeton.. se conectaran los perreadores a escuchar asi tendran su publico y ya el que no pegué ps a la vershh, pero solo ese programa, no todo el proyecto Radio MK. Y ps no es escuchar la radio por interes.. pero siempre un obsequio como que motiva mas.. igual un hat cute o un pet.. etc se agradece :) |
![]() |
|
| Asmaria | Jun 23 2009, 09:24 AM Post #21 |
![]()
Archangeling
|
Lo mismo q dicen los demas... No podemos complacer a todos. Por ejemplo, entro a radio, tengo mi musikita programada, me piden canciones q a lo mejor no es mi genero preferido, ni genero q tenia programado, a unos no les gusto esa cancion, empiezan las kejas y bla bla Un genero por programa no estoy de acuerdo, xq?? xq kitaria audiencia, a mi no me gusta la salsa, banda, norteña, reggueton, iaak!!! Pero si 1 hora por genero Yo programo musica de la q le gusta a la mayoria, rock, metal y unas q otras poperas, y hasta ahorita nadie se ha kejado de mi musica, o al menos no me lo han dicho Lo q si, es q, los q participan con los comments sobre el tema, son los mismos de siempre, o los amigos de los locutores, y los demas??? No podemos leer los comentarios de las mismas personas en cada corte de musica... En mi caso, skull, memorex, lunir, cris, angelplateado, no los conozco en ro, ni en el foro, pero son los q siempre en msn, andan pendientes de la radio, aportan sobre el tema y de todo y son de los unicos q me acuerdo :S Hace falta q nos involucremos mas, tanto radioescuchas como locutores, y q participen mas, no solo pidiendo sus canciones o mandando saludos, sino q pidan temas para el programa o den sus opiniones sobre el tema q puso el locutor. En mi caso por problemas de salud he faltado a mis horarios, mas la escuela Se hizo esta seccion del foro, para q sugieran a los locutores, temas, generos de musica para el proximo programa, en fin. El tema se pueda ir discutiendo en el seccion de su programa... Pero q paso??? Casi nadie entra a esta seccion, ni dejan sus comentarios ni nada Ni xq pueden levelear aki su cartita /HUM Una sugerencia: Hay locutores q tenemos 2 o 3 programas por semana. Se podria por ejemplo elegir uno de esos programas para poner un tema, discutirlo en el foro, para q asi antes del programa tengan ya varias opiniones y ademas las del msn. Otro programa para hacer un eventito, y otro para puras complacencias q no encajen con el genero q acostumbran a poner. Algo asi xD!! Chewie estaba planeando una seccion tanto en la radio como en el foro sobre chismes, woe, pvp, radio, bugs, quests, items, pero hasta q no este bien concretada no podemos hacer nada, ya q se podra hablar de corrupcion y demas pero con pruebas y no solo por hablar o nos ganaremos un ban /jeje Otra cosa, para los locutores, la radio se puede hacer mas dinamica, aki en el foro, en el blog hay chat, o con eventitos. Veo q casi nadie usa esta seccion, ni el chat |
![]() |
|
| Chewie | Jun 23 2009, 10:49 AM Post #22 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Ok señores locutores veo que todos ya salieron a regañar a los radio Escuchas por favor no es necesario justificarnos con que esto akello lo otro y no se que si la gente no participa es por eso que se abrio el tema por que en lo personal quiero saber que es lo que la gente quiere la diversidad de gente q ue tenemos es un chingo por eso mismo quieren mas conceptos desde el principio de la Radio se les dijo que concepto de programa tendrian para que asi el publico vaya escogiendo sus favoritos digo ellos no pueden pasar 24 horas o 8 horas escuchando Radio tienen vida igualq ue nosotrros. Asi que locutores opinen para la mejoria de los programas, para la mejoria de el concepyto de la radio pero por favor abstenganse de justificar o de regañar a los radio escuchas >.< por favor ellos son el publico nosotros el Show, ya se que nadie aki es pagado, nadie es profesional, pero al menos intentemos serlo, y si no son pagados mil disculpas por cierto a un no me mandan el screem de quien esta usando los megaphonos que di para ANUNCIAR RADIO CUANDO NO LOS PELE UN GM que los usa para lo que no es anunciar Radio <.< ghom creo que eres tu asi que si se les da material para el radio usenlo para eso por favor respecto a los regalas es u echo que no siempre vamos a estar regalando items fue al principio que se hizo con el deseo de que escucharan los programas y el foro se hizo para que levanten criticas de cada uno de los programas, discutan, comuniquen, avisen, propongan, y todo lo demas bueno esperemos que pueda terminar la encuesta. :D sigan usando sus criticas todaaaaaaaaaas las ocupamos para mejorar |
![]() |
|
| Tolkey2 | Jun 23 2009, 11:24 AM Post #23 |
![]()
Megalith
|
Pues yo escucho la radio solo cuando asmaria me dice, pero seria bueno q siguiera, igual y es buena forma de distraerse y escudhar musica nueva y saber q gustos tiene cada persona /ok |
![]() |
|
| =wizzxD= | Jun 23 2009, 11:26 AM Post #24 |
|
Santa Poring
|
La verdad quiero comentar q la Radio para mi esta muy chida y me agrada mucho cuando Andrea anda On.... y mas cuando comentan o sacan temas ralacionados con la vida cotidiana... se me hace algo chido expresar sus pensares... jeje y luego andre los leea... Deberian de tener mas invitados a la radio... y tambien cambiar esa monotonia de poner mucha musica.. loca satanica jaja esta media rarona.. yo se q amuchos les gusta pero pues no se tambien deberian de poner... algo comico.. ideas.. inovaciones q se yo... Me agrada tambien escuchar al Ghom jaja xD se pasa de rosca diciendome q soy un CENSURADO jaja... y q le gusta minovia Ni modo chico :D es mia jejej... Espero no la quiten la verdad los eventos q hacen a veces son chido de buscar a la locutora jaja por todo Mk :D es algo chido obvio es bueno para la gente conocedora q sabe de mapas.. y qno solo vive :D en Thor, prontera.. deberian de seguir asi bueno espero no haber molestado ni quitado tiempo Animo mk Ustedes pueden :D |
![]() |
|
| Lunir | Jun 23 2009, 03:53 PM Post #25 |
|
Pecopeco Egg
|
Pues... ami me gusta la radio excepto algunos programas en los que el locutor se pone a cantar poniendo música de alguna telenovela (es obvio quien -.-), digo, no me conecto a la radio para escucharlo cantar, o hay otros locutores que hacen evento y dejan de prestarle atención a la radio y otra cosa... el metal, me gusta el metal pero todo el día las mismas canciones cansa, ami me aturde y eso que si escucho música pesada, pero bueno, eso es todo lo que quería decir... creo, espero sigan. |
![]() |
|
| vortox | Jun 23 2009, 05:03 PM Post #26 |
|
rawrr!
|
Yo digo que siga.. no se quien se queja.. hay de gustos a gustos.. por algo hay distintos locutores que no? Yo quiero mi mundo de carameloo ghomy :( |
![]() |
|
| MemoRex | Jun 24 2009, 10:02 AM Post #27 |
|
Poring
|
parece que el genero de la musica es lo q esta causando mas polemica no proponemos todos al menos tres generos de musica asi como muy general (lo digo asi para q no digan subgeneros muy especificos) para que los locutores se den una idea del tipo de musica que hay que poner? por ejemplo en general al menos hasta ahora se puede ver que el regaeton no es del gusto del publico XD y creo que tambien al respecto debemos ser un poco flexibles porque pues muchos tenemos peticiones y a lo mejor causa molestia que no las pongan porque no encajan pero si las ponen puede q otros digan a q CENSURADO q es esto! tons ps hay q ponernos de acuerdo XD y al menos en los programas q he escuchado si son chidos los locutores al programar las peticiones :D y tambien asi conocemos nueva musica, chance y en una de esas nos gusta x mi, la electronica, alternativo y rock esta chido |
![]() |
|
| Dashin | Jun 24 2009, 06:48 PM Post #28 |
|
Si, que siga Radio MK, es, además de todo, una muy interesante idea, además de que es algo que nos deja mucho a futuro, mejorando el server, y ofreciendo mas que solo RO. /aha ¿Y que con los generos?, existen generos para todo y para todos; y locutores con mucho que dar de si, /fire así que sigan en sintonía. Sales, nos vemos en RO, Byetes. /bye |
![]() |
|
| jualien | Jun 24 2009, 09:37 PM Post #29 |
|
Smokie
|
wolas!! pues la vdd yo escucho cada k puedo la radio y mayormente en las noches apesar k ya no ando jugando en Ro y me parece bien tenerla Online pues asi me hace estar atento de las nuevas cosas k pasan dentro de Mk aunke cuadno se da el tiempo me doy un paseo para jugar algun evento pero por medio de otros motivos no puedo jugar... ammmm.... yo digo k la mayoria no la escucha pues no tienen un genero especificado para cada hora de la radio, me a tocado escuchar locutores k empiesan con algo de metal y terminan poniendo electronica o regeaton asi como k madres ando escuchando¿? amm... como sugerencia k escucho la radio k cuando se pidan las complacencias sea de acuerdo al genero escuchado o almenos en los k se hagan programas especializados solo para complacencias de todo tipo... y pues ya seria otra ocacion en la k me anime a estar en la radio jejeje /etem Salu2 /hola PD: La radio arriba y especial el solo pa borrachos jajaja /bye Edited by jualien, Jun 24 2009, 09:38 PM.
|
![]() |
|
| SilverGlow | Jun 24 2009, 11:10 PM Post #30 |
![]()
+Sunrise Comes Too Soon+
|
realmente he escuchado poco, pero conosco a varios locutores, se sus estilos... pero en concreto respecto al proyecto lo que falta es UNIFICACION , cada locutor esta en su rollo , sus temas, su musica, pero falta k todo sea RADIO MK, cosas como comerciales... k los mismos locutores promocionen a los otros y cosas del server, eventos en grabacion, etc. hacer un espiritu MK dentro de la radio, esta muy separado todo o.o |
![]() |
|
| vortox | Jun 24 2009, 11:14 PM Post #31 |
|
rawrr!
|
no le hagan caso es emo ñaña /lv nee, ella tiene razon D: tan muy separados :( ademas que algunos solo escuchan asus amigos locutores y los demas les dan = xD |
![]() |
|
| Hatora | Jun 25 2009, 08:40 AM Post #32 |
![]()
Santa Poring
|
No estoy de acuerdo en que durante toda la programación se tengan complacencias. ¿acaso en las emisoras de radio "profesionales" (no se como decirlo XD) reciben llamadas de los radioescuhas para complacerlos todo el tiempo? Eso de que mezclen todo tipo de genero, recalco, no está bien. Pueden poner "La hora del metal", "Recuerdos", "Los fresas" no se, algun nombre que distinga el tipo de género que transmitirán durante cierta hora. Así sería más fácil para nosotros elegir el programa que escucharemos. Bueno, espero que lo dialoguen y que se llegue a un acuerdo a fin de que la radio siga lalala |
![]() |
|
| KillBrujo | Jun 26 2009, 02:37 AM Post #33 |
|
Lunatic
|
Yo si escucho la radio, me gusta cuando hacen eventos donde regalan items, de los que e escuchado me gusto Chewie, HeLa y nomas porque los demas como que les da flojera aaaa y Sun Mist, me gusto un dia que chewie empeso a hacer como comerciales o promocion de las tiendas de los merch's pienso que eso esta muy bueno, que estes jugando MK y que lo que escuches tenga que ver con el juego, coincido con algunos en lo de la musica, cuando estoy escuchando la radio la razon por la que dejo de escuchar o no la escucho es por la musica, por que me aburre, yo se que cada quien tiene sus gustos y es dificil complacer a todos por eso creo que es bueno lo de las peticiones, o tambien seria bueno como dicen que cada programa tubiera su genero no se uno de Rock otro de musica electronica otro de alternativo otro de pop y asi de lo que la gente mas valla pidiendo. |
![]() |
|
| redstar | Jun 26 2009, 05:22 AM Post #34 |
|
Gold Acidus
|
yo no puedo escucharlos en mi trabajo por que la conexion esta detras de un proxy. No podrian grabar un programa con una tematica, de a solos o varios, poniendo la musica que quieran brincandose el factor "live" y subirlo como podcast? /que |
![]() |
|
| MemoRex | Jun 26 2009, 07:09 AM Post #35 |
|
Poring
|
los fines de semana tambien hay programacion y no se si has intentado en tu trabajo insertar en facebook u otro blog el radio, eso puedes hacerlo en la pagina: http://www.shoutcast.com/ ofrece muchas opciones para q puedas escuchar radio por internet...esto te lo digo xq en mi trabajo tampoco podia escucharlo al principio pero lo inserte en mi facebook y ya se puede ñaña venceremos al sistema /heh en cuanto a lo q dices d los podcasts, como de que temas te gustarian? /uhm agreguen Radio MK a su MySpace...bueno primero haganse una cuenta en MySpace xD por si algun dia se realiza algun material lo puedan ir checando ahi :3 |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Radio Midgar · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

7:07 PM Nov 26