| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
- Pages:
- 1
- 2
| Ruda & Cursi; Complacencias, temas, saludos y demas.. | |
|---|---|
| Topic Started: May 28 2009, 11:54 AM (607 Views) | |
| Asmaria | Jun 3 2009, 10:34 AM Post #36 |
![]()
Archangeling
|
No olviden mañana a las 4 el evento :D |
![]() |
|
| aNyI | Jun 4 2009, 05:48 PM Post #37 |
![]()
Spammer girl!!
![]()
|
bueno pues ke chido evento!!! me la pse de egss!! xD ojala ayan mas asi y bueno aka mi premio ea ea el ekipo morroc gano todas menos la ultima XD (mutados¬¬) jaja buenoo Posted Image |
![]() |
|
| Asmaria | Jun 4 2009, 07:10 PM Post #38 |
![]()
Archangeling
|
gracias any no olvides pasarme tu mejor screen para el loading igual los demas chicos y de paso posteen una aki :D q alboroto << parecia q estaba tratando con niños de kinder HIT2 por cierto... Mis respetos a los GMs q aguante eeeeeeeh jajaja casi me salian canas verdes << /heh Edited by Asmaria, Jun 4 2009, 07:18 PM.
|
![]() |
|
| sebastian | Jun 4 2009, 07:16 PM Post #39 |
|
†Hero Of Time†
|
jajaja si y asmi yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja pero ganamos nu somos mutantes solo preparados para la accion *-* ñaña gracias asmi tuvo muy padre el evento /kis atte. krick *-* |
![]() |
|
| Chewie | Jun 4 2009, 07:31 PM Post #40 |
![]()
Donaciones
![]()
|
PUES QUE CHIDO ASMI MIS MAS GRANDES FELICITACIONES POR TU EVENTO ESPEREMOS QUE TODOS LOS PREMIOS SE POSTEEN AKI PARA QUE LUEGO NO DIGA LA GENTE QUE NO HUBO NADA Y POR CIERTO QUIERO DARLE MAS APLAUSOS A ASMI POR QUE ELLA PUSO LOS PREMIOS YO SOLO LE DI LOS NOTE PHONE DEL RADIO MK todo lo demas fue puesto por ella asi que los demas locutores que andan preguntando de que por que a ella le di premios y esos de mas no es ciertos a todos les reparti igual :D pero he visto que todos si le han echado ganas a un que se ven fallas en los horarios ya esperemos que digan bien que horario chikos que hay ya tenemos bastante publico que a un que no juege ro nos escucha y sobre todo en los programas ya establecidos :D asi q no lo duden |
![]() |
|
| Asmaria | Jun 4 2009, 07:44 PM Post #41 |
![]()
Archangeling
|
por cierto sobro un hat de los q me dio chewie... Y por radio dije q al q me pase la screen del evento con la mayor racha de muertes se lleva premio Los q fueron y tomaron screen de su racha posteenla aki y de las posteadas gana el q mas mato :D |
![]() |
|
| aNyI | Jun 4 2009, 07:57 PM Post #42 |
![]()
Spammer girl!!
![]()
|
jaajaaja bueno espero ke los demas no posten lalalala /ho XD jajaja ntc bueno ahi lo mejor ke pude XD Posted Image y am salio fea mi foto Y.Y y despues cuando la keria arreglar ya se habian alborotado XD Posted Image Edited by aNyI, Jun 4 2009, 08:02 PM.
|
![]() |
|
| Asmaria | Jun 5 2009, 09:10 AM Post #43 |
![]()
Archangeling
|
/porra /¬¬ Any... no se xq algo me dice q esa rayita negra q pusiste en la screen, lo q oculta es la racha de alguien mas /nooigo Pero no importa, muchos hicieron racha de 30 o mas, kiza no estaban en la radio cuando dije q el q posteara su mayor racha tambien se llevaba premio y hasta ahorita solo tu lo has hecho asi q mas tarde te busco cuando entre a la radio |
![]() |
|
| aNyI | Jun 5 2009, 01:32 PM Post #44 |
![]()
Spammer girl!!
![]()
|
XD!!! cof cof |
![]() |
|
| LiShaoran | Jun 6 2009, 02:17 AM Post #45 |
|
LiSyaoran
|
De hecho le falto borrar a EnGeLeXe q hizo racha de 30 el q borro seguro fue a LeonKennedy ese mono mato 30 y tantos segun recuerdo hasta q le toco contra la party gandalla y mutada de Asmi |
![]() |
|
| aNyI | Jun 6 2009, 08:27 AM Post #46 |
![]()
Spammer girl!!
![]()
|
pero no estaban escucyhando radio y sho si D:! pd. y am no borre nada de rachas si no hubiera borrado la de arriba D:! Edited by aNyI, Jun 6 2009, 08:29 AM.
|
![]() |
|
| sansheralin | Jun 8 2009, 07:21 PM Post #47 |
![]()
Spam!Spam!Spam!
|
srry x la tardanza pero andaba de vaca ñaña Posted Image Posted Image x cierto q dieron de premio?? ami no me dieron nada /HUM |
![]() |
|
| Asmaria | Jun 11 2009, 09:44 AM Post #48 |
![]()
Archangeling
|
aqui estoy reportandome de nuevo hi ya como en una semanita mas estoy de regreso, espero... Any, no he podido entregarte el otro premio debido a problemas de salud, ya q este bien me conecto para buscarte Les explico asi rapidito.... El Sabado pasado tuvieron q operarme (me reservo los motivos), me dieron de alta el lunes pero ps tengo q estar en reposo, apenas ayer empeze a ir a la escuela, estoy en examenes y recien operada... ya se imaginaran lo fatigada q estoy... por esos motivos no he podido estar en radio Les pido mil disculpas, ya que me recupere estare por ahi dandoles lata. /bye PD...ari descarada <<... te di valky con kiel y te pones a reclamar premio /avionazo |
![]() |
|
| Lunir | Jun 25 2009, 03:16 PM Post #49 |
|
Pecopeco Egg
|
Esperemos estes bien Asmi D: tu programa es entretenido :3 wenu wenu pasaba a felicitarte por tu problama y a invitarte (obligarte /bum ) que escuches Blasfemia XDD y bueno, a ver cuando sigues haciendo eventos, ese de encontrarte me gustó aunque me enteré tarde y sólo gané dos veces D: Nus vemos!! Ciao!! |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Radio Midgar · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

4:12 AM Nov 26