| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Radio MK Peru En Weba; Tu Opinion Importa | |
|---|---|
| Topic Started: May 24 2009, 06:04 PM (325 Views) | |
| Robin HooT | May 24 2009, 06:04 PM Post #1 |
|
Archangeling
|
By Ghom... Comentarios...Sugerencias...Recuerdos Graciosos....Novedades... y Musica :D /baila /baila /baila |
![]() |
|
| ExploSnipa | May 24 2009, 06:16 PM Post #2 |
![]()
Shellfish
|
hola!!!XD aki un fans de radio MK ghomaa simon si la ases de locutor eres aka bien entretenido osea no aburres !! ahay otros q si la verdd XD pero weno ta chidooo tmas en cuentas a todos XD y ps los temas la neta si tan chidos por que lo ases referente a lo que nos toka vivir todo los dias y lo del amor y todo eso = XD sale bro.... By Ghom nice !! explo tambien nice XD ñaña ñaña ñaña ñaña ñaña ñaña ñaña ñaña /ok /ok /ok /ok /ok /ok /ok /ok /ok /ok |
![]() |
|
| ehark_ | May 24 2009, 06:17 PM Post #3 |
|
Pecopeco Egg
|
aaahh q bien q andas aqui ghoom, esta bien chida tu estacion... buena musica, ambiente nice, todo zheedo we, sigue asi y hechale ganas!... de aqui al estrellato! xD |
![]() |
|
| =wizzxD= | May 24 2009, 06:17 PM Post #4 |
|
Santa Poring
|
:D sin duda alguna caon me haces reir xD cuando dices q soy gay pero se q muy en el fondo lo dices pro despecho :D jajaja ñaña bueno la verdad... me a gustado tu inche radio jaja pero te me oyes muy falso caon ajaja ntc.. no ta bien la neta pero deberias de metar temas .. o algo por el estilo no nada mas musica.. hay q hablar de temas especificos de mk.. no se alguna novedad.. q si fulatino es novio de no se q tanto q llevan años asi.. q amores.. de mk... q si tu amigo... anda con una pj mujer sabiendo q es hombre no se inventar idioteses seria bueno jejej pero en lo particular a sido buena la propuesta de la radio deberian de implementar la raido con alguien mas no se si se pueda hacer eso... de platicar varios en un mismo canal.. como un ts. o algo asi... para hacer opiniones q se yo.... bueno me despido nalga q estes bien TE AMO MIA MOR :D MAGGY |
![]() |
|
| aNyI | May 24 2009, 06:21 PM Post #5 |
![]()
Spammer girl!!
![]()
|
ke onda!!! ea ea bien pro la radio con ghom xP aparte ke siempre pasa mis ssaludos jejeje ke xida radio sigue asii byeee saludosss |
![]() |
|
| Syusuke | May 24 2009, 06:23 PM Post #6 |
Shellfish
|
Ghom! al fin haces algo bueno x MK...!! XD dale duro con la radio... m parece bn lo q estas haciendo con ganas y onda... Muy buena radio y la musica q pasa d lujo eh... Aguante el Reggetooooooooooooooooon ;D |
![]() |
|
| Robin HooT | May 24 2009, 06:27 PM Post #7 |
|
Archangeling
|
gracias :3 a todos Sigan Escuchando Radio MK /kis /baila /baila /baila |
![]() |
|
| MQNU3L | May 24 2009, 06:30 PM Post #8 |
![]()
Embajador
![]()
|
TA RLZ EL PROGRAMA Aunque hable medio chistoso TA RLZ. SAlu2 Ghom Gae |
![]() |
|
| vortox | May 24 2009, 08:12 PM Post #9 |
|
rawrr!
|
Peruano time :D Ves que si te quedaste con tu estacion :D! q hr transmites :O pa escuchar /gg |
![]() |
|
| Robin HooT | May 25 2009, 06:39 AM Post #10 |
|
Archangeling
|
siii boty !!! Domingos de 2pm-4pm Hora Fija :D De Lunes - Sabado (Cuanod el horario este libre para no molestar a nadie) Radio By Ghom /baila /baila /baila |
![]() |
|
| juanpecha | May 25 2009, 06:59 PM Post #11 |
![]()
Incubus
|
yo siempre te escucho porke mandas mis saludos aunke le meti color /kis |
![]() |
|
| Robin HooT | May 25 2009, 07:38 PM Post #12 |
|
Archangeling
|
Señores !!!!.... El Dia Miercoles Y Domingo Son Especiales !!! Porque ?... se regalaran 2 hat's !!! Uno Cada Dia en Mi Programa De Radio !!! Proporcionados Por Chewie /kis2 !!! Posted Image Radio By Ghom /baila /baila /baila |
![]() |
|
| Anheru | May 25 2009, 07:48 PM Post #13 |
![]()
Te amo Cosita •
|
ya vine a poner mi comentario, che gay siempre me ignoras pero nC E N S U R A D Opoyo jojojo, pues veo q si esta causando revuelo tu programa, aunq ya te habia dixo q corrigieras lo del corto aquel xD es algo desesperante /wah , tienes talento para locutor, sigue asi feo >>; y no me ignores /mmm Radio MK by Ghom /porra /bye |
![]() |
|
| MetalmanCR | May 25 2009, 07:55 PM Post #14 |
|
TRD// Toyota Racing Development
|
y q preguntas haras ??? /uhm |
![]() |
|
| Robin HooT | May 25 2009, 08:54 PM Post #15 |
|
Archangeling
|
@emilio Cuando Ande Transmitiendo El Miercoles... les dire... Apoyen Al Server Mijos :3 Radio MK By Ghom /baila /baila /baila |
![]() |
|
| Robin HooT | May 27 2009, 05:10 PM Post #16 |
|
Archangeling
|
Señoreeeeeeeees !!! El Ganador Del Primero Evento De Radio MK By Ghom :3 Posted Image Disfrutalo.... PD: El Domingo Se Regala el otro Hat !!! 2pm-4pm !! |
![]() |
|
| Tokuko | May 28 2009, 09:08 AM Post #17 |
|
Baby Leopard
|
LOl hasta aora es la mejor radio qe es escuchado la de mi morro /mmm Espero y sigas con tu proyecto de ka radio morro suertee--> /kis /kis /kis /kis Siempre estare escuchandote /bye |
![]() |
|
| C0RS4R10 | May 28 2009, 11:08 PM Post #18 |
![]()
Baby Leopard
|
ash si ubiera sabido =D weno el siguiente hat sera mio ñaña |
![]() |
|
| Robin HooT | May 30 2009, 06:17 AM Post #19 |
|
Archangeling
|
echale ganas luis ñaña tienes varios competidores.... ke ya se juraron el hat Radio MK /baila /baila /baila |
![]() |
|
| C0RS4R10 | Jun 1 2009, 12:24 PM Post #20 |
![]()
Baby Leopard
|
Mi sugerencia aparte de q te diga q no seas gay pon full perreo todo un dia y turna x dias un dia entero perreo luego salasa luego cumbia o lo q kieras ñaña |
![]() |
|
| Robin HooT | Jun 2 2009, 06:38 AM Post #21 |
|
Archangeling
|
El Ultimo Ganador De Los Super HeadPhones+8 Firmados POR RADIO MK!!!!!!! /baila /baila /baila Posted Image |
![]() |
|
| vortox | Jun 2 2009, 05:06 PM Post #22 |
|
rawrr!
|
ghomy rulz xD chido programa broo :D! ala prox as uno nocturno /gg |
![]() |
|
| Robin HooT | Jun 3 2009, 12:55 PM Post #23 |
|
Archangeling
|
nocturno neeee... mi papa me daria violin /wah Radio MK /baila /baila /baila Boty y su Mundo De Caramelo :3 |
![]() |
|
| vortox | Jun 8 2009, 09:51 PM Post #24 |
|
rawrr!
|
queria un mundo de caramelo.. :( xD |
![]() |
|
| Robin HooT | Jun 9 2009, 06:28 PM Post #25 |
|
Archangeling
|
boty no CENSURADO XD con la rola que nos mandaste sufi XD Spam Radio MK /baila /baila /baila |
![]() |
|
| Robin HooT | Jun 16 2009, 03:15 PM Post #26 |
|
Archangeling
|
Algunos Ganadores Del Mini-Evento Hecho Por Mi :3 Posted Image Radio MK /baila /baila /baila |
![]() |
|
| vortox | Jun 16 2009, 04:10 PM Post #27 |
|
rawrr!
|
Y lo peor, es que nunca me avisas de tus eventos ¬¬ :( |
![]() |
|
| .Siegfried. | Jun 18 2009, 11:46 PM Post #28 |
|
† Free Man †