Welcome Guest [Log In] [Register]
bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita.

Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros.

Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis.

Unete a nuestra Comunidad!

Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta :

Username:   Password:
Add Reply
Radio MK a lo tico; Opiniones, Sugerencias, etc.
Topic Started: May 24 2009, 09:23 AM (294 Views)
Jimmycj
Member Avatar
Megalith
Bueno gente, aqui les dejo nuestro espacio, para que pongamos de que queremos hablar, a cuales invitados especiales (de costa rica), me traigo para mi casa (que jueguen o jugaban MK), Si ponemos todo un disco de X grupo toda una transmicion, si ponemos solo Heavy, Power, Hardcore...etc.

Gracias por su apoyo, Pura Vida CR :D, Viva Mexico Arajo...Arriba la Quilmes...Y para el todo peru xD, y todas las naciones que escuchen mi programa

Salu2 /bye
Offline Profile Quote Post Goto Top

Sennin
Member Avatar
Ten calma contigo mismo

Saludos y felicidades a Jimmy por manejar la radio, excelente locutor y vacilon el programa.

Tuanis mae con el espacio!

Pura vida!

jouve
Member Avatar
Archangeling
Mae un dia me llego a su casa para ir hacer loco, y q haya /lv guaro /lv para estar mas bombeados jajaja
tmb con casco x3

MOREEEEEEEE!

Zerfall
Member Avatar
Drops
mae ta tuanis el programa y se vacila bastante, en realidad temas pues cualquiera, siempre uno saca algo de q hablar, ademas podemos hablar de otras varas ajenas a midgar pk no? /ok

la verdad cualquier tema sirve, siempre y cuando lo presente alguien q tenga talento de mantener la atencion de los escuchas... o sea mae vos no tenés problemas /kis

felicidades por la transmision /porra

kreator832
Member Avatar
WW+,........,+WW
Aro aro! Buena música, buena locución, e insisto le falta meter un poco de info de las bandas y meter algunas canciones nuevas en algunos programas tipo "recomendación de la semana" o algo similar, por lo demás muy bueno /aha /u'retheman

Saber Rider
Member Avatar
Warrior Within
ta solo ñaña

/no1

yo me apunto para ir de invitado/metido /heh

Chit0pan
Member Avatar
El compa ;D
K onda pt4 CJ jaja
Esta mejor k salgas k los demas mar1c4s
Saludos desde Sinaloa compa
/kis

Jimmycj
Member Avatar
Megalith
Ok, Gente, Pues Hoy Lunes a las 6:00 p.m(Mexico) - 5:00 p.m(Costa Rica) empezare a transmitir, asi dando a mi primer evento con premio incluido, aqui les pongo la dinamica del evento:

El evento consiste en algo tipo "Simon Dice", Yo dire por radio Simon Dice que me traigan X Cantidad de X Item, y que me busquen en X Cuidad para que me den el X Item. Ojo, a la primera no se gana, se aran varios para que sea prolongado y participe bastante gente, asi que si no ganas a la primera no te preocupes, y ponte mas atento en la que sigue, Todo lo dire por Radio, los item la cantidad y la cuidad en la que estoy...asi que señores escuchen Radio MK por que asi todos ganamos ;D. Ademas que pondremos buen Rock y buen Metal ^^

El Premio sera:

Posted Image

Salu2 a todos y gracias por apoyar la Radio MK.

/bye

Durien
Member Avatar
Inccubus Durien
sia tonto ke poko de artistas mae jouve me dio con su post D:!
playo xD io me llego un dia pa madrear a medio mundo x radio ;D HIT2

Bloody Scythe
Member Avatar
"Facta Non Verba"
CJ!!! lalala mae yo voy de colado a su chante con jouve /lv /heh
Edited by Bloody Scythe, May 25 2009, 05:27 PM.

Jimmycj
Member Avatar
Megalith
Bloody Scythe
May 25 2009, 05:27 PM
Lleguenlen, Los Ticos que quieran estar de invitados especiales simplemente me dicen o me llaman a la casa, y nos ponemos de acuerdo

Salu2 Para PINO!!!! /lv

MetalmanCR
Member Avatar
TRD// Toyota Racing Development
Jimmycj
May 25 2009, 04:41 PM
Ok, Gente, Pues Hoy Lunes a las 6:00 p.m(Mexico) - 5:00 p.m(Costa Rica) empezare a transmitir, asi dando a mi primer evento con premio incluido, aqui les pongo la dinamica del evento:

El evento consiste en algo tipo "Simon Dice", Yo dire por radio Simon Dice que me traigan X Cantidad de X Item, y que me busquen en X Cuidad para que me den el X Item. Ojo, a la primera no se gana, se aran varios para que sea prolongado y participe bastante gente, asi que si no ganas a la primera no te preocupes, y ponte mas atento en la que sigue, Todo lo dire por Radio, los item la cantidad y la cuidad en la que estoy...asi que señores escuchen Radio MK por que asi todos ganamos ;D. Ademas que pondremos buen Rock y buen Metal ^^

El Premio sera:

Posted Image

Salu2 a todos y gracias por apoyar la Radio MK.

/bye
mae expliqueme a lo tico no entiendo ni p i c h a ñaña ñaña

Jimmycj
Member Avatar
Megalith
Ganador del evento "Simon Dice"el dia Lunes 25 de mayo del 2009 (osea hoy :P) : Black.CrosS

-Screen de cuando le entregue el item-
Posted Image

Felicidades Man.

Proximamente estare haciendo otro evento diferente pero con el mismo premio:
Posted Image

Salu2 y Gracias por escuchar Radio Mk a lo Tico :D!

/bye

Bloody Scythe
Member Avatar
"Facta Non Verba"
Jimmycj
May 25 2009, 05:31 PM
Bloody Scythe
May 25 2009, 05:27 PM
Lleguenlen, Los Ticos que quieran estar de invitados especiales simplemente me dicen o me llaman a la casa, y nos ponemos de acuerdo

Salu2 Para PINO!!!! /lv
voy a hablar con el gae de jouve para ver cuando nos llegamos /lv capaz ke hasta llegamos con el artista de grey /heh

/kis CJ
Edited by Bloody Scythe, May 25 2009, 08:49 PM.

Jimmycj
Member Avatar
Megalith
Ok Radioescuchas de Radio MK, Aun me queda un Note Headphone +8 firmado por RadioMk.

Asi que les dejo este espacio para que ustedes mismo pongan que evento les gustaria que hiciera para ganarse el hat.

Aqui unas opciones:

-Quiz
-Busqueda
-PvP

Tambien pueden ser eventos fuera del RO asi como, premio al mejor dibujo, premio a la mejor firma para Radio MK...Etc...

Salu2 /bye /lv /lv

peralte
Member Avatar
Archangeling
seria bueno busqueda o quiz

Jimmycj
Member Avatar
Megalith
peralte
May 27 2009, 07:38 AM
seria bueno busqueda o quiz
Ok man, garcias por tu opionion la tomare en cuenta /ok

Bloody Scythe
Member Avatar
"Facta Non Verba"
mejor pvp!!! /fire

Jimmycj
Member Avatar
Megalith
Buenas señores (as), he tenido unos problemillas por lo cual tengo avandonada la Radio, pero espero integrarme lo mas pronto posible, he estado bajando unos cuantos discos para poner mas musica (Metal & Rock)...Aun me queda 1 Note Headphones +8 para regalar en un evento...Interesados denme una idea o les propongo esto.

Tienes que estar atentos en la Radio por que solo por hay se daran cuenta de que trata el evento.

El evento consiste en, me escondo en un dungeon/cuidad pongo un chat de 20 personas con contraseña, y digo una pregunta por la radio, la respuesta sera la contraseña del chat, pueden participar todos, solo que cada vez que se llene la sala de chat ire a esconderme a otro dungeon/cuidad y esta vez el chat sera con 5 personas menos osea, esta vez hare un chat de 15 personas, y dire otra pregunta por la radio y la respuesta sera la contraseña del nuevo chat y asi sucesivamente hasta que solo quede la sala de chat de 1 persona, y esa persona sera la ganadora.

Espero sea de su agrado este mini-evento que es realizado gracias a la Radio de MK, y al consentimiento del Staff de Midgar-Kingdom

Salu2 /bye

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Radio Midgar · Next Topic »
Add Reply