| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Locutores¡¡¡ | |
|---|---|
| Topic Started: May 21 2009, 04:20 PM (537 Views) | |
| SePhII2oTh | May 21 2009, 04:20 PM Post #1 |
![]()
Administrator
![]()
|
Como Standard y por configuracion de los Backupfiles (cuando ustedes se desconecten entrara musica automaticamente). Deberan Transmitir UNICA y Exclusivamente al siguiente bit rate: 64kb/s a 11025/KHz en Canal Stereo. si ponen un Bitrate Diferente al Que estoy estableciendo aqui seran sancionados. |
![]() |
|
| Chewie | May 21 2009, 06:36 PM Post #2 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Ok perfecto al parecer tenemos que cambiarlo por aka Posted Image Posted Image Posted Image Espero que lo haya echo bien y les ayude si no pos ... esperemos que Ago nos eche la mano Por cierto señores esta la propuesta de realizar publicidad en la TNT la señorita Agony me comunico que ella va a estar ahi realizando dibujos y todo el rollo todos los dias asi que pues dijo que ella se compremeteria a repartir folletos, discos y demas cosas asi que lo dejo a opinion de todos. Igual hacer un evento al mejor Cold Play de la comunidad de Ro claro que se vista de algun personaje de Ro vaya a la tnt y se tome fotos con agony despues los posteamos en foro hacemos la encuesta y algun obsequio. |
![]() |
|
| Jimmycj | May 21 2009, 06:50 PM Post #3 |
|
Megalith
|
De acuerdo Sephiroth, pero tengo un problema, revise la configuracion para ponerlo a 64kb/s - 11025/KHz en Canal Stereo, pero mi SAM4 no lo trae, el maximo que vi es el de 32kb/s - 11025/KHz. Aqui pongo la foto: Posted Image[/URL][/IMG] /bye Edited by Jimmycj, May 21 2009, 06:52 PM.
|
![]() |
|
| Chewie | May 21 2009, 06:57 PM Post #4 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Necesito el crack para el Sam4 por favor alguien deje ling para bajarlo se lo agradecere o si hay alguna version mas actual de este igual manden ling |
![]() |
|
| Robin HooT | May 21 2009, 06:58 PM Post #5 |
|
Archangeling
|
ves ke no solo era yo /pown casi me extrangulas >.< |
![]() |
|
| Jimmycj | May 21 2009, 07:02 PM Post #6 |
|
Megalith
|
Chewie toma el link para la licencia y el software - http://rapidshare.com/files/134105686/SB4.2.2.rar Sephiroth haber si nos das una respuesta en cuanto al problema con el SAM4 que no me sale 64 kb/s - 11025Khz Salu2 |
![]() |
|
| Chewie | May 21 2009, 07:39 PM Post #7 |
![]()
Donaciones
![]()
|
Dice Sephiroth que instalen el K-Lite |
![]() |
|
| SePhII2oTh | May 21 2009, 07:41 PM Post #8 |
![]()
Administrator
![]()
|
Instalen Klite busquen en Google K-lite o Klite es un Paquete de codecs, descargen el MEGA Klite que contiene Todos los codecs que necesitaran. de igual forma les recuerdo, NO TRANSMITAN con otro bitrate. y Vean si en Legacy o en MP3 les aparece 64bkbits dependiendo ke codec escogieron. |
![]() |
|
| Tristan | May 21 2009, 10:35 PM Post #9 |
|
Lengua: Organo sexual que algunos dejenerados utilizan para hablar.
![]()
|
K-lite codec pack |
![]() |
|
| Jimmycj | May 22 2009, 01:20 AM Post #10 |
|
Megalith
|
/lv /lv /lv Haber si asi se arregla esta PiChA!! Salu2 PD: seph dice que soy gay D: |
![]() |
|
| Robin HooT | May 23 2009, 01:16 PM Post #11 |
|
Archangeling
|
" Cuando el rio suena.... es porque piedras trae " @tris grax por el pack :3 Fin De La Transmision. |
![]() |
|
| aGoNy | May 24 2009, 01:27 PM Post #12 |
![]()
:: The Black Rose ::
|
/HUM Yo no puedo usar el SAM Uso el SAm Encoder y no me sale eso |
![]() |
|
| Asmaria | May 24 2009, 01:43 PM Post #13 |
![]()
Archangeling
|
mira, yo use este SAM ----> Descargar aqui CJ04 nos proporciono el link Lo instale y de ahi descargue el K-Lite y ya me funciona el birate q kiere sephi, si kieres intenta con el, a mi no me ha causado ni un problema hasta ahorita |
![]() |
|
| Jimmycj | May 25 2009, 12:26 AM Post #14 |
|
Megalith
|
Si bajate el SAM4 del link que puse y depues instalas los Codecs (K-Lite) y ya con eso te sale bien PD: me di una vuelta por tu deviantart y estan super buenos tus dibujos :3, que talento hay en MK señores, Felicidades AgoNy :P @devuelvanme mi CaRePi... T-T /bye |
![]() |
|
| Robin HooT | May 25 2009, 06:36 AM Post #15 |
|
Archangeling
|
ajam... antes no salia.... y chewie me kera ahorcar T_T y con el pack y sale la de 64 kb's /porra Saludos aGoNy /kis2 |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Radio Midgar · Next Topic » |

3:34 AM Nov 25