Welcome Guest [Log In] [Register]
bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita.

Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros.

Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis.

Unete a nuestra Comunidad!

Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta :

Username:   Password:
Add Reply
Recopilacion "La llegada del Ragnarok"; Historia nacida en Midgar Kingdom
Topic Started: Jan 27 2007, 01:43 AM (1,731 Views)
vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
La llegada del Ragnarok. Una novela basada en el juego de Ragnarok Online, especificamente creada para este servidor. Esta historia está basada en la vida del servidor como era un año despues de su creacion. Basandome tambien en la mitologia nordica.

Autor: Ryugi. Assassin Cross de Midgar Kingdom.

Sinopsis:

La tierra de Midgard está en su cumbre, mientras los ejercitos luchan por obtener y mantener la gloria en las guerras del emperium, un dios traidor deja su puesto en el Valhalla para redimir Midgard y cobrar venganza. Mientras que por otros territorios conspiraciones en contra de los dioses se preparan.

Los habitantes de Midgard se congrega para seguir el mandato de los dioses en proteger su propia tierra en la guerra que incluye a toda la humanidad y a los dioses. Pues el Ragnarok esta por llegar.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20 Final de la serie.

Esto lo he hecho para aquellos que aun no conocen la historia y que han leido solo capitulos intermedios. Me dedique a buscar los posts antiguos. Disfruten la historia completa.

Para los que tengan curiosidad de leer algo mas de mi propia creacion al 100%, está este cuento de mi invención (es decir, sin basarme en nada).
Pensé que hoy todo hiba a terminar Cuento original de inspiración propia.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Il2iCh4IlzIlD
Member Avatar
AnimeGods' Leader
no veo el 9 /ho

Exodia
Member Avatar
Executioner

Il2iCh4IlzIlD
Jan 27 2007, 01:53 AM
no veo el 9 /ho

Se supone que va hasta el 8 no?

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Exodia
Jan 27 2007, 02:09 AM
Il2iCh4IlzIlD
Jan 27 2007, 01:53 AM
no veo el 9 /ho

Se supone que va hasta el 8 no?

Voy trabajando en el 9. No dormire hasta tenerlo listo. Que por cierto voy en una escena tuya Exodia. /ho

namenco
Member Avatar
Branca Hack Team
ak les va la parte del cierre del server :D
fijate q linda q esta

El tiempo corre como el flujo de un río, a veces llevando a aquellos que lo navegan al lugar en donde comenzaron.

El mundo ya antes había tenido sus guerras, y mucha gente había muerto para mantener los ideales de sus dioses, Cuchu_CAI, Game pro y Moktezuma. La batalla final se avecinaba, y los guerreros de ambos bandos se inquietaban. Y la batalla tomó lugar, en la base del monte Mjolnir, los seguidores de la luz y la oscuridad se presentaron. En los extensos rugidos y gritos de guerra, se encontraba un grupo de personas, un caballero de vestiduras rojas sostenía un estandarte con el símbolo dorado del dios Cuchu_CAI en un fondo carmesí. La armada roja se presentaba en primera línea, al igual que los Guilds legendarios que luchaban por la luz. Alohran Leonhart, en ese entonces fue informado por uno de sus compañeros, una sacerdotisa, de nombre Miaka.

- Aloh –decía, cariñosamente, pero su rostro mostraba una cierta inquietud.
- ¿Que ocurre, Miaka? – respondió el caballero.
- Es Chango MAN… él…
- Ya veo – la interrumpió – No ha salido de su torre. Sigue obsesionado con “eso” al parecer… - Para no desanimar a la joven, el caballero nuevamente se paró orgulloso, mirando hacia los ejércitos del enemigo.
- Lo extrañaremos hoy, a Changuito… – dijo Alohran – extrañaremos su magia y su valentía.

Luego no se dijeron más, Miaka volvió a su posición, y esperaron hasta el ataque.
El silencio reinó por sobre el ambiente, y se podía percibir la tensión en ambos bandos. Los hijos de la noche apagaron ese silencio con sus bestiales y demoníacos rugidos, que luego fueron acompañados por los de los hijos de la luz, que rugieron como leones, y se abalanzaron sobre ellos. Dos ejércitos cargaban hacía la guerra, la más grande guerra que el mundo hubiera tenido desde hace mucho tiempo. Pero cuando estuvieron a punto de encontrarse, cuando Moktezuma y Game PRO se presentaron a sus seguidores, y empuñando sus armas, volaban para enfrentarse entre sí, Una luz de 7 colores estalló y desplazó a los ejércitos hacia atrás. El Dios Shepiroth se había presentado también al campo de batalla.
Todos quedaron estupefactos, Morrigan apretaba sus dientes en vista de su padre, radiante, y con sus poderes restaurados. Shepiroth vio a los ejércitos, y vio la guerra, la muerte y la tristeza que crearon sus hijos con sus batallas entre hermanos. Vio un combate que no tendría vencedores, y en vista de eso, el más grande dios, el creador y padre de todas las cosas, lloró. Y con sus lágrimas trajo la lluvia, y luego el dios estalló furioso, y el fuego de su ira se mezcló con el agua de sus lágrimas y de su tristeza, y formó una inmensa luz pura que cubrió al mundo. Un niño veía este espectáculo desde un lugar alto, mientras sonreía y cerraba un libro viejo, que llevaba en sus manos.
Y en un parpadeo, el mundo dejó de ser. Toda la guerra y el mal se habían ido. Y en otro instante, el mundo volvió a lo que una vez fue. El dios Sephiroth hizo del mundo un lugar pacífico, y dándoles una segunda oportunidad a sus hijos, a quienes amaba, volvió a su sueño, encargándoles la administración y el balance de este nuevo. Las almas de los seres vivos giraron en la rueda del destino, y luego las criaturas reencarnaron, muchas con sus anteriores formas, otras totalmente cambiadas.

El mundo había cambiado, y por muchos años, si no por siempre, nadie supo, cual fue el destino de sus vidas pasadas.

pD:fue arreglado.. asi me hubiese gustado ami no? jajajajja pero bue.. lo q realmeten paso es lo q todos saben jajajaj saludos... sisi estoy limado..

Saviola
Member Avatar
Santa Poring
Chango Historia Rulz

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Actualizado con el capitulo 9.

iori79_20003
Member Avatar
Sennin
/sob

Aun falto yo /sob ... pero la pelea de rebel aun no inicia /gg

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Agregado el capitulo 10.

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Agregado capitulo 11. Ya se hacerca el final. /ok

iori79_20003
Member Avatar
Sennin
Felicidades Ryugi ya te dieron pin :D

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
iori79_20003
Mar 14 2007, 07:50 AM
Felicidades Ryugi ya te dieron pin :D

/ok Gracias. Ya soy muy feliz. /sob

Agradezco a ShireSan que fue el que lo hizo. /kis

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Agregado el capitulo 12.

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Actualizado con el capitulo 13.

-Javier-
Member Avatar
Con ganas de joder...

cuando termina?

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Actualizado con el capitulo 14.

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Actualizado con el capitulo 15.

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Actualizado con el capitulo 16.

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Agregado capitulo 17.

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Agregado capitulo 18.

sonricks
Member Avatar
Lalalalalala~~
me gusto la historia ñ.ñ

Inner_
Member Avatar
Slash
vicks!! ponme en la historia lo prometiste! plis /rice

Zato1one--->ninja-loko

poleo con la gente mala!!

edgar02
Member Avatar
Dark Lord
ia no le seguiste... HIT2

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
No seguirle? ja! Primero veran muchas cosas antes que yo no acabe una historia que empezé a escribir.

Solo que para estos dos capitulos que siguen deben tener mucha paciencia. /ok

edgar02
Member Avatar
Dark Lord
ia pasaron 4 meses >.<

orale mueve las nalgas i ponte a trabajar HIT2

ZITA
Member Avatar
NiÑa PoR SieMPRe

eso ya ponte a escribir que hasta ahce un tiempo te hable por el msn para ver si te ponia algo de presion con el capitulo y ni me contestaste /sob

ya nada de piedad ni descanso

escribe, trabaja, escribe, trabaja /latigo /latigo /latigo /latigo

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Sorry Zita, es que recien entre de nuevo al internet. Lo que pasa es que ando metido en un proyecto de literatura en la universidad. Disculpame si no te respondi. /kis

Se que ha pasado mucho tiempo pero denme solo un poco mas por favor.

ZITA
Member Avatar
NiÑa PoR SieMPRe

vicks
Apr 8 2008, 12:42 AM
Sorry Zita, es que recien entre de nuevo al internet. Lo que pasa es que ando metido en un proyecto de literatura en la universidad. Disculpame si no te respondi. /kis

Se que ha pasado mucho tiempo pero denme solo un poco mas por favor.

okas solo un poco mas y porque realmente quiero leerla :P

pero sabes que si te pasas de listo llamamos a Meraid para que te azote y ahi si no hay perdones /HUM

/kis uno para vos y /kis /kis /kis para ella

Xaparrinho
Member Avatar
Shileno!
Y yo todavia nisiquiera revivo <_<

ZITA
Member Avatar
NiÑa PoR SieMPRe

Xaparrinho
Apr 8 2008, 02:30 PM
Y yo todavia nisiquiera revivo  <_<

ya te dije para que quieres revivir si moriras /gg

y todavia sigo virgen, y aparte no he matado a necrofago, tengo mucho que hacer en estos capitulos /ok

Te falto poner el link del capitulo 19 :P

Capitulo 19

/hola

Temis
Member Avatar
Rybu hizo trampa con 100 post ¬¬

Ryugi /latigo /latigo
Online Profile Quote Post Goto Top

vicks
Member Avatar
Cerulean Assassin
Temis
Apr 29 2008, 12:29 PM

Ya solo un poco más para mis días y empiezo el capitulo, no pasa del mes sin que esté el nuevo capitulo. :)

edgar02
Member Avatar
Dark Lord
ia mero se akava el mes HIT2

Il2iCh4IlzIlD
Member Avatar
AnimeGods' Leader
vicks
May 11 2008, 01:38 AM
Ya solo un poco más para mis días y empiezo el capitulo, no pasa del mes sin que esté el nuevo capitulo. :)

quedan 3 dias. Espero, por tu bien, q estes trabajado en esto /ok

sonricks
Member Avatar
Lalalalalala~~
uwu espero con ansias .die

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Temas varios (Off topic) · Next Topic »
Add Reply