| bienvenido a MidgarKingdom. Espero Disfrutes tu Visita. Actualmente estas viendo el foro Como Anonimo. Eso significa que estas limitado en algunas areas del foro, y algunas otras no las podras ver. Si te Registras en nuestro foro podras ver las secciones que son unicamente para Miembros. Registrarse es Facil, Rapido y completamente Gratis. Unete a nuestra Comunidad! Si ya eres un Miembro entonces logeate con tu cuenta : |
| Youtube / Googlevideo; Videos de lo que sea | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 18 2006, 10:32 PM (20,375 Views) | |
| Griffith | Jun 18 2006, 10:32 PM Post #1 |
![]()
CENSUREDy!!!
![]()
|
Muchos ya conocen esta pagina y si bien creo que es la mejor pagina web de videos streaming mas chingona que haya exisitido es como si alguien hubiese escuchado las suplicas de cientos de miles de internautas de todo el mundo Pues si..he notado que la mayoria recurre a hacer posts sobre videos que encuentran saturando OFFTOPIC y bueno he decido abrir este topic para que aqui pongan los links de los videos que encuentren y asi nos evitemos 1.- Saturar off topic y 2.- Ahorrarnos tiempo en encontrar videos que valgan la pena ver y bueno ahi les dejo el primer link...have fun ROBOCOP VS NEO sip asi es...Robocop vs Neo..excelente edicion de video aunque el final esta algo...raro?.. ...have fun |
![]() |
|
| Manson | Jun 19 2006, 10:31 AM Post #2 |
|
Unregistered
|
Vean este esta cool
/heh Real Life Starcraft |
|
|
| [Deian] | Jun 19 2006, 11:29 AM Post #3 |
![]()
Miss Bad Media Karma
|
Bueno pues, aquí les dejo nada más ni nada menos que el Video del Opening de Saint Seiya pero... hecho por Transformers? O.ô http://www.youtube.com/watch?v=GgPVQ0oymTA |
![]() |
|
| soyunarcher | Jun 19 2006, 11:40 AM Post #4 |
![]()
vivora metalica emplumada xD
|
mirame!!! se q quires. mm.... aa los otros flas estan en otra pagina, pero pues como no las pasan a youtube pues lastima, pero con este basta sino funciona pues ya me nota: no se si funcionen los link jajaja, esq casi no se como hacerlos.... |
![]() |
|
| Griffith | Jun 19 2006, 11:45 AM Post #5 |
![]()
CENSUREDy!!!
![]()
|
Saint seiya con transformers?...haha estuvo genial |
![]() |
|
| gumipedro | Jun 19 2006, 12:46 PM Post #6 |
![]()
Ha ha ha ha staying a live
![]()
|
nomanchen el de robocop esta muy bien hecho pero pierde robocop T___T neo gaietoso |
![]() |
|
| lordjorge | Jun 19 2006, 12:59 PM Post #7 |
![]()
Toukan Koukan
|
hey chequen esta extension para el fire fox sirve para bajar los video de youtube google y otros sitios de este tipo Video Downloader Solo funciona en firefox y mozilla |
![]() |
|
| gumipedro | Jun 19 2006, 01:36 PM Post #8 |
![]()
Ha ha ha ha staying a live
![]()
|
http://www.youtube.com/watch?v=4GcbL7FlSws&search=raccoon aqui esta mi video aunque pues le mato el chiste este griffith por que estaba en su topic |
![]() |
|
| Breaker | Jun 19 2006, 07:44 PM Post #9 |
![]()
Royal Flush!
|
OOOOOOOOOOOOOOOSEA gente, aqui esta el ganador eh Click Me Baby! |
![]() |
|
| lordjorge | Jun 19 2006, 11:43 PM Post #10 |
![]()
Toukan Koukan
|
pues en mi opinion prefiero los videos de drawn together Genie |
![]() |
|
| Artaniz | Jun 20 2006, 01:04 AM Post #11 |
|
Do the impossible, see the invisible
|
Star Wars Friks pa los ke no lo habian visto o_x |
![]() |
|
| Griffith | Jun 21 2006, 01:54 AM Post #12 |
![]()
CENSUREDy!!!
![]()
|
este tipo es un enfermo... Chris Angel cortando a una mujer en 2 partes Chris Angel atravesando un cristal ...no comments |
![]() |
|
| Sergio25112 | Jun 21 2006, 02:52 AM Post #13 |
|
Megalith
|
/omg el proximo david coperfield /heh /heh |
![]() |
|
| ViperDragoon | Jun 21 2006, 10:05 AM Post #14 |
![]()
Some Old Decayed Hero
|
Jajajaja no manches, Neo Rulz /heh Luego edito el Post y pongo el Link de varios videos que me encontre por ahi. |
![]() |
|
| Dreamgazer | Jun 21 2006, 10:54 AM Post #15 |
![]()
-×Spammer Firmero×-
|
Weno pss aki to pongo uno, es de naruto
/gg Real Ninjas See Ya!!! /no1 |
![]() |
|
| lery | Jun 21 2006, 11:39 AM Post #16 |
![]()
palomitas de maiz...
![]()
|
O sea me mee de la risa!! ^^ solo vos podias encontrar algo asi XD Tenia un par pero no se donde meti los links T_T |
![]() |
|
| Griffith | Jun 21 2006, 12:12 PM Post #17 |
![]()
CENSUREDy!!!
![]()
|
Este video ya lo habian visto pero pues pongo el link porque a ESO le llamo Woe...INSANE.. EuRO Woe |
![]() |
|
| locopormk | Jun 21 2006, 04:22 PM Post #18 |
Poporing
|
Hasta jesus se quedo atonito
/gg
/gg
/gg http://www.youtube.com/watch?v=1I5kCzy0emk...h=chris%20angel |
![]() |
|
| Griffith | Jun 24 2006, 01:06 PM Post #19 |
![]()
CENSUREDy!!!
![]()
|
Pues no es youtube pero si es un video que te deja diciendo...WTF... I love death |
![]() |
|
| ViperDragoon | Jun 25 2006, 08:11 PM Post #20 |
![]()
Some Old Decayed Hero
|
Terminator and Jesus /heh /heh /heh El Sellazo - El Señor de los Anos Jajajaja creo que este ya lo habian Posteado, pero chequenle... esta loco... |
![]() |
|
| Dreamgazer | Jun 29 2006, 05:16 PM Post #21 |
![]()
-×Spammer Firmero×-
|
Si se habla de grandes videos de Youtube.com (o video.google.com), debe incluirse el legendario final de torneo de Street Fighter en la convencion EVO del 2004... una demostracion impecable de destreza... Evo Moment #37 Espero no haya sido posteado anteriormente (igual revise pero se me puede haber ido)... Aprovecho para saludar al foro despues de una semana... Hola. XD See Ya!!! /no1 |
![]() |
|
| Artaniz | Jun 29 2006, 07:03 PM Post #22 |
|
Do the impossible, see the invisible
|
Owned Mas OWned Owned Comercials >.< |
![]() |
|
| Dreamgazer | Jun 30 2006, 10:25 AM Post #23 |
![]()
-×Spammer Firmero×-
|
Aqui un par de videos de camaras ocultas japonesas jaja estan geniales... Atencion al primer video que hay una que incluso se desmaya del susto XD Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=veJ-xiT936s Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=d6czS5zKOIQ See Ya!!! /no1 |
![]() |
|
| Manson | Jun 30 2006, 12:09 PM Post #24 |
|
Unregistered
|
Oye bro.. instale este programa y no se como usarlo xD me podrias explicar porfas |
|
|
| Griffith | Jun 30 2006, 12:23 PM Post #25 |
![]()
CENSUREDy!!!
![]()
|
hahahhahahahahaahaha... [size=14]PINNED!![/size] P.D. La parte 1 es la mejor |
![]() |
|
| Dreamgazer | Jun 30 2006, 04:17 PM Post #26 |
![]()
-×Spammer Firmero×-
|
Jaja aka gollum en una gran disyuntiva y Stephen King vs. JK Rowling... Gollum Stephen King vs. JK Rowling See Ya!!! /no1 |
![]() |
|
| JML | Jul 2 2006, 01:46 AM Post #27 |
|
Poporing
|
Were the supervisors Un video de un compa, estaban bien empedados /ok |
![]() |
|
| donjavy | Jul 7 2006, 05:04 PM Post #28 |
![]()
''No One On The Corner Have Swagger Like Me''
![]()
|
[size=7]Kane vs Kane[/size] Posted Image /heh /heh /heh /heh /omg i'm Back /what |
![]() |
|
| Sotov | Jul 7 2006, 06:01 PM Post #29 |
![]()
7th Heaven Angel
![]()
|
/omg DonJavy De Vuelta :o! Estoy en Shock XD Welcome /ok |
![]() |
|
| jonasaurio | Jul 8 2006, 12:32 PM Post #30 |
Shellfish
|
aqui les dejo este de la magia del billar que esta bien rifador http://www.youtube.com/watch?v=t6zL73MwEqA...ch=magic%20pool |
![]() |
|
| jonasaurio | Jul 8 2006, 12:47 PM Post #31 |
Shellfish
|
mas video del enfermo de chris angel http://www.youtube.com/watch?v=Nc9uAsdqMmc...h=chris%20angel http://www.youtube.com/watch?v=YAS0P4BGoJo...h=chris%20angel |
![]() |
|
| Breaker | Jul 10 2006, 04:34 AM Post #32 |
![]()
Royal Flush!
|
HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH!!!!!! Chinos Locos Mas Chinitos Locos :3 Lo unico q falta en los videos de los chinos es el OWNED!!! |
![]() |
|
| Griffith | Jul 10 2006, 08:18 AM Post #33 |
![]()
CENSUREDy!!!
![]()
|
Osea Breaker tu eres el ultimo chinito que sale al final ... no mientas..hahahaha /heh /heh /heh |
![]() |
|
| donjavy | Jul 11 2006, 06:11 PM Post #34 |
![]()
''No One On The Corner Have Swagger Like Me''
![]()
|
[size=7]Orchid Ultra 80 hits[/size] [size=7]Glacius 80 Hits Ultra Combo[/size] |
![]() |
|
| ViperDragoon | Jul 12 2006, 05:15 AM Post #35 |
![]()
Some Old Decayed Hero
|
Enfermizo, yo jugaba mucho al Killer Instinct... pero nunca me preocupe por sacar Combos de tal tamaño o.o Con uno de 10 golpes tenia... XD |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Temas varios (Off topic) · Next Topic » |

9:33 PM Nov 26